Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 3:48 am

Lo he puesto entre comillas con la intención que captarais el significado abstracto de ello, es un beneficio de sensación de victoria por conseguir que "la sangre del enemigo fluya"...
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Jue Nov 26, 2009 8:30 am

no ve sr chubi que todo el mundo ha llegao a las mismas conclusiones que yo :

-lo de la cartera es ridiculo
-vas faltando para crear una cortina de humo y evitar tus posibles equivocaciones en tu argumentacion
-el testigo era tu colega y no se como el arbitro trago me parece ridiculo e ilogico o es qu el arbitro no lo sabia.

Estamos deseosos de conocer las otras versiones porque yo creo que saldra a la luz toda la verdad y se sabra quien es el verdadero tramposo .


Salu2 y mis respetos
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Darkwizard » Jue Nov 26, 2009 9:46 am

No se quien eres Gabi Iglesias, pero eres un tío muy cansino. No se como internet llega al pueblo donde vives, joder, a mi pueblo no llegaba...

Sobre que los amigos de Sergio lo defienden y los amigos de Norman defienden a Norman... estáis equivocados. Rayst estuvo allí y comenta lo que vio y lo que le contaron, no esta todo el rato diciendo que Sergio es inocente que blablabla, eso lo haceis vosotros con Norman, además, yo vivo aquí en Galicia y las PG se las conoce su padre por estas tierras, y esto se demuestra con mucha gente que ha posteado por aquí y por otros lados diciendo que lo de ofrecer dinero por la plaza se puede hacer...

Norman será todo lo buen tío que queráis, nadie lo esta poniendo en duda, pero a la hora de la verdad ha incumplido normas de la DCI y le ocurrirá lo que tenga que ver, no va a ir a la cárcel ni nada, pero lo que ha hecho merece una sanción, que no harán que sea mejor o peor persona, simplemente servirá para que en el futuro se dejen de hacer estas cosas en Galicia, los de coruña os pueden dar fe de que aquí las normas se llevan a rajatabla hasta en los FNM para que el día de mañana no le ocurran estas cosas.

Aquí no se esta hablando de quien es mejor persona o quien tiene mas amigos, solo de quién hizo algo que debía y quien no. Quién la lió fue Norman y eso lo vieron hasta los jueces teniendo mas pruebas que todos vosotros juntos, tenían mas pruebas incluso que las que dieron Norman y Sergio, ya que tienen todas las versiones juntas y contadas por las personas aparte del resto.

Sobre lo de decir que la opinión del recepcionista no tiene ningún valor, es completamente absurdo, cualquier persona tiene oídos y puede escuchar cualquier cosa, es como si decís que una persona no puede ser testigo de un robo, porque no es policía...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Jani-Ba3 » Jue Nov 26, 2009 9:51 am

ChOb1, seguo que no estas intentando tomarnos el pelo o algo asi?? Que "la sangre del enemigo fluya"??? jajaj me suena surrealista que te cagas y la verdad que no es un interés muy lucrativo para ellos. Vamos que estoy convencido que tu humillación y degradación se la sopla a sus amigos. Seguramente el que tenía esas intenciones eras tu, y para eso montaste la trampa. Irreal.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Diegus » Jue Nov 26, 2009 10:41 am

Me parece muy bien, una pena que no lo intentaras, asi te abrian baneado de por vida, y seguramente ni me ubieras tocado.

Como se puede abrir a una persona baneándola, no entiendo tus frases, chobits, normalmente mandándole mensajitos a tus amiguitos, me imagino que no les importará ver esas faltas de ortografía, pero aquí, como dice el jani, me están quemando los ojos cada vez que veo una. Creo que la excusa de simplificar no vale, porque en un sms que tiene límite lo entiendo, pero aquí, poner dos "h" no te supone nada. Hace años le replicaba a un colega mio que le dijese a otro en un foro que escribía con faltas de ortografía, pero es que se refería solo a las tildes y le dije que era una gena de tio, pero si el otro hubiese escrito como tú, le hubiese dado la razón.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 10:49 am

No tengo equibocaciones en la argumentación porque no me tengo que inventar nada. Que 1 y repito 1 Que parece que no sabes leer, de los testigos es mi amigo claro que lo sabian los árbitros, que no parais de omitir los detalles que os interesan y así la gente tiene ideas equibocadas de lo sucedido. Aqui el unico que esta faltando a la verdad no soy yo, es vuestro amigo que os cuenta historias fantásticas.

