|
Pues a ver, que no voy a un ptq en mi tierra un finde y se lia.
Yo no estuve allí, pero obviamente cuando llegue y abri el msn me empezaron a bombardear por este tema. Entre ellos uno de los que me comento el tema fue el mismo Ch0b1.
Algunos tachan aqui a Sergio de turbio y demas y NI DE LEJOS. Es un tio de puta madre contra el que ya he jugado en varias ocasiones, una de ellas en el nat y perdio porque le metieron un game loss INJUSTO y no protesto en ningún momento. Además de que lo vi jugar en incontables partidas y nunca le vi ningún mal gesto, ya que esta bien cocido de tanto viaje y pongo la mano en el fuego por el.
Sobre Norman, poco lo conozco y no diré todo lo que oí, por respeto a el y también porque no lo puedo demostrar. De lo que si puedo hablar es de que yo por Galicia alante he visto muchas turbiedades y chanchullos que no me gustan, por lo que la gente que juega conmigo lo puede confirmar NO JUEGO EN GALICIA, prefiero patearme 1000km e irme hacer un 0-2 a Jerez, que jugar en Galicia, la gente no se toma en serio el juego y piensan que pueden hacer lo mismo en un ptq como si fuera un torneo de tienda, aunque vaya, lo de los torneos de tienda también tiene lo suyo, pero no viene al cuento.
La verdad es que lo de vender la plaza es una practica bastante común a si que sinceramente ME LO CREO AL 100%, a mi mismo me han intentado vender la plaza varias veces y sin ni ser en la final de un torneo ni nada, a si que si ch0b1 dice que le han ofrecido la plaza por 100€ no me extrañaría nada, porque la gente aqui, lo que es viajar 0, igual el turno de delante de su casa si, pero mover el culo de la tienda para ir a otra ciudad ni aunque les pagaran.
Ahora si alguien tiene algún problema por que dea mi opinión, ya que los vigueses tienen cierto problema conmigo (aunque con gente como Baldwin, Lucas, Moises, Lain... y otros me lleve de puta madre), me importa una mierda, no me conocen a mi, ni a ch0b1, ni a Rayst ni a nadie, a si que critican al bulto sin tener ni puta idea y aquí la gente detras de un nick dice muchas cosas, pero de la misma forma que lo digo aquí, lo digo delante de quien quieran. Para mi si chapan a Norman me joderá porque es gallego, pero si de verdad ha hecho bribery, le esta bien empleado, las normas estan para cumplirlas y punto y el que dice que esto se arregla jugando... que se pille su mazo de ninjas (Rodry va por ti) y se vaya a jugar el FNM y deje de tocar los cojones a la gente que se toma el juego un poco en serio, porque un PTQ no es un torneo de tienda y tiene su nivel de reglas y demás gaitadas.
A si que ahora me despido y si alguien quiere mencionar fullas mias, que las comente, estaré gustoso de reirme de ellas.
_________________ Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
|