¿quien dijo que el control había muerto en Estandar?

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

¿quien dijo que el control había muerto en Estandar?

Mensaje por Feanor » Sab Ene 30, 2010 11:33 am

Pues lo dicho, os posteo el mazo de un colega (aka Tete) que ya ha cosechado algún que otro triunfito en torneos de T2, y varias victorias relativamente fáciles vs vampiros y Jund. Con ustedes el MARADONA CONTROL:

4x Sejiri Refuge 2x Kabira Crossroads 2x Terramorphic Expanse 2x Glacial Fortress 5x Plains 9x Island 2x Sphinx of Jwar Isle 4x Wall of Denial 1x Baneslayer Angel 2x Wall of Reverence 2x Deft Duelist 4x Oblivion Ring 2x Shieldmate's Blessing 4x Luminarch Ascension 1x Jace Beleren 3x Essence Scatter 3x Into the Roil 3x Negate 2x Mind Spring 3x Ponder Sideboard: 4x Celestial Purge 4x Flashfreeze 2x Vedalken Outlander 1x Mind Control 1x Cancel 1x Deft Duelist 2x Hindering Light

Y sí, sé que debería de llevar Day of Judgment en vez de quizás los Shieldmate's Blessing , pero la crisis es lo que tiene, y esto es lo que hay!
¿Como lo veis? Mejorable?
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: ¿quien dijo que el control había muerto en Estandar?

Mensaje por Ponso » Mar Mar 16, 2010 10:28 pm

Desde mi punto de vista:

Los wall of reverence me parecen algo antisinergicos con tan pocas criaturas de fuerza grande ( solo tienes el baneslayer) y el encantamiento que pone angeles te hace ganar la partida no necesitas el muro una vez lo activas.

El encantamiento en si creo que te obliga a jugar un mazo totalmente centrado en el asi que no se si decidiria jugarlo, yo para una opcion barata recomiendo que pruebe a jugar los 2 duelistas que faltan, quite los 2 muros de reverencia y 2 de los de velo y los cambie por 4 tortugas 1/4 velo y meta un par de esfinjes de velo como finisher.

Con esto consigues que sin gastarte mucho dinero el mazo tenga una ventaja contra la mayoria y esque se comen un monton de cartas muertas al tener todo criaturas de velo.

Esto es algo personal asi que no se si a todos gustara pero desdeluego lo que cambiaria serian las shieldmate blesing ya sea por "en peligro" o algun otro matabichos.

Seguro que hay un sustituto mejor a dia del juicio que prevenir 3 daños por 1 blanco.

No obstante espero que valla bien la idea de jugar algo que no sea jund, suerte! ^^
Responder