Seguramente que monté la "trampa" para degradación de Norman, persona a la que ni conocia ni conozco hasta que su primera frase fue, te vendo la plaza por 100€ gratis no.
Y si en vez de evitar las preguntas que yo os lanzo sobre su versión y atacarme contestarais dejariais de darme la razón con respecto a que solo os interesa degradarme.

Con respecto a las faltas de ortrografia, estoy escribiendo muchos textos haciendo otras cosas a la vez ya que tengo los exámenes de la carrera la semana que viene, y entiendes lo que escribo perfectamente, asi que no la torres.
(Otra prueba mas, hay 1000 posts de vuestros amigos que escriben como el puto culo y solo te dedicas a comentar las faltas del mio para intentar dejarme mal)

Puesto esto, no tengo nada más que añadir, ya he puesto mi versión, tengo la conciencia muy tanquila y no vais a dejar de decir lo mismo sin leer todo lo anterior, además esto no influirá en la investigación asi que podeis dejaros el culo metiendo mierda e inventando cosas que no tengo intención de postear más ya que tengo mucho que estudiar.

Y Sinceramente, me da igual lo que penseis 4 o 5 amigos de Norman, no pretendo haceros cambiar de idea porque soys sus amigos y vais a apoyar su versión y como ya he puesto, ya esta todo el pescao vendido, no me van a sancionar o dejar de hacerlo por la conclusión a la que se llegue aquí.
Última edición por Ch0b1 el Jue Nov 26, 2009 10:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xoubaman
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:57 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Xoubaman » Jue Nov 26, 2009 11:12 am

El único que ha dicho algo con sentido aquí en las últimas páginas ha sido Rayst en su último post. Y por eso mismo, si esperáis la versión de Norman con pelos y señales, os váis a quedar con las ganas (además, ya la tenéis resumida en el primer post ¬¬). Dicho por él mismo vía mail:

"Todo esto lo unico que consigue es ponerme un mal cuerpoo de los cojones por eso no quiero empezar una lucha absurda en la que no tengo pruebas para defenderme ni el para atacarme."

A lo que le contesté que la lucha absurda me la dejase a mí, pero visto lo visto esto es más absurdo que Bobobo y me supera, la verdad. Podría sacar punta a tantas cosas que me da pereza sólo pensarlo. Eso sí, espero que Chobi no ponga a funcionar su cerebro al 120% si ve a un niño pegarle con un palo a otro, porque puede derivar en la 3ª guerra mundial.

Así que voy a limitarme a responder por alusiones, de haberlas, y a ver que pasa al final con las sanciones.

El PTQ está reportado por cierto.

PD: Si alguien se toma esto como una forma de recular, que lo veo venir, está muy equivocado, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Dapero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 63
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:29 am

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Dapero » Jue Nov 26, 2009 11:34 am

La clave está en que pasó en la conversación sin testigos...

Fue un "Dame 100 euros y pasas ronda" o fue un "Te doy 50 y me dejas pasar".

La "prueba" de la cartera es simplemente ridicula.

Los testigos que oyen una conversación ya empezada y a medias no son testigos.

Si yo soy Norman Lago y he sido legal, cuando los jueces vienen a interrogarme es posible que con nervios etc me equivoque explicando la versión.

Si soy chob1 y realmente soy el pufero se me caeria la cara de vergüenza de escribir en este foro.

En resumen... no se que paso, y la verdad es que no me importa, alla cada uno con su conciencia.
Skywar
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Skywar » Jue Nov 26, 2009 11:47 am

Me gustaría volver a poder disponer de ese hotel para futuros eventos así que si vais a meter al repcepcionista en esto por favor tened mano izquierda que os veo venir.

No se como reaccionará él o la dirección del hotel pero toda persona ajena a este mundillo ya sabemos que se toma de otra manera estas cosas y lo suele flipar en colores cuando le hablamos de cartones, ya no te digo de un berenjena como este lo que puede pasar.

