Modern KTK 9-3 a 10-1

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Modern KTK 9-3 a 10-1

Mensaje por Moxes.com » Vie Oct 24, 2014 8:00 am

miniContar Mal

Este título un poco críptico esconde el primero de infinitos artículos periódicos sobre metajuego general y otras estadísticas, alternando entre Modern y Estándar. Van a ser cada dos semanas, luego cada cuatro para un formato.

La idea es que sean más resumidos que cuando cubro temporadas de PTQs (sean lo que sean ahora,) para nunca dejar de seguir ambos formatos sin que yo me tire ventana abajo.



Imagen

 

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Oct 24, 2014 8:00 am, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Modern KTK 9-3 a 10-1

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 24, 2014 8:21 pm

No me he podido resistir a completar el arti al día siguiente.

He añadido unas aclaraciones en las dos secciones de metajuego; y la sección final que quería sobre el hype de Jeskai Ascendancy combo y Treasure Cruise.

Sorry! :P
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Modern KTK 9-3 a 10-1

Mensaje por MioCid » Lun Oct 27, 2014 2:15 pm

Cuando hablaba del Eidolon, me refería al Eidolon of the Great Revel, no al Eidolon of Rhetoric - este último es mucho menos peligroso ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Modern KTK 9-3 a 10-1

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 27, 2014 10:05 pm

¡Ja! Pues había puesto el rojo la primera vez, pero pensé que a lo mejor era el otro y lo cambié :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder