Último ganador de Magic-League
Es Una Trappa!!!
10 Forest
1 Island
4 Plains
1 Swamp
4 Misty Rainforest
4 Sunpetal Grove
4 Sphinx of the Steel Wind
4 Iona, Shield of Emeria
4 Mycoid Shepherd
4 Noble Hierarch
2 Baneslayer Angel
4 Rampant Growth
4 Summoning Trap
3 Trapmaker's Snare
4 Harrow
3 Trace of Abundance
SB (15)
1 Obelisk of Alara
4 Negate
4 Celestial Purge
4 Day of Judgment
2 Progenitus
Vamos, una especie de ramp de toda la vida, pero con el añadido de la trampa verde para forzar el pino si o si, absurdo en este formato si contamos la cantidad de counters que hay, aunque siempre se puede jugar la trampa a pelo para ahorrarnos 2-3 manas con Sphinx of the Steel Wind y Iona, Shield of Emeria
La verdad es que parece interesante...
Es Una Trappa!!!
Moderador: Ponso
Re: Es Una Trappa!!!
Siempre me han encantado este tipo de decks de plantar un pino salvaje cuanto antes que le vamos s hacer el espiritu de los niños me posee XDD asi que en cuanto vi la lista me lance al testeo.
La baraja gana y mucho divertida y sorprendente,no hay como sacar una Sphinx of the Steel Wind cuando el oponente hace un alpha strike, ademas las trampas no son imprescindibles ya que en mas de una ocasion he bajado un pino de 8 a pelo. realmente no es nada dificil juntar 8 o 9 manas con la cantidad de aceleradores que lleva.
Estas son algunas de las cosillas donde mas la vi flojear y alguna dudilla que se me plantea
1ª 1 sola fuente de mana negro y una azul. no parece muy problematico pero en un par de partidas el rival giro el pantano o lo destruyo y a partir de ahi las esfinges que robaba eran injugables, sigues pudiendo jugar trampas etc pero te limita bastante. no se pueden meter un par de fixer mas por si acaso?
2ª porque no jugar Khalni Heart los tengo que testear pero a nada que juguemos unas sacrificables mas yo creo que funcionaran mejor que Rampant Growth nose ya me direis.
3ª porque 4 Mycoid Shepherd?y solo 2 Baneslayer Angel no son buenos los angelotes? no nos van a dar vidas igual que los micoid? nos cuesta tanto juntar 5 manas?ademas tiene mucha sinergia con Noble Hierarch yo meteria 3 y 3 o 4 angelotes y 2 micoid.
4ª Path to exilie,quitando a iona somos muy vulnerables a paths con lo cual a veces es preferible sacar un angelote ''pequeñin'' que lanzar la trampa y que el bicho nos dure un suspiro.
No se me ocurre tampoco mucho mas comentad salvo que quitando estos detallitos la baraja chuta bastante bien lo de llevar nosostros los path to exilie de base como he leido no lo veo demasiado ya que perderiamos aceleracion que es lo que buscamos.
Salu2
La baraja gana y mucho divertida y sorprendente,no hay como sacar una Sphinx of the Steel Wind cuando el oponente hace un alpha strike, ademas las trampas no son imprescindibles ya que en mas de una ocasion he bajado un pino de 8 a pelo. realmente no es nada dificil juntar 8 o 9 manas con la cantidad de aceleradores que lleva.
Estas son algunas de las cosillas donde mas la vi flojear y alguna dudilla que se me plantea
1ª 1 sola fuente de mana negro y una azul. no parece muy problematico pero en un par de partidas el rival giro el pantano o lo destruyo y a partir de ahi las esfinges que robaba eran injugables, sigues pudiendo jugar trampas etc pero te limita bastante. no se pueden meter un par de fixer mas por si acaso?
2ª porque no jugar Khalni Heart los tengo que testear pero a nada que juguemos unas sacrificables mas yo creo que funcionaran mejor que Rampant Growth nose ya me direis.
3ª porque 4 Mycoid Shepherd?y solo 2 Baneslayer Angel no son buenos los angelotes? no nos van a dar vidas igual que los micoid? nos cuesta tanto juntar 5 manas?ademas tiene mucha sinergia con Noble Hierarch yo meteria 3 y 3 o 4 angelotes y 2 micoid.
4ª Path to exilie,quitando a iona somos muy vulnerables a paths con lo cual a veces es preferible sacar un angelote ''pequeñin'' que lanzar la trampa y que el bicho nos dure un suspiro.
No se me ocurre tampoco mucho mas comentad salvo que quitando estos detallitos la baraja chuta bastante bien lo de llevar nosostros los path to exilie de base como he leido no lo veo demasiado ya que perderiamos aceleracion que es lo que buscamos.
Salu2
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Re: Es Una Trappa!!!
Yo también cojí la lista y después de probarla le metí lo khani heart expedition por los Noble Hierarch, que salvo para rampear el Harrow, no los veo más allá, y este mazo necesita aceleración bruta para llegar a las 8 tierras a la de ya. Los hechizos defensivos hay que mirarlos también, los baneslayers me parecen demasiado buenos como para llevar 2.
P.D: ¿Que ha sido de la lotus cobra que no está en este mazo? :O
P.D: ¿Que ha sido de la lotus cobra que no está en este mazo? :O
Re: Es Una Trappa!!!
hombre quieras que no los hierach con sus exalted tiene bastante sinergia con los baneslayers y las efigies yo sacaria antes los Rampant Growth
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Re: Es Una Trappa!!!
"2ª porque no jugar Khalni Heart los tengo que testear pero a nada que juguemos unas sacrificables mas yo creo que funcionaran mejor que Rampant Growth nose ya me direis."
TE APOYO TOTALMENTE.
TE APOYO TOTALMENTE.
"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza