Report Nacional de Magic

Aquí nos podéis contar como os fue en el aquel torneo.
Daniel Blazquez
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:25 am

Report Nacional de Magic

Mensaje por Daniel Blazquez » Mié Ago 17, 2011 3:47 am

Hola a todos, soy un jugador de Mostoles que principalmente juega en Genshiken C.S. y comentare brevemente las barajas que encontre a lo largo del fin de semana.

Mi baraja es merfolks mono blue y la lista es la siguiente:

Creatures [22]
2 Kira, Great Glass-Spinner
4 Coralhelm Commander
4 Cursecatcher
4 Lord of Atlantis
4 Merrow Reejerey
4 Silvergill Adept



Instants [13]
3 Daze
4 Force of Will
4 Mental Misstep
2 Dismember

Artifacts [4]
4 Aether Vial

Lands [21]
4 Mutavault
4 Wasteland
13 Island

y de side juego:

3 Spell Pierce
3 Relic of Progenitus
2 Dismember
3 Submerge
2 Umezawa's Jitte
2 Llawan, Cephalid Empress

El viernes me estampe en el gp trial de legacy en lo que pude ver:

1º Ronda: Hive Mind combo. Era una baraja contra la que jugue un par de veces y me combo usando Grim Monolith en 3 turnos. Muy rapida
2º Merfolks: Mala suerte frente al espejo. Drop

Esa misma tarde gane 1 Bye (fresquisimo) jugando contra lo siguiente:

Octavos: Merfolks, le condeno el Llawan que le baje en la segunda con el Vial que ni se lo espero
Cuartos: Mas pescado, me bajo Lord of Atlantis de segundo turno sin jugar nada en el primero y yo ya con mutavault, cursecatcher y silvergill en mesa...
Semifinales: Kaw Blade, deberia ganarme, de no ser porque corren mucho los merfolk
Final: Landstill, tremenda baraja, usa las Pernis y el Jace como bouncer para dejar la mesa limpia y, o bien deeckeo o destrozarte a base de mishras con las Life from the Loam

En el nacional me hice 5-3 dropeando en 8º ronda en los que me encontre lo siguiente:

2º Ronda: Maverick, el side hizo efecto
3º Ronda: Maverick, aqui no lo hizo...
4º Ronda: Kaw Blade Le gane las 2 veces de 4º turno...
5º Ronda: High Tide, una baraja que siempre te gana la primera, le metes en las siguientes la presion justa y le ganas cuidandote la mano con al menos un mental misstep y una fow y se va
6º Ronda: Blue Zoo, no solo me barre, sino que paquetee...
7º Ronda: Hive Mind, me combo 2 veces y en una... no tenia el pacto (?)
8º Ronda: Goblins, los mental no tuvieron efecto ya que no me uso ni un lackey, ni un vial.

Este es el report mio de legacy del finde, principalmente vi mucha hive mind y maverick. La baraja mas fuerte me parecio RUG o Blue Zoo con diferencia.

Un saludo!!!
Responder