Página 1 de 1

Un Report de GP Madrid

Publicado: Mar Mar 02, 2010 1:04 pm
por percevan7
Report Gp Madrid 2010 -Eva Green-

Viajecito al canto desde Salamanca a Madrid pasando por coche Ávila.

Errores a evitar cuando uno va a jugar un Gp si no te has apuntado antes y lo tienes que hacer a las 8:00 de la mañana y te tienes que levantar a las 7:00:

1. No te juegues mil partidas para convencerte de que llevas algo medio decente hasta las 4:30 de la madrugada del día de antes.

2. No se te ocurra dormir con 4 personas más si no sabes quien de ellos ronca. (menos mal que sólo fue un amago)

Dejando de lado eso y obviando que no sabía que tenía un Bye (ole ronda ganada by the face), el que escribe empezó a jugar a eso de las 13:00 su primera ronda. Ni que decir tiene que si llevas levantado desde las siete, nos has dormido bien y no han sido ni dos horas, estas rodeado de 2219 oponentes y pasas tanto tiempo oliendo a Magic sin poder jugar, te aburres (y tienes un dolor de pies que no te puedes aguantar). El lado buenode tanta espera: conocí a Luis Scott Vargass, un tío muy majete, que sorprendentemente habla español (mejor que yo inglés) y que no se lo tiene nada creído, algo bastante complicadete en este mundillo cuando alguien suele ganar algo. Charla bastante agradable, no creí que fuera tan "normal". Reunión de antiguos oponentes y ahora amigos, hacía mucho que no jugaba algo serio y se notaba. Vaya ansiedad por empezar a jugar.

Segunda Ronda: Un aleman con Enchantress

Hombre, si te ha dicho Vargas que él juega Enchantress, no has jugado jamás contra ella y el pavo tiene pinta de pro, te acojonas. Pero si le juegas Coaccion de primer turno, sinkhole de segundo y tercer turno Erial y dos Hymn to tourach de cuarto, casi que te da pena tener tanta potra. Dos cero demasiado fácil, en la sieguiente ronda las cosas iban a ser más complicadas



Ronda Tres: Un brasileño con Agro Loam

Si contra alguna baraja la mía es como ir firmando la derrota mientras te tomas un cafetito tranquilo y pensando que tú venías a jugar, que lo importante es divertirse y demás, ésta es. Sorprendentemente, gano la primera partida, tanto que no me doy cuenta de lo que juega (tampoco había probado contra esta), la cago banquilleando en la segunda, pero hago la táctica del Black&decker (agarrarse a la mesa hasta que de las uñas te salga sangre) y logro que queden sólo 3 minutos cuando un mis espanto Sangriento saluda con la mano como a un Terravoro 25/25 que teniendo en cuenta que arrolla y que mi bichejo no puede bloquar (que arrolle da igual, pero es ironía) me hurta la posibilidad del 1 a 0. Llego a turnos en la tercera con 17 vidas, así que a jugársela en la Cuarta ronda (me libro de los pros con tres byes).Acabo sudando y hasta las narices de tanta gente calor y agobio, no me va eso de jugar a lo Pro para intentar un imposible que sabes que no va a llegar.

Ronda Cuatro: Otro aleman (que pasó al segundo día) con Tritones

Ole, mi mejor enfrentamiento, a este me lo paso por el forro. Genial, Un Pantano, tres eriales y un Crisol de Mundos contra una baraja que sólo juega cuatro Mutabóvedas. No pasa nada, en la segunda me lo cepillo (joer, si es que no me hace falta ni meter banquillo). Tercer enfrentamiento, Un triste Pantano y un Erial. Llega un momento en el que paso ya de pensar en cómo solucionar el problema si me sale tal o cual carta, me agobio y sólo quiero que acabe la partida. Me hubiera dado igual hacerme el pro, rezar a la Virgen de los milagros o comprarles maíz a las amigas de Majony, no me vino ni Blas a ver en forma de tierra, a Parla.

Quinta Ronda: Españolito (catalán) con Bant

Esta me debe barrer y encima con gusto, cociendo el guiso despacito, para desesperarme y olvidarme de ganar si acaba la primera partida que me hunde, ya que se toma su tiempo y sabe que me gana a no ser que la ciclogénesis se llevara su baraja. Efectivamente, me gana dos cero, pero cuando sólo quedan 3 minutos y habiendo tenido un top deck a su Elspeth con su counterbalance para cortarme un Apagar a su Monje y darle con mis Espantos sangrientos y mi tarmogoyf. No me queda el consuelo siquiera de jugarme Un booster después y paso de seguiir jugando sabiendo que el corte lo hacen sólo con dos perdidas, a mí me sobraba ya un empate.

Finito mi torneo.

Re: Un Report de GP Madrid

Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:28 pm
por MioCid
No has comentado que estuviste hablando conmigo :P ¿No fue reseñable?

Muchas gracias por el report, en serio, y si me lo hubieras mandado se habría publicado en el frontpage :)

Re: Un Report de GP Madrid

Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:02 pm
por percevan7
MioCid escribió:No has comentado que estuviste hablando conmigo :P ¿No fue reseñable?

Muchas gracias por el report, en serio, y si me lo hubieras mandado se habría publicado en el frontpage :)



pues habermelo dicho, si es que...