Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 9:31 pm

chobi contestame y dejate de rollos linguisticos que aqui no queremos lo que queremos es la verdad y tu no nos la das ,tramposo chubi (tal como diria severus)



Salu2 y mis respetos para los aludidos (y cada vez menos para chobi)
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Avatar de Usuario
Erithrym
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:54 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Erithrym » Mié Nov 25, 2009 9:39 pm

GABI IGLESIAS escribió:chobi contestame y dejate de rollos linguisticos que aqui no queremos lo que queremos es la verdad y tu no nos la das ,tramposo chubi (tal como diria severus)
Estoy totalmente de acuerdo con el señor Gabi Iglesias, pues desde que dijo que volvieras a contar todo con el máximo número de detalles, señor Chobi, solo hiciste dar largas y darle vueltas al tema en vez de hacer lo que se te pedía, pero allá tú, pues es tu honor, y no el mió, el que se está cuestionando.
Por cierto, me inclino ante la maravillosa aportación de Severus y le aplaudo por su gran actuación.
El Booster Draft, como su propio nombre indica, es una bosta...
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 9:52 pm

Voy a poner la historia completa, con mi opinión y mis pensamientos. Si sois realmente objetivos, entenderéis como sucedió la cosa, si sois "fanáticos que no entran en razón directamente no me interesa vuestra opinión".

Acaban las semifinales, anteriormente a eso, mi oponente se le había escuchado decir que no podría ir al Pro Tour no se porque razón y realmente no me interesa. Al terminar las semifinales, mi oponente sin decirle yo nada, se dirige a mi diciendo "Vamos a dar una vuelta", yo accedí a hacerlo, aunque ya no me olía bien del todo el asunto. Al abandonar el salón mi oponente dijo que no iba a ir, que por 100€ me vendía la plaza, que gratis no, si era gratis prefería jugar. Yo, ya e visto mas intentos de soborno a lo largo de mi vida, en los que amigos míos salían desfavorecidos en torneos como el Frikigordo (Me concedes, te doy las cajas de sobre y yo me llevo el viaje), quedando un amigo mió el 3º. Dada la imposibilidad de demostrarlo no sucedió nada. Yo soy una persona que no tolera las trampas y las persigo, puede dar fe de esto, que arbitré un regional, y las numerosas veces que hablo sobre no hacer trampas aquí en Asturias. Mi mente se puso a funcionar al 120% para encontrar una manera de demostrar que me había ofrecido venderme la plaza por 100€, dado la ausencia de gente, debía mantenerle en la conversación como fuera, y en el momento en caliente, no se me ocurrió otra manera de hacer lo que hice, regatearle los 100€, mientras tanto iba andando hacia recepción y el me seguía, siendo mi intención que el recepcionista escuchara lo que estaba sucediendo, y no solo fue así sino que una 3ª persona escuchó lo que me estaba ofreciendo. Acto seguido, me dispuse a denunciarle a los jueces lo ocurrido, El juez me preguntó si estaba seguro de lo que estaba diciendo, ya que uno de los 2 Jugadores acabaría descalificado. Le conté toda la historia sin omitir detalles, incluido que le tuve que regatear, a los jueces, después ellos hablaron con el, y conmigo en varias ocasiones, hablaron con los testigos, yo le dije también como prueba que no tenia dinero, y accedí a enseñarle la cartera cuando me lo pidió.
También hablaron con el, en privado, explico su versión y los árbitros entendieron que él no decía toda la verdad. Por ello le descalificaron.

Reflexiones Morales: Por mí propio bien/interés, no debía haberlo hecho de esa manera, nunca gusta ganar así, y además podría ser mal entendido por los jueces mi versión, igual que lo está siendo por vosotros, aunque no se podrá aclarar realmente aquí, porque yo no se la versión que les dio él a los jueces y las incoherencias que dijo. Fue "poco inteligente" por mi parte porque esto podría dañarme a mi a pesar de que mi intención fuera seguir las reglas, no fue la mejor manera de hacerlo, y después en frió comentándolo con gente como Ricardo Vicente, llegamos a esa conclusión, que no era la mejor manera, pero no vi otra opción en caliente.

Reflexiones "Legales": Desde el punto de vista legal, mi obligación como jugador, es denunciarle porque esta cometiendo un acto calificado en las Reglas como Bribery, después en los torneos tiene la opción de "hacer lo que quiera" dentro de unos limites el Head Judge, que tomo la decisión de que yo le estaba contando la verdad, a pesar de haber utilizado un Conato de Bribery para ello, no fue en ningún momento real y los árbitros lo entendieron así, dadas mis ganas de colaborar, y la coherencia de mi historia, que en ningún momento intentara mentirles ni me pillaran en ninguna contradicción.

