Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 7:29 pm

oye, a ver, no es por mal, pero haznos este único favor, vale?
sólo junta la iformación para que podamos contrastarla con el report de lu oponente y luego se hablará...
en tema no va de inculparte, si no de aclarar este mal rollo. lo que nos molesta a nosotros no es que hayan descalificado a un conocido (de hecho no confiaría en el de la misma manera en caso de que tu demuestres tu razón), si no que no nos parece normal que tú le llames tramposo cuando tú mismo admitiste que lo engañaste para que dijera eso...
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 7:31 pm

Lee la frase en su conjunto, En español las frases tienen coerencia por separado y junto. Te la voy a escribir de nuevo.

" Le engañe para que lo dijera delante de gente " "Previamente ya lo habia dicho"

Esas son las frases, no "Le engañe para que lo dijera".

Gracias.
San _Diego_x_100e
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 25, 2009 5:15 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por San _Diego_x_100e » Mié Nov 25, 2009 7:33 pm

Ch0b1 escribió: y yo le "tendi una trampa" llevandolo delante de 2 personas que lo oieron
Ch0b1 escribió:Yo tengo la conciencia perfectamente tranquila, tras haber hecho que un tramposo fuera descalificado.
Acabo de juntar dos comentarios de Ch0b1 que lo dejan más que claro. Si tú reconoces que le tendiste una trampa... entonces llego a la conclusión que saco es que tú deberías ser también sancionado, no?

Hablando de refranes... Por la boca muere el pez...

Anda, no sigas posteando que cada vez te cubres de más y más gloria.
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 7:35 pm

que no me refiero a eso hombre....
yo me estoy remontando a lo que dijiste en un principio, que es esto:
le ofreciste X sobres o X € o lo que fuera, por la plaza. y luego, acabar acusándolo por lo que tú habías hecho....
es es, como poco, antideportivo....
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 7:40 pm

A ver tio que me voy a inventar un refran. No hay mas tonto que el que no sabe leer.
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 7:43 pm

disculpa si te he ofendido con alguno de los posts anteriores, no era mi intención, pero es que no tenemos datos suficientes para ponernos a opnar. Si nos hicieras ese favor, todos lo veríamos más claro....
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 7:45 pm

Ahora mismo estoy jugando al wow, ya pondre un post entero que no servira para nada mas tarde
San _Diego_x_100e
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 25, 2009 5:15 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por San _Diego_x_100e » Mié Nov 25, 2009 7:54 pm

Ch0b1 escribió:A ver tio que me voy a inventar un refran. No hay mas tonto que el que no sabe leer.
Te duele reconocer la verdad, eh? Ya sabes... quien se pica, ajos come...

Y con esto termino mi contribución a este post.
Saludos y disfrutar del juego
Avatar de Usuario
Xoubaman
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:57 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Xoubaman » Mié Nov 25, 2009 7:54 pm

Manda webs algunas cosas que se leen.

- ¿Vista la parcialidad de quién? Es la misma de la que hacen gala Rayst y demás conocidos tuyos (que me parece muy bien que vengan aquí a decir lo que les parezca).

- Mantienes que para "pillar" a un tramposo, hiciste trampas.

- Tan claro no estará el asunto cuando existe la posibilidad de que te chapen, algo que sé y que por si las moscas digo también leí en el foro de Mazinger Oviedo.

- Se me hace difícil de creer que una persona ofrezca una plaza por 100€ cuando el PTQ vale 30, el premio es un viaje a San Diego y llevas todo el día jugando.

Lo de la cartera es glorioso y espero que no haya servido como prueba concluyente.

Y offtopiqueando otros temas surgidos en el post:

- Los PTQs son torneos abiertos y va quien quiere y por los motivos que quiere. Si te toca en ronda uno contra un niño con un mazo de 60 cartas seguro que lo celebras al ver la easy win, no te encolerizas o lo instas a conceder ya que no va aprovechar la plaza. Dicho lo cual, yo personalmente no concibo ir a un PTQ si luego no voy a ir.

