Es Una Trappa!!!

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

Responder
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Es Una Trappa!!!

Mensaje por Erudri » Vie Oct 30, 2009 9:23 pm

Último ganador de Magic-League

Es Una Trappa!!!

10 Forest 1 Island 4 Plains 1 Swamp 4 Misty Rainforest 4 Sunpetal Grove 4 Sphinx of the Steel Wind 4 Iona, Shield of Emeria 4 Mycoid Shepherd 4 Noble Hierarch 2 Baneslayer Angel 4 Rampant Growth 4 Summoning Trap 3 Trapmaker's Snare 4 Harrow 3 Trace of Abundance SB (15) 1 Obelisk of Alara 4 Negate 4 Celestial Purge 4 Day of Judgment 2 Progenitus

Vamos, una especie de ramp de toda la vida, pero con el añadido de la trampa verde para forzar el pino si o si, absurdo en este formato si contamos la cantidad de counters que hay, aunque siempre se puede jugar la trampa a pelo para ahorrarnos 2-3 manas con Sphinx of the Steel Wind y Iona, Shield of Emeria


La verdad es que parece interesante...
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Es Una Trappa!!!

Mensaje por napalm » Lun Nov 02, 2009 12:36 pm

Siempre me han encantado este tipo de decks de plantar un pino salvaje cuanto antes que le vamos s hacer el espiritu de los niños me posee XDD asi que en cuanto vi la lista me lance al testeo.
La baraja gana y mucho divertida y sorprendente,no hay como sacar una Sphinx of the Steel Wind cuando el oponente hace un alpha strike, ademas las trampas no son imprescindibles ya que en mas de una ocasion he bajado un pino de 8 a pelo. realmente no es nada dificil juntar 8 o 9 manas con la cantidad de aceleradores que lleva.

Estas son algunas de las cosillas donde mas la vi flojear y alguna dudilla que se me plantea

1ª 1 sola fuente de mana negro y una azul. no parece muy problematico pero en un par de partidas el rival giro el pantano o lo destruyo y a partir de ahi las esfinges que robaba eran injugables, sigues pudiendo jugar trampas etc pero te limita bastante. no se pueden meter un par de fixer mas por si acaso?

2ª porque no jugar Khalni Heart los tengo que testear pero a nada que juguemos unas sacrificables mas yo creo que funcionaran mejor que Rampant Growth nose ya me direis.

3ª porque 4 Mycoid Shepherd?y solo 2 Baneslayer Angel no son buenos los angelotes? no nos van a dar vidas igual que los micoid? nos cuesta tanto juntar 5 manas?ademas tiene mucha sinergia con Noble Hierarch yo meteria 3 y 3 o 4 angelotes y 2 micoid.

4ª Path to exilie,quitando a iona somos muy vulnerables a paths con lo cual a veces es preferible sacar un angelote ''pequeñin'' que lanzar la trampa y que el bicho nos dure un suspiro.

No se me ocurre tampoco mucho mas comentad salvo que quitando estos detallitos la baraja chuta bastante bien lo de llevar nosostros los path to exilie de base como he leido no lo veo demasiado ya que perderiamos aceleracion que es lo que buscamos.

Salu2
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Es Una Trappa!!!

Mensaje por PPCharly » Lun Nov 02, 2009 12:56 pm

Yo también cojí la lista y después de probarla le metí lo khani heart expedition por los Noble Hierarch, que salvo para rampear el Harrow, no los veo más allá, y este mazo necesita aceleración bruta para llegar a las 8 tierras a la de ya. Los hechizos defensivos hay que mirarlos también, los baneslayers me parecen demasiado buenos como para llevar 2.

P.D: ¿Que ha sido de la lotus cobra que no está en este mazo? :O
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Es Una Trappa!!!

Mensaje por napalm » Lun Nov 02, 2009 1:56 pm

hombre quieras que no los hierach con sus exalted tiene bastante sinergia con los baneslayers y las efigies yo sacaria antes los Rampant Growth
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
arnal3000
n00b
n00b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:37 am

Re: Es Una Trappa!!!

Mensaje por arnal3000 » Lun Nov 02, 2009 2:42 pm

"2ª porque no jugar Khalni Heart los tengo que testear pero a nada que juguemos unas sacrificables mas yo creo que funcionaran mejor que Rampant Growth nose ya me direis."

TE APOYO TOTALMENTE.
"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza
Responder