Reflexiones finales: En ningún momento tenia yo planeado hacer lo que hice, no es algo de lo que me sienta orgulloso desde el punto de vista "moral", aunque si desde el "legal". En todo caso si los jueces hubieran entendido que fui yo el que hizo trampas aunque seria absurdo, no me hubiera quedado mas remedio que acatarlo, lo mismo que acataré la Sanción que me pueda poner la DCI en caso de que así sea, por haber pecado de tonto a la hora de intentar que le escucharan, ya que "casi nunca ganan los buenos". Dada esta información, ya completa, Juzgarlo como queráis.

Si Norman Lago tuviera un poco de Dignidad y no fuera un mentiroso suscribiría esta versión, dado que se que no lo va a hacer, espero que le pese durante el resto de su vida magiquera, si no es así, realmente me compadezco de él porque me daría pena.

Un saludo.

Severus, con respecto a tu definición de tramposo, me remito a lo que puse antes.

2 Plan o acción para engañar a una persona: La policia le tendió una trampa a los delincuentes.

Como ves en esa frase y/o acto, se ve reflejado que esas trampas se pueden utilizar para "atrapar a un delincuente", por lo tanto si quieres llamarme tramposo por ello, no voy a negartelo, a pesar de que trampa sea una palabra con diferentes significados, en este caso, no es negativo su significado.
Última edición por Ch0b1 el Mié Nov 25, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xoubaman
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:57 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Xoubaman » Mié Nov 25, 2009 9:53 pm

A ver tampoco nos volvamos locos con exigencias. Cada uno pone lo que quiere cuando quiere, que hay más vida fuera de este tema.

Y al final el desenlace va a ser el mismo :(
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Mié Nov 25, 2009 10:03 pm

Bueno, tengo que darle las gracias a chobi por exponer su version de forma clara como se lleva pidiendo desde hace bastantes post (por eso de conocer ambas versiones)
A ver si Norman tiene tu misma idea y se une al tema
CH0b1 escribió:Como ves en esa frase y/o acto, se ve reflejado que esas trampas se pueden utilizar para "atrapar a un delincuente", por lo tanto si quieres llamarme tramposo por ello, no voy a negartelo, a pesar de que trampa sea una palabra con diferentes significados, en este caso, no es negativo su significado.
En Death Note (anime/manga) el protagonista se carga criminales y no por eso es mejor que ellos
P.D. Es la mejor serie que vi en mi vida
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 10:13 pm

Ch0b1 escribió:Voy a poner la historia completa, con mi opinión y mis pensamientos. Si sois realmente objetivos, entenderéis como sucedió la cosa, si sois "fanáticos que no entran en razón directamente no me interesa vuestra opinión".
(...)
Si Norman Lago tuviera un poco de Dignidad y no fuera un mentiroso suscribiría esta versión, dado que se que no lo va a hacer, espero que le pese durante el resto de su vida magiquera, si no es así, realmente me compadezco de él porque me daría pena.

Un saludo.
bueno, no me parece una mala explicación, pero todavía veo fisuras (SOLO LAS PONGO CON INTENCIÓN DE ACLARAR, NO DE ACUSARTE DE BRUJERÍA):

· "Al terminar las semifinales, mi oponente sin decirle yo nada, se dirige a mi diciendo "Vamos a dar una vuelta", yo accedí a hacerlo, aunque ya no me olía bien del todo el asunto. Al abandonar el salón mi oponente dijo que no iba a ir, que por 100€ me vendía la plaza, que gratis no, si era gratis prefería jugar.": Habrá que comprobar la otra versión, porque yo tenía entendido que habías sido tú el que había hecho la propuesta inicialmente, de hecho tú lo comentas al principio del tema.

·Le conté toda la historia sin omitir detalles, incluido que le tuve que regatear, a los jueces, después ellos hablaron con el, y conmigo en varias ocasiones, hablaron con los testigos, yo le dije también como prueba que no tenia dinero, y accedí a enseñarle la cartera cuando me lo pidió.: a ver, que no tengas dinero en la cartera es absurdo... siguiendo esa regla de tres, tampoco puedes volver a... Asturias, era? tranquilamente puedes tener el dinero en tu coche, en una habitación del hotel o en una tarjeta de crédito/débito/cuenta o lo que sea... Cómo pretendías volver entonces?

