¿posible potencial?

Sólo para barajas de Legacy ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Responder
locolo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:21 am

¿posible potencial?

Mensaje por locolo » Jue Nov 18, 2010 10:32 pm

Buenas, :) parece ser que una nueva creación de una perversa mente pensante a dado lugar a este mazo.
me parece mas o menos curioso, inclasificable y lo mas parecido a lo que asociamos estas cartas es al vintage, ya que tiende mas a jugar artefactos(junto con su conjunto de cartas broken).

A primera vista diríamos que es un mazo con cartas buenas metidas al mogollón, pero una vez que pruebas una mano todo cambia.
El poder de este mazo esta dividido en tres partes:

La constructiva; todo los generadores de mana y derivados.
La destructiva: todos los medios para matar y acabar con el oponente.
La ralentizadora: todos los medios que facilitan que se produzcan la parte destructiva.

Simplemente decir que es un mazo muy divertido cuando se prueba y que la gente se anime a probarlo a ver que tal les va y a contrastar opiniones.

2 Artisan of Kozilek
4 Lodestone Golem
3 Silent Arbiter
4 Steel Hellkite
2 Sundering Titan
4 Wurmcoil Engine
3 All Is Dust
4 Chalice of the Void
4 Grim Monolith
4 Thran Dynamo
4 Voltaic Key
4 Ancient Tomb
4 City of Traitors
2 Dust Bowl
4 Mishra's Factory
4 Rishadan Port
4 Wasteland
sideboard
1 All Is Dust
1 Eye of Ugin
2 Platinum Emperion
3 Ratchet Bomb
4 Relic of Progenitus
1 Silent Arbiter
3 Urza's Blueprints

Para mi este mazo el mayor factor es la solidez, ya que puede remontar una estampida de goblins como que puede frenar con un par de bichos una zoo, y puede hacer frente de sobra a una temática controlera, simplemente por la fuerte calidad de las cartas, lo único malo pienso yo que es combo pero ante eso prácticamente nadie las tiene todas aseguradas.

Yo lo único que retocaría seria posiblemente el banquillo, no me acaba de convencer pero aun no e tenido tiempo de probarla tanto como yo quisiera.

un saludo y espero vuestros comentarios ;)
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: ¿posible potencial?

Mensaje por ultramalo » Vie Nov 19, 2010 6:46 am

Es una lista curiosisima la verdad ... cuando tengas tiempo de probarla me gustaria saber como va contra los diferentes pairings pero si diices que aguanta una salida rapida de goblins tal vez la pruebe aunque me parece que contra merfolks seguro flojea ... no ???
locolo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:21 am

Re: ¿posible potencial?

Mensaje por locolo » Vie Nov 19, 2010 6:43 pm

pues aun no han tenido el placer de jugar contra mi xdd aun no e visto de lo que es capaz y de lo que no es capaz totalmente este mazo, pero tras jugar mucho contra survival (pienso que es el rival a batir esta temporada) y no perder eso me da muchas espectativas.

necesito muchas mas horas de testeo para comprobar todo el potencial oculto xd.

GENTE: Animense a comentar, criticar o dar simplemente su opinion me gustaria saber todo acerca de este mazo mediante vuestras opiniones.
Responder