Orden de los temas nuevos

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Orden de los temas nuevos

Mensaje por Zesotar » Mié Nov 25, 2009 4:03 pm

No abro otro post, porque me parece un tema parecido.

¿Porque no salen los temás más nuevos más arriba en el foro? Creo que se ponen arriba a los que has conestado tú, y luego los demás, pero no estoy seguro.

Me desconcierta bastante este orden porque voy a ver los temas nuevos, pero están más abajo que otros temas muchisimo más antiguos.

¿Se cambia en preferencias personales, o es así directamente?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Orden de los temas nuevos

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Nov 25, 2009 5:51 pm

Sí que es para un tema nuevo. No es de lo mismo, pues tema nuevo. Que no te cobran por espacio :lol:.

Esto es así en todos los foros que he visto. Lo que ordena y se resalta son los mensajes nuevos (un tema nuevo incluye un mensaje nuevo). Si un tema antiguo se ve antes que otro más moderno es porque su último mensaje es posterior al último del tema moderno (aparte están los temas fijos pero no viene a cuento ahora).

Esto no se puede configurar ni nada, que yo sepa.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Orden de los temas nuevos

Mensaje por Zesotar » Jue Nov 26, 2009 12:32 pm

Me he fijado y creo que ya se porque me pasa esto.

En el subforo que más visito, standar, competitivo, pasa lo que estoy describiendo.

viewforum.php?f=21

Temas antiguos a los que no se responde hace mil años estan los primeros. Me he fijado que estan ahora, que estan con chincheta (como está en negro casi no se ve).

No entiendo porque unos mazos tiene que estar con chincheta y otros no. Si ya no se habla de ellos es que no serán tan importantes, si siguen ganando iran subiendo solos en sus diferentes versiones. Esto es una opinión subjetiva.

Lo que no me parece normal, que me acabo de fijar es que este [Tier1] Monument Elves. TIER 1!!! Se ha visto claramente en el mundial que no es el mazo a batir y está bastante lejos de ser Tier 2. Esto me parece un hecho objetivo.

Digamos que queda aclarada mi duda, aunque haya cosas que no me gustan. Suele pasarme, primero pregunto y preguntando me doy cuenta de las cosas.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Orden de los temas nuevos

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Nov 26, 2009 10:56 pm

Todos los mazos con tag [Tier] tienen chincheta (o deberían), para diferenciarlos de los demás.

Es una queja legítima... éste tema hay más información. Aunque ese tema es un poco vago, podrías seguir hablando de eso en el, o crear uno nuevo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder