Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 3:55 pm

Pues, dado la imposiblidad de demostrarlo sin testigos, fue regateandole y andando hacia recepcion a la vez, cosa que explique a los jueces con todo detalle, Ademas, enseñe mi cartera sin dinero, y demás, todo lo mio concordaba, lo suyo no.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Narluin » Mié Nov 25, 2009 3:56 pm

Ofrecer dinero para comprar la plaza, y a la inversa, la plaza para obtener dinro, no tiene la misma sancion?
que premios habia aparte de la clasificacion?
por que a mi ver, ya que en las finales se pueden pactar premios, lo suyo seria repartir el premio para que el viaje se aprovechara
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Mié Nov 25, 2009 3:57 pm

El señor Gallego le pidió 100€ por conceder la final y Chobi hizo lo posible para que le pillaran por turbio intentando que varias personas lo escucharan ( vete al recepcionista del hotel a preguntar no? ) y lo consiguó.

Resultado: Juego limpio 1 - Turbios 0 y punto pelota.

XDD el Viaje claro q se aprovecha, a Chobi no le ha pasado ni le pasará nada por denunciar a un turbio.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Narluin » Mié Nov 25, 2009 4:09 pm

Que me he liado con que hizo cada uno
pensaba que chobi era quien habia comentado que quizas no fuera al PT
asi pensandolo tiene mas sentido que sea Norman quien ofreciera conceder a cambio de dinero, que no fuera al reves
pues sino porque hace ese comentario? que yo por lo menos interpretaria como una indirecta de que quieres pactar
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Mié Nov 25, 2009 4:17 pm

No joder, Chobi claro q queria ir, el otro era el q no podia ir al PT.
Avatar de Usuario
Phyxsius
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:28 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Phyxsius » Mié Nov 25, 2009 4:21 pm

Que Bribery ni Bribery, la palabra que buscais es Soborno caraho!

Una vez que he visto las dos versiones y teniendo en cuenta que Vigo me pilla la pija de lejos xD me hace gracia un comentario de
Ch0b1 escribió:Ademas, enseñe mi cartera sin dinero, y demás, todo lo mio concordaba, lo suyo no.
:rofl: Esas pruebas son esclarecedoras!!! xDDDD, sobre todo despues de un PTQ que te deja pelao el bolsillo jajajajajajaj

PD: No hay testigos en la partida? Que tristes sois no? Ninguno de vuestros amigos se estamparon y empezaron a apoyaros de colegueo? Mas vale que le hayas invitao una cocacola al recepcionista maxo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Darkwizard » Mié Nov 25, 2009 4:30 pm

Pues a ver, que no voy a un ptq en mi tierra un finde y se lia.

Yo no estuve allí, pero obviamente cuando llegue y abri el msn me empezaron a bombardear por este tema. Entre ellos uno de los que me comento el tema fue el mismo Ch0b1.

Algunos tachan aqui a Sergio de turbio y demas y NI DE LEJOS. Es un tio de puta madre contra el que ya he jugado en varias ocasiones, una de ellas en el nat y perdio porque le metieron un game loss INJUSTO y no protesto en ningún momento. Además de que lo vi jugar en incontables partidas y nunca le vi ningún mal gesto, ya que esta bien cocido de tanto viaje y pongo la mano en el fuego por el.

Sobre Norman, poco lo conozco y no diré todo lo que oí, por respeto a el y también porque no lo puedo demostrar. De lo que si puedo hablar es de que yo por Galicia alante he visto muchas turbiedades y chanchullos que no me gustan, por lo que la gente que juega conmigo lo puede confirmar NO JUEGO EN GALICIA, prefiero patearme 1000km e irme hacer un 0-2 a Jerez, que jugar en Galicia, la gente no se toma en serio el juego y piensan que pueden hacer lo mismo en un ptq como si fuera un torneo de tienda, aunque vaya, lo de los torneos de tienda también tiene lo suyo, pero no viene al cuento.

La verdad es que lo de vender la plaza es una practica bastante común a si que sinceramente ME LO CREO AL 100%, a mi mismo me han intentado vender la plaza varias veces y sin ni ser en la final de un torneo ni nada, a si que si ch0b1 dice que le han ofrecido la plaza por 100€ no me extrañaría nada, porque la gente aqui, lo que es viajar 0, igual el turno de delante de su casa si, pero mover el culo de la tienda para ir a otra ciudad ni aunque les pagaran.

Ahora si alguien tiene algún problema por que dea mi opinión, ya que los vigueses tienen cierto problema conmigo (aunque con gente como Baldwin, Lucas, Moises, Lain... y otros me lleve de puta madre), me importa una mierda, no me conocen a mi, ni a ch0b1, ni a Rayst ni a nadie, a si que critican al bulto sin tener ni puta idea y aquí la gente detras de un nick dice muchas cosas, pero de la misma forma que lo digo aquí, lo digo delante de quien quieran. Para mi si chapan a Norman me joderá porque es gallego, pero si de verdad ha hecho bribery, le esta bien empleado, las normas estan para cumplirlas y punto y el que dice que esto se arregla jugando... que se pille su mazo de ninjas (Rodry va por ti) y se vaya a jugar el FNM y deje de tocar los cojones a la gente que se toma el juego un poco en serio, porque un PTQ no es un torneo de tienda y tiene su nivel de reglas y demás gaitadas.

A si que ahora me despido y si alguien quiere mencionar fullas mias, que las comente, estaré gustoso de reirme de ellas.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Almi » Mié Nov 25, 2009 4:48 pm

Chapó por darkwizard, se puede decir más alto pero no más claro. Yo creo que el asunto ya está de sobra aclarado y explicado.
Skywar
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Skywar » Mié Nov 25, 2009 4:50 pm

Está claro que no puedo hacer nada pero me molesta que un tema así empañe lo que fue un gran torneo y que todos hablen de lo que pasó en la final cuando hacía mucho tiempo que no teníamos en Galicia una participación así (80 jugadores). Me gusta pensar que a parte de la colección y el premio la perspectiva de buena organización que creo que se cumplió sobradamente atrajo también a los jugadores.

Habitaciones baratas con desayuno incluido en el mismo hotel del torneo, buffet libre por 5€ para comer un buen salón y unos tiempos de torneo más que aceptables. Espero que todos los asistentes hayan tomado nota, quedasen contentos y que pueden confiar en el organizador para ocasiones venideras.

En cuanto al tema en cuestión como organizador profesional que me considero me he de mantener al margen, en su momento dije lo que tenía que decir, ambos implicados lo escucharon y creo que actué como debía poniendo orden cuando hubo que hacerlo.

El trabajo de resoluciones de reglas se lo dejo a los árbitros y a la DCI y el inevitable s enalseo aé vosotros.

Por supuesto si hay sugerencias estaré encantado de recoger feedback para mejorar en el futuro.

Un saludo a todos.
Rodrigo del Campo. Organizador del PTQ San Diego Vigo.
Onlycards.
(para identificarme solo miocid)
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 4:54 pm

soi un jugador de redondela , cerca de vigo por si no es conocido el lugar , y conozco a normi desde hace unos ay dudo sinceramente k intentara vender su plaza pues lo conozco y lo considero incapaz ademas k es un tio de puta madre como dijo tinete. Una vez dicho esto cabe destacar k la jugada de la trampa me extraña y me huel a cahanchullo como si ya estuviera preparada , sin animo de ofender es mi opinion , y lo k de verdad me extraña es lo de la cartera k clase de prueba es esa? para mi una falta de toda logica y veracidad. Me gustaria tambien defender la tonteria esa de los torneos fantasmas y decirle al sr chobi k estoi en total desacuerdo en lo de acusar a alguien por un rumor infundado por lo k si fue tan listo de acusarlo de bribery con pruebas k tenga ahora la decencia de callarse y no acusar en falso k esta muy feo , y sobre todo cuando es algo k no entiendo k es eso de un torneo fantasma?
si el no tiene una tienda ni nada sino k unicamnente le echa una mano a su colega ,el dueño, estando alli todos los sabados kedandose a veces sin juagar para k otros jugemos sinceramente m parece algo absurdo.
Y para seguir cabria destacar la pena k me da el señor darkwizard al afirmar eso de los players gallegos pues me parece k se esta kedando con algunos actos maliciosos k dudo muxo solo pase aki en Galicia. Por lo k para acabar instaria a todos esperar al rport del señor norman lago para conocer las dos partes y evitar prejuicios.




