¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
davitoevolution
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por davitoevolution » Mié Feb 24, 2010 10:53 am

Hola, hay alguien por moxes.com??? me encanta la sección de mercado, pero ya me la he leido,jejeje, teneis problema de redactores???que pasa con el gran Marcos y sus artículos drafteando??? Si os ha tokado la lotería y estais en el caribe me alegro, y si no, pues animo con la web que esta dpm!!
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Feb 24, 2010 6:24 pm

Ni Marcos ni Darkwizard están en moxes ya, por problemas internos que no vienen al caso.

La mayoría de redactores están dando pocas o ninguna señal de vida desde la mudanza de enero, sobre todo últimamente. ¿Por los PTQs? Ni idea.

Además Miguel está ocupado estudiando para judge (no sé como decirlo correctamente pero se me entiende) y creo que más cosas. Yo estoy, pero me ocupo de otras cosas y no escribo si no tengo nada que decir.

Así que sí, puedes decir que tenemos problemas de redactores :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por Erudri » Mié Feb 24, 2010 7:54 pm

Bueno por mi parte me excusare diciendo que la semana pasada estuve de vacaciones y esta semana me cuesta arrancar, pero al menos puedo decir que para mañana abra tira :D
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por SeTZeR » Jue Feb 25, 2010 8:07 am

Yo le pase una tira a Miguel y no me la publico :cry: :cry: (si, el chiste es malo, pero merecia vivir xDDDDD) y en cuanto a los articulos, si, los empiezo pero no los termino luego :fpalm: :fpalm: a ver si me explayo un poco que aunque sea desde el movil puedo redactar...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por Darkwizard » Jue Feb 25, 2010 5:28 pm

A MioCid le pedi un millon de euros al mes y me dijo que solo me podía dar 500K€ al mes y tuve que negarme... por tan poco no podía trabajar.

Vamos, que retome mi blog, me mantiene el de la tienda de coruña y además ahora juego menos que antes, organizo mas que juego ya, que da mas beneficios cuando eres un flojo como yo.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Feb 25, 2010 5:37 pm

SeTZeR escribió:Yo le pase una tira a Miguel y no me la publico :cry: :cry:
Sí que te la iba a publicar, lo que pasa es que me dijo que lo hiciera yo que el se iba a no se dónde, pero a mi me pareció que publicar solamente una tira de relleno era peor que no publicar nada, cheap. Le comenté eso por e-mail y le pregunté si estaba seguro, pero claro ya se había ido y... no la publiqué :affraid:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por SeTZeR » Jue Feb 25, 2010 6:53 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:
SeTZeR escribió:Yo le pase una tira a Miguel y no me la publico :cry: :cry:
Sí que te la iba a publicar, lo que pasa es que me dijo que lo hiciera yo que el se iba a no se dónde, pero a mi me pareció que publicar solamente una tira de relleno era peor que no publicar nada, cheap. Le comenté eso por e-mail y le pregunté si estaba seguro, pero claro ya se había ido y... no la publiqué :affraid:.
Pues nada yale haremos un hueco a las tiras de chistes en el foro xDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: ¿Porque hay tan pocos articulos nuevos en moxes?

Mensaje por Erudri » Jue Feb 25, 2010 6:58 pm

SeTZeR escribió:
Vaevictis_Asmadi escribió:
SeTZeR escribió:Yo le pase una tira a Miguel y no me la publico :cry: :cry:
Sí que te la iba a publicar, lo que pasa es que me dijo que lo hiciera yo que el se iba a no se dónde, pero a mi me pareció que publicar solamente una tira de relleno era peor que no publicar nada, cheap. Le comenté eso por e-mail y le pregunté si estaba seguro, pero claro ya se había ido y... no la publiqué :affraid:.
Pues nada yale haremos un hueco a las tiras de chistes en el foro xDDDDDD
Pues cuando yo le preugnte a miguel el otro dia por el movimiento de articulos me dijo que publicase aunque fuera una tira. Le pregunte por la del chiste pero no me contestó...

Aunque opino igual q Vae, no voy a ir publicando una tira diaria para que sea una web sólo de tiras.... :confused:
Responder