- Darkwizard, aplícate tu firma porque de tres párrafos que escribes, se aprovecha una línea para lo que trata el post (y que yo sepa no me llevo mal contigo).

- Pocho, para venir a hacer publicidad de lo bien que organizaste el PTQ, no vengas. Si abres un post al respecto me pasaré por allí gustoso a dejar mi parecer acerca de la organización.
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Mié Nov 25, 2009 7:58 pm

Lo primero, Chobi no ofrecio nada. El que queria vender era el otro (debio verle pinta de tirado a Chobi por q solo le pedía 100€), el Chobi no queria comprar!!

Una vez que le ofrecen concederle por un modico precio lo que hizo Chobi fue conseguir q el otro lo dijera delante de testigos para poder denunciarlo a los jueces. Testigos como el recepcionista del hotel por ejemplo. Y por eso descalifican al otro, no por que Chobi lo diga, si no que investigan un poco, hablan con los jugadores y testigos y deciden.

Ahora salsear lo que querais, la politica de wizards es de no permitir q haya este tipo de actos (querer vender partidas y no, Chobi no queria vender ni comprar nada), y es obligacion de los jugadores denunciarlo. Al que le guste bien y al que no le guste que se aguante.

PD: no espera Xoubaman, imparcialidad es la tuya no? Sabeis de sobra que chobi tiene razón y cazó a vuestro amigo.
Avatar de Usuario
Xoubaman
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:57 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Xoubaman » Mié Nov 25, 2009 8:04 pm

El tema de la parcialidad lo comento por un mensaje de Chobi un poco más arriba.

Si supiera de sobra eso que dices ni habría abierto el post.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 8:08 pm

Osea que bajo tu punto de vista, tiene sentido la version de vuestro amigo, Ok Ok. Desde un punto de vista objetivo, ves lo más normal que el no pueda ir, me llame para ir fuera a hablar, y yo le denuncie de que me a exo trampas, osea estando ajeno y siendo objetivo, es lo obvio eso verdad?
Última edición por Ch0b1 el Mié Nov 25, 2009 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Jani-Ba3 » Mié Nov 25, 2009 8:13 pm

Yo de todo esto saco varias conclusiones que creo que resumen el asunto:
1- El señor Norman dio pie a todo el barullo de forma inocente. Sino quieres ir a jugar el Pro Tour, no vayas a jugar el campeonato de clasificación, porque de una manera u otra fastidias a la gente que si quiere ir. Todos somo libres de hacer lo que queramos pero si la finalidad del torneo no te interesa, es mejor jugar un draft y tomar unas cañas.
2- Sr. ChOb1 estas seguro de que cuando el te dice "no voy a poder ir a jugar el Pro tour", si tu no le hubieses enseñado la patita con los 50 euros (tres veces!!!que insistente!!!) el te hubiese propuesto el soborno también???
3- Si quieres pactar la final es estupendo. Se lo propones, el te la concede lo más seguro y no le dices lo de los 50 pavos.
4- Así nos va en el circuito profesional.

Moraleja: sino quieres que alguien haga trampas no le de ideas...piensa el ladrón que todos son de su condición (con tanto refrán no iba a ser yo menos).

Son conclusiones, de momento el post apunta a que los dos sois turbios!!! jjeje es broma que se enfada MioCid.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 8:20 pm

Pero vamos a ver, enserio no os suena ridiculo, que si el tio dice no voy a ir, despues de haberme dicho el de salir fuera para que no hubiera nadie presente preferiria quedarse los sobres y no quedar mal conmigo ganandome y luego no iendo, es que de verdad no teneis sentido comun?
Avatar de Usuario
Xoubaman
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:57 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Xoubaman » Mié Nov 25, 2009 8:23 pm

Me cuesta entender el significado de tus dos últimos posts como para contestar.
Responder