[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 120: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4793: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4794: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Foros de Moxes.com • Ver Tema - MonoRedAggro
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 1:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

¡Lee las Reglas Generales del Foro! Cómo usar el Foro. Problemas Conocidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MonoRedAggro
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 21:02 pm 
Escritor
Gurú de Reglas
Moderador Global
Pro del Foro
Pro del Foro

Aunque realmente vale para poco por tratarse de un formato ya extinto, los TNM (Thursday Night Magic) del MOL son de formato construido. No pensaba invertir mucho en ello pero como tengo ya la monored de Estándar y la de Bloque es igualita, me he aventurado a jugar hoy el torneo. Son 3 rondas, hay que ganar 2 para ganar sobres.

Mi tech era Unstable Footing de main, y vaya si me ha servido... he jugado contra UWr control, UW control, y RUG control, las dos primeras con Kor Firewalker de main, y también con Wall of Omens... un dolor. He ganado 2 y he perdido 1. Not bad. 2 sobres más para la saca.

Asunto: Re: MonoRedAggro
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 4:09 am 
Pro del Foro
Pro del Foro

Si que le vas a sacar rendimiento a la monoroja eh, y no creo que te haya costado muchos tix. Si al final rentará el MOL!

Asunto: Re: MonoRedAggro
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 19:35 pm 
Escritor
Moderador Global
Pro del Foro
Pro del Foro

You bitch, que acabo de archivar el bloque de Zendikar! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]