Tira: 11-8-11

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Tira: 11-8-11

Mensaje por Moxes.com » Mar Feb 09, 2010 4:00 pm

Hay veces que no nos damos cuenta y usamos ciertas palabras que no todo el mundo entiende....


Leer más...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por PPCharly » Mar Feb 09, 2010 4:13 pm

Creo recordar una anécdota que le leí a WinterN por ahí:

"-Tío, tengo que meterme algo para robar más"

Suelta eso en mitad del metro y verás que cara te pone la random vieja que te escucha xD
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Poisson » Mar Feb 09, 2010 4:30 pm

De las mejores tiras!! :rofl:
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Cosicu » Mar Feb 09, 2010 10:26 pm

Situacion: Mi novia y yo estabamos jugando un culo (tambien llamado presidente, un juego de cartas de ir superando las que tiran los demas) me pregunto acerca de una norma llamada revolucion, que cuando se tiraban 4 de algo se invertia el valor de las cartas (el dos pasaba de ser la mayor a la menor, y el tres de la menor a la mayor (el orden normal es 3-4-5-6-7-J-Q-K-1-2))...

Ella: entonces, si yo por ejemplo tiro 4 seises, ¿tu podrias tirar 4 cuatros?
yo: si, porque cuando tu tiras las 4 seises, se crea un efecto, y cuando yo respondo a tu revolucion con otra revolucion puedo tirar los 4 cuatros porque ahora valen mas.
Ella: eres un friki.... :fpalm:
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Erudri » Mar Feb 09, 2010 11:07 pm

WOW, desde el Lunes 07 de Diciembre de 2009, que una tira no llegaba a los 3 comentarios...hemos batido record... :affraid:
-Puck-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por -Puck- » Mar Feb 09, 2010 11:54 pm

Cosicu escribió:yo: si, porque cuando tu tiras las 4 seises, se crea un efecto, y cuando yo respondo a tu revolucion con otra revolucion puedo tirar los 4 cuatros porque ahora valen mas.
:rofl: ¿Nunca os ha pasado esto?, aplicar terminos de Magic a otros juegos, en plan "¿Y puedo jugar esto en reacción?". O responder cosas de "No, no podrías hacerlo porque eso no va a la pila" ;)
Avatar de Usuario
pau
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:16 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por pau » Mié Feb 10, 2010 12:07 am

jajajaja yo la semana pasada estaba estudiando con una amiga cuando me llama un colega preguntandome si podia ir a la presentación de worlwake. total q empezamos a hablar de q si merecia o no la pena la ampliacion y cuando le cuelgo mi amiga me miraba con una cara de estupefaccíon y me dijo: "estabas hablando en idioma magic ¿no?" :fpalm: ... :lol:
"no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" maestro Yoda
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Jani-Ba3 » Mié Feb 10, 2010 12:24 am

No os imaginais el cabreo que pillo mi novia cuando le dije que dormir abrazados esta "overrated"
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por MioCid » Mié Feb 10, 2010 12:30 am

Yo no sé qué es peor, si que no quieras dormir abrazado a tu novia o que le digas que está "overrated", pero la próxima vez que te vea te arreo una colleja por gañán ¬¬
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por SeTZeR » Mié Feb 10, 2010 1:18 am

No seria la primera vez que cuando discuto con algún amigo sobre algo y quiero terminar de llevarme la razón le digo "Wait! Counter!" xDDDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Cosicu » Mié Feb 10, 2010 2:47 am

MioCi escribió: pero la próxima vez que te vea te arreo una colleja por gañán ¬¬
y con split second xDD
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por PPCharly » Mié Feb 10, 2010 3:11 am

Erudri escribió:WOW, desde el Lunes 07 de Diciembre de 2009, que una tira no llegaba a los 3 comentarios...hemos batido record... :affraid:
Pos fíjate que a mí me ha parecido de las flojas, pa que veas :lol:

@Jani-Ba3: Amo! :rofl: Eso sí, según sea tu novia vas a estar a paniagua, hamijo.

@Setzer: Otia, cuando conocí a Vae el otro finde me dí cuenta de que el tmb lo decía. Habemus Freaks.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Feb 10, 2010 5:01 am

PPCharly escribió:Otia, cuando conocí a Vae el otro finde me dí cuenta de que el tmb lo decía. Habemus Freaks.
¡Eh, no es verdad!

Yo no digo el "Wait."
-Puck- escribió:¿Nunca os ha pasado esto?, aplicar terminos de Magic a otros juegos
Ah pero, ¿hay otros juegos? ¿Otras construcciones mentales que no sean las reglas de Magic?

Me pasa mucho con Dominion, pero es que es muy parecido. El otro día estábamos probando cartas nuevas y nos explican una con mil kilos de texto. Mi hermano y yo nos miramos todo serios y le digo: "es un Time Vault." Hay un Time Walk, hay un Ancestral, un Brainstorm, un Fork... incluso hay un counter narrow pero gratis.

Unos colegas hicieron un juego de mesa y participé en el testeo. Mi primer comentario fue: "esto necesita una pila." El segundo: "aquí no hay counters."
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
davitoevolution
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por davitoevolution » Mié Feb 10, 2010 10:03 am

Yo a esto lo llamo FRIKISMO, no hay otra, pero esto va por barrios (los albañiles tienen su argot, los mecanicos el suyo, ingenieros más de lo mismo, no te digo ya medicos...) lo que hay que darse es cuenta, e intentar hablar de un modo más o menos intelegible para todo el mundo cuando estamos fuera de ciertos ambitos o directamente en un entorno general.

:confused:
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Tira: 11-8-11

Mensaje por Gmork » Mié Feb 10, 2010 10:54 am

Vaevictis_Asmadi escribió:Me pasa mucho con Dominion, pero es que es muy parecido. El otro día estábamos probando cartas nuevas y nos explican una con mil kilos de texto. Mi hermano y yo nos miramos todo serios y le digo: "es un Time Vault." Hay un Time Walk, hay un Ancestral, un Brainstorm, un Fork... incluso hay un counter narrow pero gratis.
Ya te digo, con lo rápido que es jugar al Dominion con gente que juega a Magic...
Jani-Ba3 escribió:No os imaginais el cabreo que pillo mi novia cuando le dije que dormir abrazados esta "overrated"
Ahí tienes todo mi apoyo :D. El otro día mi novia me dijo que por qué decía "overrated" pudiendo decir "sobrevalorado", a lo mejor se refería a que el español está underrated XD
Give away everything so others have nothing.
Responder