Badware en el foro

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Badware en el foro

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 15, 2014 8:13 pm

Oyes, que al meterme hoy en el foro a postear me había saltado el StopBadware diciendo (literalmente suplicando) que no me metiera, que esto tenía actividad badware. Quizá convendría revisar un poco los sistemas y hacer una limpia.

PD: Me he documentado y por el momento este StopBadware parece ser legítimo; no parece ser un camelo que resulta ser un virus escondido (como pasó una vez con el Java tiene que actualizarse para ver YouTube)
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Badware en el foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Ene 16, 2014 3:25 am

StopBadware.com/org es una conocida web de activismo contra el malware y esas cosas. Por ejemplo, Firefox te la abre si no haces caso a advertencias de sitio malicioso.

Si vas al frontpage te pasará lo mismo, advertencia de sitio malicioso. Google nos ha blacklisteado porque, según ellos, varias URLs nuestras testeadas terminaron en descarga de software malintencionado sin el consentimiento del usuario. Pero no dicen ni qué software, cómo se llama el fichero, dónde está, como puedo reproducir esos resultados... nada. Un puñado de URLs que son el homepage y otras normales. Ni en los logs ni en los ficheros hay nada extraño.

Ya es la segunda solicitud de revisión que les hago hoy. Si mañana no estamos fuera de la blacklist, tendré que buscar un email adónde pedir explicaciones. Porque eso sí, el blacklisting es en minutos, las revisiones un rato, pero no hay email de contacto por ningún lado.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder