Leer más... o no

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Leer más... o no

Mensaje por SeTZeR » Mar Ene 03, 2012 4:32 pm

Llevo varios días en los que al hacer click en leer más en post de noticias desde el foro no me redirecciona hacia el artículo, me devuelve un error tal que así

Código: Seleccionar todo

Error 404 fichero no encontrado (link articulo)
no sé si al resto os pasa pero en mi caso ya van varios días.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Leer más... o no

Mensaje por PPCharly » Mar Ene 03, 2012 5:06 pm

SeTZeR escribió:Llevo varios días en los que al hacer click en leer más en post de noticias desde el foro no me redirecciona hacia el artículo, me devuelve un error tal que así

Código: Seleccionar todo

Error 404 fichero no encontrado (link articulo)
no sé si al resto os pasa pero en mi caso ya van varios días.
+1
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Leer más... o no

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Ene 04, 2012 4:25 am

A mi me daba un error falso al intentar logearme al foro desde el 29 de diciembre, hasta hoy que se ha arreglado solo :confused:.

La extensión responsable del logeo sincronizado web-foro es la misma que pone esos enlaces "Leer Más".

Si miráis las direcciones vereis que le colocan delante la ruta del foro, y al protocolo le faltan los dos puntos (:).

No es un error en el código, nada ha cambiado. Hay un mal funcionamiento. No mucho antes el dueño del host había metido la gamba haciendo un experimento.

Tengo pendientes muchas tareas de mantenimiento, entre ellas actulizaciones del foro. Es posible que se arregle con alguna y al resetear la configuración. Igualmente ya rondaba la idea de mudarnos al mismo host de ArenadeJuegos.com.

Todo junto me dice que investigar este estado erróneo no merece la pena hasta que mude y actualice. Probablemente después del 15 de Enero. A lo mejor puedo algún día antes...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
ramekiano
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 03, 2012 1:55 pm

Re: Leer más... o no

Mensaje por ramekiano » Mié Ene 04, 2012 2:58 pm

a mi me pasa lo mismo cuando le das a leer mas se piraaaa! =(
Responder