MOXES & MOL

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
xecho
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2009 1:58 pm

MOXES & MOL

Mensaje por xecho » Jue Nov 12, 2009 8:09 pm

viewtopic.php?f=2&t=487
Lo pongo aqui que aquello murio y nadie lo leyo

Pues lo dicho, que todos los drafter tienen cartas por ahi que no quieren regalarles a los bots pero que no les da para construirse un mazo asi que... a cambiarlas y que por lo menos nos podamos echar unos pauper.

Si lo pienso mucho empiezo a dudar de que sea una buena idea. Y nose si el "exito" de los trials de mws indica que prosperará o que fracasará. Aunque si se llegan a hacer torneillos en el mol siempre es mas facil poner premios.

Opinad please!

Saludos
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: MOXES & MOL

Mensaje por Marduke » Jue Nov 12, 2009 8:13 pm

yo pondria una lista de cartillas seudo suboptimas que me faltan, que por ser de alara no e podido picar en los drafts...

solo decir que me sobran 4 hideous ends, algunos linces, y todas esas cartas comunes jugables de zendikar.

luego podemos hablar de palabras mayores, ya que necesito una esfinge de velo, y a cambio tengo varios sadistic sacraments, luminarch ascension (aunque esta prefiero no cambiarla..)

En resumen, que si, que estoy a favor de hacer este subforo, marcos y compañia tendran millonadas en broza que nos puede servir a nosotros, a cambio de picarles algunas rarillas en nuestros drafts xD
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: MOXES & MOL

Mensaje por Poisson » Jue Nov 12, 2009 8:30 pm

Yo a lo de los pauper me apunto, que tengo varias barajas montadas (imaginad, a 1-2 tix por baraja ;))
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: MOXES & MOL

Mensaje por MioCid » Jue Nov 12, 2009 11:02 pm

A mí me es más práctico acudir a uno de los bots o a MTGOTraders. Explicadme por qué esto no puede hacerse en el clan (hey, al fin un uso para el clan) o en un hilo del subforo de MOL.

Es que crear un subforo sólo para esto me parece mucho, pero estoy abierto a que me convenzáis.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
xecho
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2009 1:58 pm

Re: MOXES & MOL

Mensaje por xecho » Vie Nov 13, 2009 1:18 am

Ya he dicho que tenia dudas. Esta claro que los bots son comodos y que si tienes tix te da igual vender una carta para rentar el draft y si la semana siguiente hay un construido pues te la compras al 150% o menos. Y para los q solo draftean pues comodisimo. Y al ser estos 2 casos los que mas cartas aportarian, teniendo en cuenta que... no hay un conjunto de compradores aceptable, o eso se presupone, pues no se van a molestar en postear y esperar para vender.

Dichas mis propias dudas y tonterias, el que quiera comprar o vender cartas del mol que postee en viewforum.php?f=12 , y si se anima aquello pues ya... miocid dirá
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: MOXES & MOL

Mensaje por Marduke » Vie Nov 13, 2009 10:21 am

siempre va a dar mas ventaja cambiar entre usuarios, si el cambio esta ya decidido que a bots

esto es por que, tu tienes 4 hideus ends, 4 doomblade, y 4 tendrils of corruption, pero no juegas negro... puedes venderselo a un bot? no, a los bots solo le interesan las raras, y a los pocos que te compran a granel, tendrias que darles 1000 de estas cartas para ganarte un par de ticks...

no es mejor cambiar estas cartas por otras comunes que te hacen falta y no gastar los ticks que tienes acumulados? a mi me parece mas rentable...

Igualmente, si, podemos hacer un post dentro de la seccion de On-line, pero esto tambien es mejor que lo dirija algun moderador de moxes, y no hacerlo nosotros a nuestro parecer
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: MOXES & MOL

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Nov 15, 2009 2:52 am

Marduke escribió:[...]podemos hacer un post dentro de la seccion de On-line, esto tambien es mejor que lo dirija algun moderador de moxes, y no hacerlo nosotros a nuestro parecer
En esto tienes un error de concepto, como pasó aquí.

La función de los moderadores no es generar contenido, sino mantener el orden del que ya hay. Quitando posts para poner reglas o cosas así, que en definitiva es algo que sirve a ese mismo fin de ser "policía del foro," si un mod crea un hilo lo hace en calidad de usuario.

La función de los usuarios es crear temas y responderlos si quieren. Si crees que debe existir un tema, cualquier tema, eres tú como usuario el que debe crearlo, no un mod (actuando como tal.) Simplemente tiene que cumplir las reglas. Si no las cumple, un mod lo corregirá y sancionará si procede; pero si usas el sentido común no vas a tener un problema en la vida. Nadie te va a banear por poner un hilo en el sitio equivocado, sino por hacerlo N veces, habiendo hecho caso omiso de las advertencias que seguro habría recibido.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder