White Weenie

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

Responder
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

White Weenie

Mensaje por MBC » Jue Ene 21, 2010 5:03 pm

White Weenie de T2 aka mi nuevo engendro que no tiral de todo mal ^^

[deck]// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
9 [MR] Plains (1)
4 [ZEN] Marsh Flats
4 [ZEN] Arid Mesa

// Creatures
4 [ALA] Knight of the White Orchid
3 [FNM] White Knight
4 [M10] Elite Vanguard
2 [ZEN] Kor Aeronaut
4 [ZEN] Steppe Lynx
4 [ZEN] Kazandu Blademaster
4 [ZEN] Emeria Angel
3 [ZEN] Kor Skyfisher

// Spells
3 [ALA] Elspeth, Knight-Errant
4 [CFX] Path to Exile
2 [M10] Ajani Goldmane
4 [M10] Honor of the Pure
2 [ZEN] Brave the Elements

// Sideboard
SB: 2 [ZEN] Brave the Elements
SB: 1 [A] White Knight
SB: 4 [LRW] Oblivion Ring
SB: 4 [ZEN] Kor Sanctifiers
SB: 4 [ZEN] Luminarch Ascension[/deck]


Análisis:

Tierras:


Llanuras: Que mas necesitamos?

Fetchlands:Filtran,hacen que salga crema del topdeck por arte de magia,y encima nos doblan el landfall para el lince y emeria...que mas se puede pedir?


Criaturas:

Knight of the White Orchid: Curva baja,F/R buenos y encima nos buscan tierras....

White Knight:Mucha jund y vampires ahy suelta como para no llevar almenos 3 de base

Elite Vanguard: Unos leones de la sabana...infrecuentes?O.o

Kor aeronaut:Pueden atracar kickeados...y mientras que no salga worldwake con los nuevos kor's no hay nada mejor.Ahora fetch+kicker+lynce=A-T-R-A-C-O

Steppe Lyx:Llevamos 8 fetchlands mas 4 dopadores...un 4/5 por W atraca que da gusto

Kazandu Blademaster:De lo mejorcito en cuanto a CC2,2/2 first strike con vigilancia va en una white weenie de cabeza.

Emeria Angel:Tokens +Dopadores siempre se llevaron bien,y mas con fetchs a cascoporro

Kor Skyfisher:Carta muy circunstancial,pero en el 80% de los casos es un gran topdeck


Planeswalker:

3 Elspeth: El mejor planeswalker,no se le restan contadores,dopa y pone fichas....

2 Ajani Goldmane:Versatil,te salva contra Burn,dopa a todos tus bichos de una tacada y encima puede rematar el solito una partida


Otros Hechizos:

4 Path to Exile: El mejor removal del formato,y posiblemente uno de los mejores de la historia (^,^)

4 Honor of the pure: La carta me me lanzo a probar el mazo,sin ella posiblemente nada de esto tendria sentido.

2 Brave the elements: Versatil a mas no poder.Permite chumpbloquear sin tener perdida de criaturas y rematar al siguiente turno.


Banquillo:

Brave the elements: Vampires,Boros,Eldrazi Green...meter estas 2 copias mas al main es de gran ayuda.

White Knight:Igual que el anterior

Oblivion Ring:mucha howling mine y jace's ahy por ahy sueltos.

Kor Sanctifiers: Howling Mine,Font of mythos y demas maldades...

Luminarch Ascension:Patriot Control,Turbo-Fog/Jacerator...si colamos uno de estos a algun controlero le hacemos un hijo.



----------
Bueno,no digo ni que esta lista sea la más optima,ni que el banquillo sea el mejor...Pero por ahora lo que he probado con el va muy bien,y el banquillo me parece bastante versátil para ser monocolor.


Comments?;P
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: White Weenie

Mensaje por MioCid » Jue Ene 21, 2010 9:51 pm

Pues tampoco mucho... que creo que vas demasiado a pincho sin ninguna manera de rematar... echo de menos unos Ranger of Eos o unos Baneslayer Angel, aunque supongo que no los habrás incluido por su precio :S
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: White Weenie

Mensaje por PPCharly » Vie Ene 22, 2010 12:01 am

Creo que por ahí había una lista de Mono White Tokens que no funcionaba mal, búscala y tómala como referencia.
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: White Weenie

Mensaje por MBC » Vie Ene 22, 2010 4:14 pm

MioCid escribió:cho de menos unos Ranger of Eos o unos Baneslayer Angel, aunque supongo que no los habrás incluido por su precio :S

Los Ranger of Eos los tengo de la Boros Bushwacker,los Baneslayer no los tengo basicamente porque no me han hecho falta,y espero que nunca me hagan.En una white weenie no me pegan.


-2 Brave the elements
-2 Kor aeronaut

+4 Ranger of eos

??


@PPCharly: Supongo que te refieres a la de los worlds que llevaba promesas del conquistador y maritial coups, no?
Responder