GP Florencia

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

GP Florencia

Mensaje por MioCid » Dom Nov 28, 2010 6:18 pm

¿Habéis estado siguiendo el coverage del GP Florencia.

Ayer me acosté con la noticia de que los madrileños Duncan, Álvaro Alonso y Alfayate habían hecho día 2; hoy me encuentro con que el vitoriano Víctor Rubio (buena gente los vitorianos, si no los conocéis deberíais) acaba de pactar en la última ronda y está bordeando el top8.

Luego está lo de Saito pero eso es otra historia...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
kobaya
n00b
n00b
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 27, 2010 11:12 am

Re: GP Florencia

Mensaje por kobaya » Dom Nov 28, 2010 6:27 pm

Al final 10º no entiendo por que ha hecho ID en la ultima con las pocas posibilidades que tenia de pasar de esta forma.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: GP Florencia

Mensaje por MioCid » Dom Nov 28, 2010 7:09 pm

Ha tenido mala suerte, porque los resultados han ido completamente al revés de lo que él necesitaba. Fíjate que no sólo él, también Burgold y el italiano se han quedado fuera.

Yo en su lugar me temo que habría hecho lo mismo. Verte ahí... es como para tener vértigo. Mira, al menos tiene plaza para París, y viendo que los vuelos salen por 50-60€, no es tan diferente a ganar un PTQ. De hecho yo creo que es mejor.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: GP Florencia

Mensaje por Raxcky » Dom Nov 28, 2010 8:15 pm

De hecho es mejor, porque siendo el vuelo baratillo con el premio en metálico por quedar del 9º al 12º puede pagar el vuelo, el alojamiento y sobra...
Imagen
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: GP Florencia

Mensaje por tato83 » Dom Nov 28, 2010 10:41 pm

Tato83, el reportero más dicharachero de Moxes.com os trae noticias frescas del GP FLorencia.

Lo primero es que ha ahbido más españoles aún en el día 2, como por ejemplo,l otro vitoriano, Mikel Diáz, que ha entrado en premios.

Y al tema que nos interesa de salsa.... xq ha hecho ID? la respuesta es sencilla, lo ha hecho cuando perdía 1-0 y el mazo del otro tenía mejores cartas e incluso alguna araña reach y el mazo del Rubio se basaba en atracar con algun volador y el instant q da +x+x. No ha querido apctar de inicio por supuesto, porque se veía de lejos que se quedaba fuera. Pero con 1-0 en contra, un mazo malucho, asegurar el top 12 (600 dolares) y la plaza en el PT, yo creo que tambien lo hubiera hecho.

Por cierto q de los 600 dolares he oido que el estado italiano se queda mas de un 20% lol!

Para mas diversión del respetable, cierto españolito perdido por Italia ha dormido con un compañero suyo de la ciudad donde reside, junto con otros compañeros que no conocia, amigos de dicho italiano. No se en que ronda, uno de esos compañeros (recuerdese que van a ser compañeros de habitacion) llega contando que le han chapado, algo relacionado con 1 dado

La diversión viene cuando un par de rondas despues me encuentro con PPCHarly que esta aun peleandose por pasar al dia 2 (se quedo a las peurtas en la ultima ronda, animo seguro que lo consigues dentro de poco), y el cuenta que en una ronda anterior un italiano le propuso tirar dado y que le chaparon...... esta historia me suena..... no me jodas que tengo que ser amigo de 1 y compañero de habitacion de otro!!

Yo no soy quien para decir si dijo o no dijo lo del dado (cada uno tiene su version), y estoy con PPcharly que en un GP te proponen dado y aunque solo sea x quitarte problemas de que igual te oyen los vecinos, mejor llamar al juez, pero vaya cachondeo ha habido el finde con esta historia (otro de los de mi habitacion, el sabado de fiesta por Florencia, empezo a llamar al italiano como Collusion boy, a uans tias que estaban en el bar les empezo a preguntar, sin expliar muchos detalles, a vosotras alguna vez os han descalificado de alguna competicion o evento deportivo en que hayas participado? y su respuesta, para mas risas, no no, somos chicas serias.... al llegar a las tantas hicimos un draft y cada vez q alguien jugaba con el se levantaba la mano y se decia juez! este tio me porpone tirar dado! Ah si? pues como este torneo no es oficial pues descalificado de los torneos casual!). Menos mal que el italiano se lo tomo todo con humor (la verdad que 1 tio muy majo)

Aunque ando 1 poco desconectado, esto es lo que me gustaba tanto de Magic :) (por cierto que aunque ese draft nocturno se dio fatal, hoy he ganado 1 a estos italianos de mi habitacion y he abierto masticore!)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: GP Florencia

Mensaje por PPCharly » Mar Nov 30, 2010 10:25 pm

Calla, que a mí las hienas con las que he compartido cuarto (Un besito para Fonx y Charli, que son gente maja en el fondo :*) me han puesto de Bush para arriba porque "por mi culpa" probablemente van a chapar al chico.

Había leído mucho sobre el tema pero no me había pasado antes. Ya digo que no es nada agradable y no me gustaría que tener que pasar otra vez por ello.
Responder