Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Zesotar » Dom Dic 27, 2009 11:28 pm

¡¡ 73 PERSONAS!!! INCREIBLE, GRACIAS A TODOS POR VENIR

Pondremos report con listas y todo en la zona de reports.

Ha ganado Burn vs Zoo. Valladolid vs Valladolid.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Guest

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Guest » Lun Dic 28, 2009 1:27 pm

No fue Valladolid vs Valladolid, fue Oviedo vs Valladolid ganando Oviedo =P
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Asmatu » Mar Dic 29, 2009 12:51 pm

al final ganó burn! Wow!

Entonces tubo que haber al menos 3 burn, por lo que vi!
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Zesotar » Mar Dic 29, 2009 1:17 pm

Am entonces tenía razón mi compañero, que erais de Asturias. A ver si me pasan fotos y hago un report medio decente.

Mi hermano jugó Burn así que ya solo te queda una. De todas maneras tengo las listas de todos los mazos, pondré las estadísticas y colgaré el top8
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Tangoykas
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:56 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Tangoykas » Mar Dic 29, 2009 3:06 pm

Yo tambien juge burn y por lo menos 2 o tres mas. No me creo que ganase burn, pero en este juego los emparejamientos y la suerte influyen mucho. me alegro de que ganase una burn, ya podria a ver sido yo o cualquiera de burgos ;)
jgon7549
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:51 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por jgon7549 » Mar Dic 29, 2009 8:59 pm

hola buenas, me presento soy juan gonzalez, el que quedo segundo en el torneo, y personalmente considero que la burn no era mala opcion para jugar en ese torneo ya que hay una gran cantidad de zoo y de dredge, que con el mogg remueven puentes y cosas semejantes, pero personalmente, la mejor opcion sigue siendo para mi la landfall zoo.

Excluyendo el hecho de que el chico contra el que jugue la final se top deckeo un smash to smitherns y me peto un jitte con el que iba a pegar ese turno... jajajaj (nah jugaste bien xd, la primera vez que jugamos gane, y esta te tocaba ganar a ti xd) pero independientemente de eso, la zoo ofrece un abanico mucho mayor de posibilidades de juego que una burn, la burn es todo a la cabeza pero cuando se trata de jugar contra life pincha mucho al igual que contra affinity, y contra zoo en algunas ocasiones.

Por tanto, una zoo, en particular landfall zoo que permite hacer una salida lo suficiente rapida como para matar al rival en pocos turnos seria a mi parecer una de las mejores opciones de las que disponemos en extendido en este momento

PD: Responded que me gustaria debatir un poco jajaja :D
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Asmatu » Mié Dic 30, 2009 12:57 pm

Precisamente zoo y sobretodo landfall como tu dices son de los mejores mazos de extendido, al menos a lo que a agresivo se refiere. Zoo, bueno, no he jugado contra muchas la verdad pero me parece mas estable puesto que puede intentar controlar un poco la mesa y demas, obviando los bichos de gran calidad que tiene y sus salidas mas que efectivas jejeje.

Contra landfall he experimentado mas y definitivamente es la baraja que mas rapido puede matarte en el formato (bueno quiza combo con suerte antes xD pero ya sabeis de que hablo) y aunque si aguantas el tiempo suficiente pierde un poco de tiron, el explorador de eos ayuda bastante en eso, me temo.

Y respecto a Burn... yo creo que practicamente se puede llevar a todos los torneos (a no ser que haya una masa de life, obviamente jaja). En general no es algo contra lo que se lleve side, y creo que con una mano aceptable tiene posibilidades contra casi todo...

(Nose si he dicho algo diferente que lo que has dicho tu xD)
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Zesotar » Mié Dic 30, 2009 3:11 pm

Creo que la Burn tuvo bastante suerte dada la cantidad de Bant y Kitchen Finks que había en el torneo.

