Después de muchas modificaciones, a ver que os parece como ha quedado el deck...
2x Island
1x Plains
3x Flooded Strand
2x Polluted Delta
3x Tundra
2x Underground Sea
2x Tropical Island
2x Mutavault
4x Mishra's Factory
3x Wasteland
1x Academy Ruins
4x Orim's chant
3x Spell snare
4x Counterspell
4x Force of Will
4x Brainstorm
4x Swords to Plowshares
2x Path to exile
2x Enlightened Tutor
1x Humility
4x Isochron Scepter
2x Engineered Explosives
1x Crucible of Worlds
//Sideboard:
SB:1x Tormod's Crypt
SB:2x Relic Of Progenitus
SB:3x Extirpate
SB:3x Engineered Plague
SB:2x Krosan grip
SB:3x Hydroblasr
SB:1xHurkyl's Recall
Scepter control
-
- n00b
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Ene 23, 2011 6:33 pm
Re: Scepter control
La verdad es que el mazo me gusta mucho mas que cuando empezo. Ahora las preguntas, ¿no te atascas de blanco a veces? sobre todo para jugar la humildad de doble coste con solo 9 formas de conseguirlo. Al jugar "tres colores" los mana-denial te haran mucho daño. En esto incluye las 6 manlands los 3 eriales y las ruinas, me parece un poco inestable la base de mana, ¿te funciona bien?
Me gusta la inclusion del segundo tutor. Los 6 spot removals me parecen excesivos pero si crees que los necesitas.
Me gusta la inclusion del segundo tutor. Los 6 spot removals me parecen excesivos pero si crees que los necesitas.