[Trial ext 20 octubre] Report ganador

Cuéntanos como quedaste en el último torneo por internet.

Moderador: SeTZeR

Responder
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

[Trial ext 20 octubre] Report ganador

Mensaje por Squee » Mar Oct 20, 2009 11:07 pm

¡Hola!

Por darle más vidilla a los torneos, y porque mola escribir reports, para qué engañarnos, voy a contar qué tal fue el torneo. He leído el report de Hans y no llego ni de lejos a ese nivel de detalle (impresionado me encuentro xD), de hecho puede que haya fallos así que como todos somos usuarios accesibles comentad sin pudor jajaja.

He jugado hive mind, la lista la tenéis en viewtopic.php?p=1947#p1947 , aunque lleva bautizada con JT9 desde que salió décima.

1º ronda contra hans sin tierra con goblins: 2-0
En la primera tengo una mano bastante buena, con combo de cuarto turno seguro y capacidad de forzar para tercero. Veo el combillo de la tierra gana vidas con la chispa recurrente. Aquí me relajo, porque aunque es una combinación genial a mí no me afecta para nada. No recuerdo muy bien como fue, pero sé que no recibí apenas presión, no me enteré de lo que jugaba y combé simplemente. No sideo nada.
En la segunda la cosa es muy diferente. Tengo mano de cuarto con lotus blossom y me veo relativamente bien para buscar respuestas pero de segundo cuando me hace warren, y de tercero el goblin que da prisa y +1/+1, poniéndome un comandante, echo cuentas y veo que simplemente me muero al siguiente turno, quedándome 2 contadores en el loto... Mi esperanza es o pillar tierra con un telling time o pillar un segundo rite of flame. No sé cuál de las dos cosas cojo, pero la cojo xD, y combo con un contador en el loto suspendido en la tierra donde jugar un loto normal es demasiado pro. Por poco pierdo una partida de repente cuando el que juega combo soy yo.
Un placer jugar con hans, por cierto.

2º ronda contra David González Remo con ¿idiot life?, la que ha salido en austin con mil trucos: 2-0
En el primer turno veo la doble blanca-azul así que pongo el modo con calma, que consiste en combar cuando esté girado, aguantando los remands y perfeccionando la mano con todos los pactos de negación posibles. Al final creo que no me hicieron falta porque cuando vi que sólo tenía una fuente azul por narices sería o mana leak o rune snag, así que cuando junté maná a base de rituales combé y pagué el mana leak (de todas formas tenía listo pacto azul).
En la segunda me sideo los echoing truth por si cae algún mago/canonista/imperio de ley. Como apenas vi bichos peligrosos para mí decidí dejar los lighnint, que aunque matan magos y canonistas frente al imperio es carta muerta, y no hay suficiente aggro en su mazo (o por lo menos que yo viera) como para justificar que entren. Lo que baja es un cáliz de 0, que desgraciadamente no sirve contra hive mind para los pactos; no es mala idea para los lotus blossom, no obstante. Con eso, y que se contrarresta él sólo un cáliz con otro cáliz veo que tengo suficiente ventaja de cartas como para lanzarme y combar.
También un placer jugar contigo, David.

3º ronda contra arévalo con zoo: 2-1 para mí
En la primera partida hago mulligan a 6, y no tengo aún así una mano decente: 3 tierras siendo una una tolaria west y 3 manipuladores (creo que 1 serum visions, 1 ponder y 1 telling time) no es precisamente para echar cohetes, pero se puede apurar. Desgraciadamente su nacatl de primer turno ya dejaba claro que no iba a ser una partida de reorganizarme la mano con calma. Juego unos pocos turnos pero la rapidez de ese mazo es demencial.
Sideo todo el pack antizoo que llevo: los repeal, los lighnint y los echoingh, quitando lotus blossom (vi qsalai de base, imposible jugarlo), remand y un pacto verde, que él pagaría sobrado. Hace mulligan a 5 y yo me la quedo pero algo forzado. Robo muy muy mal y de hecho me veo muerto con todas las chispas que me lanza pero sin bichos para entorpecerme y meterme presión consigo juntar el combo, que de verdad fue muy duro de hacer (había cosas como serum visions, robar acelerador, ver 2 aceleradores poniéndolos debajo, lanzar telling time y ver otros 3 aceleradores...).
La tercera retomo el pacto verde, quitando creo que un echoing; lo hago porque tomo conciencia de que el caballero del relicario puede pagar pactos con la mierda de sacar maná, petar y sacar maná de la tierra que busca. Esta es muy normal. Él juega sus bichos, yo aguanto con lighnint mientras monto el combo y antes del turno que me matase combo con dos pactos. ¿Por qué 2? porque tenía 4 tierras y el caballero maldito, siendo justamente el aislado pacto verde el que le mata.

Espero no haberme equivocado mucho porque hay varias partidas de las que dudo bastante de lo escrito.
Un placer jugar el torneo, a ver si consigo sacar tiempo para más!
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: [Trial ext 20 octubre] Report ganador

Mensaje por magicrichi » Mar Oct 20, 2009 11:16 pm

Muy buen report¡¡si señor

pd:posiblemente hans hiciera el report con los logs en la mano
Avatar de Usuario
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 79
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm

Re: [Trial ext 20 octubre] Report ganador

Mensaje por Hans Sin Tierra » Mar Oct 20, 2009 11:30 pm

El report está estupendo.


Para mí la primera ronda fué algo así como:
Lotus Bloom, mierda, lleva mazo de combo y yo con ésta mano. No me da tiempo. Me comba. Me muero.
A ver... ¿Qué banquillo tengo contra esto...? ninguno, ok.
Salgo rápido y lo mato, salgo rápido y lo mato, salgo rápido y lo mato. Seguro que no me comba. Mierda, me combó :lol: .

No te creas magicrichi, tenía el log de la ronda contra burn pero en la segunda ronda se me petó el portatil y perdí el log y en la tercera no me acordé de salvarlo :fpalm:
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Responder