Buscando mazo naya raro

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Buscando mazo naya raro

Mensaje por RonCola » Jue Oct 15, 2009 1:32 am

Buenas! El otro dia me jugaron por mws un par de tios un mazo muy parecido pero que no encuentro en ningun lado, era naya pero solo para el amuleto y jugaba tb un hechizo que se devolvia a la mano uno multicolor del cementerio, jugando y llevandose activaba una ascension roja que copiaba los hechizos que jugaba por lo que armaba una fiesta tremenda y acaba matandote a base de copias sucesivas.

He supuesto que este post iba aqui, porque pregunto por un mazo casual de estandar, y si no sabeis cual es a ver si alguno de los que sois buenos (o al menos infinitamente mejores que yo) me podeis ayudar a montarlo, que era un mazo muy guapo para jugarlo. Gracias!
Avatar de Usuario
AndyVigo
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:30 am
Ubicación: Internet?

Re: Buscando mazo naya raro

Mensaje por AndyVigo » Jue Oct 15, 2009 10:25 am

Conozco las cartas pero no el mazo.La verdad que ese encantamiento rojo huele a combo de copias sucesivas para maná infinito por ejemplo,o tirar un vaciar los barracones de mucho...podría ser el sustituto del mind desire en extended,pero es mucho más inestable al ser un encantamiento...a ver si los japos sacan algo,ellos que son los artifices del combo...o lo eran.xD
Imagen

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Buscando mazo naya raro

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 16, 2009 12:16 am

Poned el encantamiento, a ver que leches hace, porque yo no tengo ni idea de lo que me estais hablando.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Buscando mazo naya raro

Mensaje por RonCola » Dom Oct 18, 2009 8:43 pm

Zesotar es que el mazo ya esta posteado pero lo han puesto en competitivo (aunque no se yo...) aqui tienes un enlace viewtopic.php?p=1733#p1733.

La carta es pyromancer ascension.

Saludos!
Responder