Tira: 11-8-11

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Erudri » Mié Feb 10, 2010 4:11 pm

Yo flipo con vosotros (lectores de moxes y comentaristas del foro)
2 meses teniendo de 1 a 2 comentarios por tira y ahora me vo con 14....

Una de tres:
-Os habeis tomado lo del record como algo personal y por eso comentais tantos.
-Miguel ha hecho campaña para que comenteis en las tiras despues de mi /cry por el msn.
-Habeis notado la ironia de mi comentario y por solidaridad os habeis puesto a comentar.

Porque es que sino, no me lo explico vamos...
PPCharly escribió:
Erudri escribió:WOW, desde el Lunes 07 de Diciembre de 2009, que una tira no llegaba a los 3 comentarios...hemos batido record... :affraid:
Pos fíjate que a mí me ha parecido de las flojas, pa que veas :lol:
Como habras podido comprobar, mi comentario no iba precisamente para elogiar la calidad de la tira...de hecho para mi es de las mas normalitas. Por eso no me lo explico, pero weno.

La tira de hoy no la he podido hacer porque entre unas cosas y otras no me dio tiempo, voy a ver si se me ocurre algo y la cuelgo.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por PPCharly » Mié Feb 10, 2010 5:23 pm

Ya hombre ya, no te lo tomes a mal. Si lo comento por lo mismo que tú dices, que a priori no era de esperar tantos comments, pero ya ves, estas cosas vienen sin que las busques. (Y que yo sepa Miguel no ha ido dando latigazos para que dejemos comments)

Esto va por rachas, unas temporadas estás más inspirado que otras.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por HighEntomologist » Mié Feb 10, 2010 5:30 pm

-Puck- escribió: :rofl: ¿Nunca os ha pasado esto?, aplicar terminos de Magic a otros juegos, en plan "¿Y puedo jugar esto en reacción?". O responder cosas de "No, no podrías hacerlo porque eso no va a la pila" ;)
Otra cosa no (yo juego a bastantes juegos), pero desde luego que una cosa que realmente le cuesta meterse en el tarro a los jugadores expertos de Magic es que en casi todos los demás juegos de mesa, no puedes hacer absolutamente nada fuera de tu turno.

En serio: intentar enrocar en respuesta a un movimiento de alfil, o intentar envidar a la pila de un Órdago es merecedor de una colleja filmada y enviada a YouTube!
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Feb 10, 2010 5:54 pm

sobrevalorado
overrated
30% más corto...

No es tanto por frikismo, es saber cambiar de registro. Yo no digo "counter" en vez de decir "no" si no estoy con gente que juega a Magic.

Sólo recuerdo una vez que se me pasó. Estábamos en no se qué torneo y nos fuimos a que nos hicieran bocatas para comer, en la típica tienda de barrio pequeña. Me atiende una vieja y me dice no tenemos tal, ¿te pongo cual? y le digo literalmente "eNePe." Me giro a mirar las bebidas y pienso: oh wait... :lol:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Alekhine » Mié Feb 10, 2010 6:30 pm

Erudri, yo creo que lo que pasa es que los primero comentarios de situaciones reales nos han pasado alguna que otra vez por no decir muchas jaja.
Responder