PTQs Honolulu

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

PTQs Honolulu

Mensaje por MioCid » Dom Nov 27, 2011 10:25 am

Abro este hilo para tratar de llevar una lista de quién gana en los PTQs españoles. A la espera de saber quién ganó en Valencia el fin de semana pasado, ayer en Vigo ganó un portugués y en Barna ganó Raül Rabionet, a quien muchos conocemos también por ser árbitro de nivel3.

Hoy en Barcelona tienen un espectacular torneo de Modern organizado por una tienda local. SeTZer anda por allí y nos contará a su vuelta
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: PTQs Honolulu

Mensaje por Raxcky » Dom Nov 27, 2011 11:00 am

En Valencia ganó Toni Martos, creo.

¡Raül está on fire! ¡Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: PTQs Honolulu

Mensaje por SeTZeR » Dom Nov 27, 2011 10:07 pm

Del PTQ poco puedo contar ya que no asistí, hoy en el Open de Modern hemos sido 49 y me esperaba bastante más gente la verdad. Mucha, mucha zoo; mucho aggro en general donde el Top8 han sido 7 mazo agresivos y la otra Past in Flames del torneo que la jugaba Sergio García "Muñe" de dominaria, yo por mi lado me he marcado un 3-1-2 algo más flojo de lo que me esperaba hacer. En el Top8 se ha colado Andrés con una RUG Aggro feat. Vengevine que nos sacamos de la manga entre los dos semanas atrás y que funciona muy bien y se golosea como ella sola.
Ahora me voy a ver si recupero horas de sueño que he dormido 4 horas solamente xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: PTQs Honolulu

Mensaje por PPCharly » Lun Nov 28, 2011 12:56 pm

@Setzer: En el top estaba la Teachings de Danker, que de hecho pactó la final con Mataro que jugaba Boom/Bust Zoo.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: PTQs Honolulu

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 28, 2011 1:25 pm

PPCharly escribió:@Setzer: En el top estaba la Teachings de Danker, que de hecho pactó la final con Mataro, que si no equivoco jugaba Boom/Bust Zoo.
¿Había una Teachings? Pues ni la vi, así de bien iba xD
A ver cuando organizan el próximo magic weekend para darle caña a los cartones, ahora a testear para los ptq de Modern.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder