Ratas implacables?

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
darkart
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:52 pm

Ratas implacables?

Mensaje por darkart » Lun Oct 18, 2010 3:42 pm

estaba buscando unas carta en mi casa y he encontrado alguan rata implacable que tenia po hay, d nuevo el pensamiento que hemos tenido todos algun vez ha venido a mi cabeza. un mazo de ratas implacables? y por que no?

me he pasado media mañana dandole vueltas al asunto, y al final me ha salido algo asi:

tierras:
22x pantano
criaturas:
22x ratas implacables
otros:
4x cuchilla fatal
4x Abrazo de la oscuridad
4x Firmar con sangre
4x Expedición a la Escalera de las Almas

y del banquillo aun no he pensado, aunque algo que quite ratas y meta descarte y peta criaturas en plan transformacion de mazo agro a mazo control es mi idea actual. por supuesto no es el mazo revelacion del formato, ni siquiera lleva una maldita carta rara en todo el deck, pero tiene unos pequeños puntos a favor.

para empezar es barato, eso es indiscutible, la carta mas cara no valdra mas de 1 euro y eso poniendonos a malas, y la base de mana es preciosa bajo el punto de vista de qualquier cartera. segum mi punto de vista es divertido de jugar aunque eso ya cada cual con su forma. pero lo mejor puede ser que es atemporal, porque practicamente siempre rediitan las ratas, con lo que con unos infimos cambios siempre tienes mazo de estandar preparado para ese FNM.

por lo tanto aparte de ayuda para el banquillo y alguna opinion que querais dar, mi pregunta principal es: creeis que puede ganar partidas?
jkapilla
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

Re: Ratas implacables?

Mensaje por jkapilla » Lun Oct 18, 2010 3:57 pm

En primer lugar :shock: :shock: :shock: :shock: No le veo futuro, la primera rata entra en el turno 3, la segunda en el turno 4. En 4 turnos sólo has conseguido tener dos 3/3 en mesa, parece una salida algo floja para el actual estándar, ¿no crees?

Si quieres alguna sugerencia, cambia las 4 expediciones por 4 coacciones. La expedición no te sirve de nada, acabarás robando más ratas :lol: La coacción la puedes jugar de turno 1 y quitar algún caminante/mata bichos del oponente.
Responder