Voy a empezar ahora mismo a transcribir el top 8 y las estadísticas de juego. Espero subirlo entre hoy y mañana.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
jgon7549
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:51 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por jgon7549 » Sab Ene 02, 2010 4:30 pm

la verdad sk t doy la razon en todo lo que has dicho, personalmente creo que tuvo suerte con algunos pairing porque si que habia buena cantidad de kitchen finks, y cosas semejantes, yo para el no era un mal pairing debido a que le hago la mitad del trabajo, pero me gano algunas vidas siempre con el jitte,y bueno, la opcion ranger of eos, la estuve probando una temporada pero renuncie a ella debido a lo lenta que resulta esa carta, me convencia mas llevar los bichis que petan artefacto o encantamiento, para quitarme a las dredge del medio tambien , en vez de un bicho de cuarto turno y que encima lo que me busco con el no pegaria hasta el sexto y eso no me convence , solo lo digo porque lo probe jajaj, y respecto al tema del fuego castigador que nadie ha dicho nada no lo llevo porque no es una baraja que controle, es una mas para tirar aggro y controlar a base de jitte y chispas asi que creo que fue buena idea no meterlo
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Asmatu » Lun Ene 04, 2010 5:13 pm

Hombre lento, relativamente para ese mazo, podria considerarse. Pero mas que nada lo veo para "remontar" partidas, o romper un bloqueo.
Y puede atacar el mismo turno buscando un Goblin Bushwhacker ;)
jgon7549
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:51 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por jgon7549 » Mar Ene 05, 2010 11:28 pm

la verdad sk no se si estan colgadas ya las listas de las barajas, pero el problema de eso es que en la baraja perderia hueco para otras cartas con mayor potencia como pueden ser los tarmogoyf o los geopodos , que aunque no lo parezca, dan muchisima velocidad y le quitan los matabichos al rival muy rapido que le vendrian mejor ya avanzada la partida.

El resto de cartas que llevo para matar ya sean chispas, espectral procesion, o path to exile, las considero esenciales tambien, ya que unas me permiten limpiar la mesa de bichos molestos o sencillamente bloquear a unos muy grandes y por los cuales no estoy dispuesto a perder a uno d mis bichos mas grandes, por tanto no se yo si cabrian bien en esta baraja, quiza para meter eso lo mejor seria remodelarla completamente y hacer una nueva, al menos esa es mi humilde opinion jeje :)
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Zesotar » Lun Ene 11, 2010 3:44 pm

Bueno ya esta subido a moxes el artículo del report del torneo, podeis consultar ahí las listas. Creo que es un buen referente para poder haceros una idea de como esta el extendido actualmente.

Las subiré a deckcheck en cuanto pueda tambien.

Juan, si puedes da "la noticia" en magicpucela, para que se entere la gente del report.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
jgon7549
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:51 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por jgon7549 » Mar Ene 12, 2010 12:24 am

nada , no hay ningun problema, ya se ha encargado mi hermano de eso asi que ya lo pueden ver todos jeje y bueno repito lo que en el otro post , un gran torneo y un gran report si señor jejej t lo has currado, espero que haya pronto otro parecido y nada un verdadero placer y a ver si coincidimos en el gp de madrid jejej
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Zesotar » Dom Feb 14, 2010 7:33 pm

Bueno, me acaban de llegar fotos del campeonato, así que aquí os las dejo por si las quereis ver.

La primera vez que veo sonreir al campeón (estuvo muy serio).

Si os fijais tienen fecha y hora así que no os costará ordenarlas un poco mentalmente.

Imagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Torneo Extendido en Burgos THE ICE GATHERING 27 Diciembre

Mensaje por Asmatu » Dom Feb 14, 2010 11:57 pm

Salgo en la segunda foto, a las 13:40. Camiseta verde/blanca/marron (Etc xd) con un 3 en el hombro.

Es la partida pre-comida o post-comida (llamalo comida llamalo ir corriendo a por un pintxo a un bar para que no nos cerraran xD). El tio me hizo cerrojo mindslaver/ruinas :cry: :lol:
Responder