·Si Norman Lago tuviera un poco de Dignidad y no fuera un mentiroso suscribiría esta versión, dado que se que no lo va a hacer, espero que le pese durante el resto de su vida magiquera, si no es así, realmente me compadezco de él porque me daría pena.: Sí que lo va a hacer, y entonces contrastaremos en profundidad.

·Mi mente se puso a funcionar al 120% para encontrar una manera de demostrar que me había ofrecido venderme la plaza por 100€, dado la ausencia de gente, debía mantenerle en la conversación como fuera, y en el momento en caliente, no se me ocurrió otra manera de hacer lo que hice, regatearle los 100€, mientras tanto iba andando hacia recepción y el me seguía, siendo mi intención que el recepcionista escuchara lo que estaba sucediendo, y no solo fue así sino que una 3ª persona escuchó lo que me estaba ofreciendo.: seguimos sin saber del 2º testigo, necesitamos esa aclaración...

así que continúa, por favor...


por lo de mientras..... gracias por ayudar a aclararlo...


ES UNA BRUUUJAAAA!!
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 10:20 pm

Oye, en ningun momento he puesto yo que yo hiciera la primera propuesta y si teneis eso en la cabeza, es el fallo principal del cual partís, si yo hubiera hecho la primera propuesta obviamente me banearian a mi, y no tendria sentido nada porque yo le habria ofrecido salir a dar una vuelta no el a mi...

Con respecto al segundo testigo que quereis saber, que era de Asturias? Si, lo era, dato que también tenian los Jueces, pero fué la persona que pasaba por ahí que venia de dormir en el coche para poder llevarnos luego a casa.

Y con respecto a lo del dinero, tengo 19 años, no trabajo ni tengo ingresos, obviamente si no llevaba dinero encima, es que no lo tenía o al menos una persona lógica lo entenderia así, de todas formas no fué una de las pruebas concluyentes.
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 10:28 pm

pues nada, sólo nos queda leer la parte de norman.. hasta etonces, me retiro.
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Mié Nov 25, 2009 10:48 pm

Joer si q ha costado explicar la versión de Chobi.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 11:01 pm

En priemr lugar agradezco al sr chobi que posteara tan bien y tan claro para iluminar nuestro desconocimiento de la situacion y en segundo lugar voy a destacar que la version del sr chobi me parece un tanto artificial y sobre todo totalmente partidista pues queda como un heroe , pues el vio al malo haciendo trampas y actuo como un heroe a costa de perjudicar su propio e impoluta reputacion, algo que me atrevo a dudar pues esta claro que el mismo reconoce que le regateo el supuesto precio ofrecido por norman y yo me pregunto : no intentarias comprarlo y al ser el precio demasiado alto aprovachaste la situacion para denunciarlo y ganar sin jugar ya que no dudo de tu nivel de tu jugador (sino de tu integridad) pero conozco el del y se que es un jugador de limitado soberbio que se planto en el top con un mazo malisimo .
Asi que para acabar solo decir que el ataque a la integridad de norman es un berrinche de niño pequeño que se ve acorralado por la verdad porque la verdad no se puede evitar y te alcanzara ya que como dije antes se coje antes a un mentiroso que a un cojo.



Salu2 y mis respetos para todos (menos para chobi)
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:16 pm

Haciendo Alusión a tu refran, se ve que los Arbitros Opinaron que es verdad, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, en tu fanatismo a la hora de defender a tu amigo, no ves que tras mi explicación esta el veredicto de unos jueces que tenian todos los datos, no solo los que tu ves y los que desde luego no quieres ver.

Osea que el que él me dijera que fueramos a dar una vuelta era solo para conocernos mejor y pedirme una cita, porque dado mi atractivo físico ninguno se resistiria. Es verdad, ahora lo entiendo.
Última edición por Ch0b1 el Mié Nov 25, 2009 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 11:20 pm

cierto todos los datos tenian los arbitros pero no podian ser datos equivocados o acaso tu y tu testigo no sabeis ... digamos cambiar la verdad.

Salu2 y mis respetos para todos (menos chobi claro)
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:21 pm

Sera mis testigoS, entre ellos el recepcionista, a no, que en verdad el recepcionista era mi Abuela disfrazada, es cierto
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 11:26 pm

eh, venga, k nos estamos yendo por las ramas.... centrémonos un poco, si?
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:27 pm

A los fanáticos sin sentido común que dicen tonterias obcecando su parcialidad con su amistad, no me queda otro remedio que reirme de ellos.
Responder