Chobi Chobi Chobi....
No sé qué hace más daño, el uso que por ejemplo haces de la regla de la b y la v

,o el artero ardid del cual te valiste para conseguir esa plaza.
¿No te molestará que, de aquí en adelante, a tu sobrenombre le añada la palabra "tramposo" verdad? Tranquilo, no pretendo que me contestes, porque el que reconoce que "tiende trampas" puede ser denominado como un "tramposo", así que no creo que te molestes (mal harías) por algo que tú mismo has reconocido en este mismo post (y sí, es algo más que una simple anécdota

).
Tramposo Chobi, cuando no se tiene un concepto claro de lo que es
fair play es normal que se hagan cosas como las que hiciste. Lo lastimoso de este tema es que los jueces no hayan podido ver el bosque por culpa de los árboles (y de las carteras).
Tramposo Chobi, no hay trampa "buena", la trampa de por sí, siempre es algo lamentable, y en el juego sobre todo. Si te vales de una trampa para denunciar algo que supuestamente va contra las reglas, estás haciendo trampas, te guste o no te guste, y, como tal, se te puede llamar tramposo con total propiedad, ya que tú mismo lo has reconocido.
Nos pides un acto de fe cuando nos dices que te creamos sobre el hecho de que hiciste la trampa para desvelar una conducta que iba contra las reglas. Lo único que queda claro de esa petición es que "tendiste una trampa", y que por tanto, eres un tramposo. Lo que sucedió antes de la trampa nadie lo puede corroborar, tú mismo lo has dicho. Por decir, ni siquiera lo que sucedió en esa magnífica trampa que creaste ha sido corroborado por alguien que no seas tú.
Tanto si sobornas como si incitas al soborno estás actuando en contra de las reglas, y el fin nunca va a justificar el medio (trampa).
Eres un tramposo Chobi, te guste o no, y como tal te deberían meter en la nevera una buena temporada, para que dejases de impartir justicia (ojalá fuese así pero no tendremos tanta suerte) en el juego a través de hábiles (o burdas, según se mire) trampas, las cuales tenían una motivación buena únicamente porque lo dices tú (antes de la "trampa" no había testigos ¿no?). Aún así, serían trampas igualmente.
Como curiosidad me gustaría que desarrollases el "le tendí una trampa" (tu frase no llevaba tilde, tranquilo), para que todos pudiésemos admirar tu habilidad de maestro de los embustes, porque lo de "fue regateandole y andando hacia recepcion a la vez" lo único que nos muestra es que le ibas haciendo sucesivas ofertas económicas, algo muy correcto según las "reglas de salón de Magic" ¿no?...vaya vaya. Si al final va a resultar que el único que ha reconocido que iba ofreciendo "cositas" eres tú Tramposo Chobi.
Lo de la cartera vacía es una prueba tan concluyente que no voy a hacer comentarios, aunque con tu autoreconocimiento como tramposo, no sería descartable que hubiese llegado a ese estado en función del número de victorias obtenidas...cualquiera sabe ¿no?, total, como no hay testigos

.
Resumiendo, en el mejor de los casos (es decir, si nos creemos tu versión: que lo que hiciste era trampa) eres un tramposo, o lo que es lo mismo, alguien que "tiende trampas", y en el peor, alguien que intenta comprar la plaza del PTQ.
Lo mires como lo mires se ve negro o negrísimo. Lástima que los jueces no tuviesen un mínimo de claridad de ideas, ya que con eso hubiera bastado. Aún se puede solucionar, quizás estos post sirvan para algo.
Bueno Tramposo y Embustero (esto también te lo puedo llamar ¿no?, ya que como dices que le engañaste no creo que te molestes tampoco) Chobi, me dejas tranquilo cuando dices que tu conciencia está tranquila, ya que así no me cabe duda eres un
purasangre ;) (y yo que pensaba que quizás habías pensado sobre todo esto...).
No entro en más consideraciones sobre el hecho (daría para mucho), me he limitado a lo que tú has posteado y reconocido.
Hasta más ver (espero que no) Tramposo y Embustero Chobi