¿Que debería hacer?

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

¿Que debería hacer?

Mensaje por Patachuli » Dom Ene 30, 2011 3:07 pm

Hola,
ya he hecho algunos post por aquí para saber que que cambiar de mi baraja y otras cosas. Ahora hago este una duda de si incluir o no algunas cartas:

¿Creéis que debería incluir en el mazo que tengo el planeswalker Sorin Markov en mi mazo?

Por si no lo habeis visto en otro de mis post, mi mazo es este (incompleto):

Criaturas/Hechizos:

1x Vampiro cautivador
4x Caballero Negro
2x Bruja sangrienta de Malakir
2x Abrazo de la Oscuridad
4x Lacerador vampiro
4x Cuchilla fatal
4x Halcón nocturno vampiro
4x Firmar con sangre
4x Portero de Malakir
3x Maga de maldiciones vampira
2x Impulso alimenticio
2x Bajas del cenagal
2x Aristócrata Kalastria

Tierras:

22x Pantanos

Banquillo:

4x Coacción
4x Sacramento sádico
4x Bombahechizo Nihil
1x Maga de maldiciones vampira
2x Abrazo de la Oscuridad

Este es mi mazo (completo):

Criaturas/hechizos:

4x Vampiro cautivador
2x Bruja sangrienta de Malakir
4x Lacerador vampiro
4x Halcón nocturno vampiro
4x Firmar con sangre
4x Portero de Malakir
3x Maga de maldiciones vampira
3x Impulso alimenticio
3x Aristócrata Kalastria
3x Vapores consumidores o Cuchilla fatal ¿Cuál me recomendáis, comenten por favor?
4x Espanto sangriento

Tierras:

22x Pantanos

(a modificar)

Banquillo:

4x Coacción
4x Sacramento sádico
1x Maga de maldiciones vampira
4x Caballero Negro

(Por completar, digan sugerencias por favor)
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: ¿Que debería hacer?

Mensaje por Ponso » Dom Ene 30, 2011 11:09 pm

Sorin lo veo demasiado caro para el mazo y tendrias que quitar cartas que pueden serte mas utiles para curvar todos los turnos.

Respecto a los matabichos te recomiendo mejor cuchilla fatal, para hacer sacrificar ya tienes el portero, mejor tener algo que te deje elegir a ti el que matar( o incluso la nueva de mirrodin besigned que envede no negra, te deja matar no artefacto, es cuestion de lo que esperes encontrarte donde suelas jugar)
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

Re: ¿Que debería hacer?

Mensaje por Patachuli » Lun Ene 31, 2011 7:12 pm

Ok, gracias por el consejo.

Decia lo de Sorin Markov porque un colega mio me lo deja para que lo prueve en mi baraja y si me va bien y me gusta me lo deja a 7€, por eso decia lo de meterme Sorin Markov , además, solo me meteria a lo sumo dos.

Sabiendo esto, ¿que me recomiendas ahora?
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: ¿Que debería hacer?

Mensaje por jotade » Lun Ene 31, 2011 9:24 pm

ummmm a ver por donde empezar......
lo primero es saber que rol quieres que haga tu mazo ¿contro? ¿agro? ¿mid range?

una vez lo tengas claro en funcion a eso completarte el mazo. Sorin será bueno si buscas un midrange/ control, pero será cacurria gorda si buscas un mazo agro.

Ya se que estamos en la seccion de casual, pero hay por ahí versiones de vampiros relativamente baratillas que te permiten jugar algo mas competitivo y creo que a lo mejor podrias echarle un ojillo. Las listas más frecuentes suelen ser splasheando Rojo para algunos rayos y banquillo para mejorar algunos parings, pero pude que la version mono negra sea algo mas barata y de resultados un pelin peorcillos que la otra. Ambas versiones buscan ser mazos sumamente agresivos y las cartas caras que tiene el mazo son:

Fetchlands X8 y el espanto sangriento X4

y el mazo queda algo así:

4 Espanto sangriento
4 viscera seer
4 porteros malakir
4 kalastrias
4 lacerador
4 pulse tracker
4 vampiras del trono... (sac un bicho +2+2)
4 Removals a tu eleccion ( vendetta, doom blade, go for the throat....)
+4 slots a eleccion espada jefe de sangre, dark tutelage, peon de ulamabog algo así que combe bien......

24 tierras ( 8 fetch + swamps... por tentador que parezca no es aconsejable tierras que generen incoloras o entren tapped)

Banqillo depende del metagame
-brujas malakir
-maga maldiciones
- vampiro cautivador
- algun mass removal bajas del cenagal/cenit negro...

Intenta jugar con tus colegas usando papelitos o algo una lista parecida y prueba todos los combillos y sinergias que tiene y si no entiendes algo apunta por aqui.
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

Re: ¿Que debería hacer?

Mensaje por Patachuli » Mar Feb 01, 2011 4:12 pm

jotade escribió:ummmm a ver por donde empezar......
lo primero es saber que rol quieres que haga tu mazo ¿contro? ¿agro? ¿mid range?

una vez lo tengas claro en funcion a eso completarte el mazo. Sorin será bueno si buscas un midrange/ control, pero será cacurria gorda si buscas un mazo agro.

Ya se que estamos en la seccion de casual, pero hay por ahí versiones de vampiros relativamente baratillas que te permiten jugar algo mas competitivo y creo que a lo mejor podrias echarle un ojillo. Las listas más frecuentes suelen ser splasheando Rojo para algunos rayos y banquillo para mejorar algunos parings, pero pude que la version mono negra sea algo mas barata y de resultados un pelin peorcillos que la otra. Ambas versiones buscan ser mazos sumamente agresivos y las cartas caras que tiene el mazo son:

Fetchlands X8 y el espanto sangriento X4

y el mazo queda algo así:

4 Espanto sangriento
4 viscera seer
4 porteros malakir
4 kalastrias
4 lacerador
4 pulse tracker
4 vampiras del trono... (sac un bicho +2+2)
4 Removals a tu eleccion ( vendetta, doom blade, go for the throat....)
+4 slots a eleccion espada jefe de sangre, dark tutelage, peon de ulamabog algo así que combe bien......

24 tierras ( 8 fetch + swamps... por tentador que parezca no es aconsejable tierras que generen incoloras o entren tapped)

Banqillo depende del metagame
-brujas malakir
-maga maldiciones
- vampiro cautivador
- algun mass removal bajas del cenagal/cenit negro...

Intenta jugar con tus colegas usando papelitos o algo una lista parecida y prueba todos los combillos y sinergias que tiene y si no entiendes algo apunta por aqui.
Ok gracias, voy a probar, ya contare ^^
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

Re: ¿Que debería hacer?

Mensaje por Patachuli » Mar Feb 01, 2011 8:19 pm

Va mal, me va peor que el mio que tengo ahora, me ganan todas.
Responder