Un saludo y mi mayor respeto para los aludidos :señores chobi , darkwizard y norman .
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Poisson » Mié Nov 25, 2009 5:21 pm

A ver, los unicos argumentos que hay son los de los amigos del Chobi y el de los amigos del Norman, y ambos afirman que son tios de puta madre y que el turbio es el otro...


Sinceramente eso de tender trampas para ganar me parece patetico, cuando es mucho mas sencillo decir "NO, no te vendo la plaza" y jugar la partida...

En mi opinion no debieron chapar a ninguno y dejarlos jugar, o chapar a los dos por estar negociando la venta de la plaza (me da igual las intenciones verdaderas de cada uno, yo no tengo ni idea de que ronda por la cabeza del Chobi, y si en realidad queria si comprar la plaza o si queria tender una trampa)


saludos

P.D: El argumento de la cartera vacia es una falacia logica en toda regla, o es que no tenia tarjetas de credito encima?
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 5:27 pm

totalmente de acuerdo sr mio por eso me kito el sombrero y continuo mi afirmacion de no sacar conclusiones y esperar al report del sr norman y recalkar la total tonteria de la trampa k me parece algo k cmo ya dije totalmente sospechoso y en cuanto a lo de la tarjeta de credito es verdad pero m tendras k dar la razon al afirmar k el golpe teatral de lacartera vacia fue determinante pues fue una manera ideada por el sr chobi para salvarguardar su imagen.
Y para acabar insto a k se nombre a los testigos k saquen k nos saken de dudas.


Un saludo y mi mayor respeto para los aludidos.
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
San _Diego_x_100e
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 25, 2009 5:15 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por San _Diego_x_100e » Mié Nov 25, 2009 5:44 pm

Iba a postear algo que mis años ya no me permiten, así que simplemente voy a dar un consejo sobre lo que hacíamos años atrás...

Jugábamos a los cartoncitos, nos lo pasábamos de vicio en los torneos, nadie era chapado (que jerga tan extraña!!!) y si había que pactar una final, se pactaba y punto. Y más pactos que habrá...

Y un par de reflexiones muy suaves sobre lo sucedido:

Chobi, no te das cuenta que Norman podría haber ido al árbitro del mismo modo que tu hiciste y usar tus mismos argumentos? Y ahora estarías todo jodido por decir que Norman ganó la plaza y al final no va a ir al torneo!!! Debo felicitarte porque como bien dices de puño y letra, le tendiste una trampa, fuiste sin duda el aguililla más listo del torneo. Aplausos. No voy a poner en duda tu buen corazón, pero... una persona que reconoce que le tendió una trampa a una persona para ganar un torneo de Magic deja bastante que desear. Realmente me alegro infinito de no conocerte porque nuestros valores morales son totalmente incompatibles. Invito a otros lectores a reflexionar durante cinco minutos sobre las palabras de Chobi, maestro trampero.

No ves que si tú ves que Norman quería dinero también se ve que tú querías dárselo y llevarte la plaza? El problema? Igual para ti 50 o 100 euros es una fortuna (dado que muestras la cartera vacía) y para Norman Lago esa cantidad es probablemente calderilla. Estoy seguro que si Norman te dijese, venga, te vendo la plaza por un par de cañas, sin pensártelo saldrías del hotel e invitarías de paso al botones, a los testigos y a los árbitros...

Lo dicho, disfrutad del juego como yo lo hice, que estas cosas lo único que hacen es destruirlo.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 5:56 pm

sr diego estoi de acuerdo pues aunk intento esclarecer la verdad y defender a mi conocido kreo k tiene razon al afirmar k a magic empieza a jugar uno por k le gusta, los premios son algo secundario pero estoi en contra de estos chanchullos. Me parece acertada la idea de k fuera norman el pudiera acusar al otro pork aki se demuestra la calidad humana de las personas : el prefierio jugar y ganar por k todo el mundo estara de acuerdo conmigo k ganar jugando deja un sabor de boca mil veces mejor.
UN salu2 y mi respeto una vez mas para los aludidos
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Mié Nov 25, 2009 6:01 pm

En el momento en el que Norman ofreció vender la plaza por 100€ perdió el derecho a jugar por ella, si se hubiese cayado no abria pasado nada y hubieran jugado.
Responder