Lo dicho por favor mano izquierda que el sitio estaba de puta madre y no lo quiero perder.

PD: Sí, el ptq lo subimos esa misma noche en cuanto el árbitro principal lo ordenó y de momento nadie ha recibido mails de la DCI.

Rodrigo del Campo.
spowm
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:54 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por spowm » Jue Nov 26, 2009 12:50 pm

antes de que me salteis con la parcialidad decir que soy canario y me he leido las 9 paginas del post por interes, y si hablo es porque esto me parece increible, una vez leidas las declaraciones de ch0b1 la impresion es de que es un turbio de cuidado, acusas a alguien y pones como prueba las declaraciones de alguien que oye parte, y eso es lo importante, de una conversacion, y encima para colmo no xapan al acusado por eso sino por que se contradiga, cosa normal si es la primera vez que te pasa algo asi.
mi impresion, oiste que no queria el viaje, intentaste comprar la plaza por si las moscas y como no te salio te quejaste al arbitro de que te la intento vender.
Avatar de Usuario
Phyxsius
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:28 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Phyxsius » Jue Nov 26, 2009 12:53 pm

Por qué no se ha cerrado ya este thread? Que esperais a que se registre el Head Judge y Norman a meter caucho en la hoguera?

Para los fan de la justicia, no siempre son culpables los que van a la cárcel y no siempre son inocentes los que se libran de ir, al grano con esto quiero decir que no es posible la apelación de la decisión, lo que pasó es irrevocable y mal que le pese a muchos Ch0b1 a.k.a "El justiciero" tiene billete de avión para visitar la California de Schwarzenegger.

Sayonara Baby 8)
Imagen
Kowasky
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:18 am

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Kowasky » Jue Nov 26, 2009 1:00 pm

Para la gente que piensa que voy a entrevistar al recepcionista, tranquilos era un tono irónico, como todo lo que esta pasando.

Pero esta prueba es tan real que hasta los jueces pueden verificarlo:

Norman esta esperando a que acabe la semifinal,cuando esta acaba, el juez les pregunta ¿empezáis ya?, y... sorpresa Norman dice que por él si, y es chobi el que dice que quiere tomar un poco el aire. Así que tu versión de que acaba tu partida y el te dice en plan mafioso vente a dar una vuelta, se cae por todos lados, a ver como sales ahora de esta, que es lo nuevo que te vas a inventar. Pero e bastante curioso que alguien que te quiere vender la plaza, así como acaba tu partida le diga al juez que por él que empiece ya la partida, si señor eso debe se un buen vendedor de plazas.

PD.Espero ansioso la respuesta de chobi, ante esta nueva prueba.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 1:09 pm

JAJAJAJA, sisi, esta nueva invención diras. Una pena que 5 personas, entre ellos un juez estubieran delante. Ni inventarte cosas sabes. Si eso fué lo que dijo Norman, no me extraña que lo descalificaran. Cual sera la siguiente invención se admiten apuestas, yo creo que diran que tengo una plantación secreta de drogas y tengo 10 indocumentados trabajando en ella, o que en realidad soy la reencarnación de Pinochet, o cualquier estupidez dicha por un necio
Kowasky
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:18 am

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Kowasky » Jue Nov 26, 2009 1:18 pm

Como ya he dicho no voy a decir más que..., el juez lo puede decir perfectamente
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 1:23 pm

Efectivamente, el juez estaba delante, y por eso el acabo descalificado y no yo, si yo hubiera mentido en eso al hablar con el juez al principio me habria descalificado directamente ya que el estaba delante y la versión que tu estas dando es totalmente estúpida, a los hechos me remito, en fin, como te repito, nada de las cosas que te inventes aqui va a tener incidencia en la investigación, si tu intención es dañar mi reputación puedes seguir inventandote tonterias que no van a tener ninguna repercusión.

Sabes el problema de todos los que me acusais, que los jueces tienen todas las declaraciones de la gente, y vosotros ignorais ese hecho, que los jueces tenian todos los datos y eran imparciales, y decidieron que el mentia y que yo no, Si ignorais eso, y sin tener todos los datos, podeis seguir inventando chorradas al bulto, estar cabreados por la "injusticia" o lo que querais.
Responder