El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por Moxes.com » Dom Feb 07, 2010 3:30 pm

Economía}Hola a tod@s un domingo más! Mes nuevo, ampliación nueva y primera entrega de la lista que incluye Worldwake. Vamos a verlo :)

Leer más...
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por Erudri » Dom Feb 07, 2010 6:51 pm

Creo que entiendo 5 de las 10 cartas de la lista de raras, básicamente las de la nueva ampliacion junto con el Nether Traitor, presuponiendo que pueda entrar en una especie de dredge, pero es que todas las demas, que encima son las de los puestos altos no tengo ni idea de por que estan ahi. Damping Matrix? me he perdido algo? alguien sabe porque se venden esas cartas?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por MioCid » Dom Feb 07, 2010 7:24 pm

Damping Matrix inutiliza el combo de Thopter Foundry, el de Elfos (más o menos) etc... piensa un poco en el metagame y verás que te hace un roto como te descuides.

¿De la camiseta, nadie tiene ninguna que quiera vender-cambiar?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por Erudri » Dom Feb 07, 2010 7:43 pm

Ya se lo que hace la carta, y veo que es una carta de hate total, pero realmente ay algun mazo q la use?

Siento decepcionarte pero yo camisetas no tenho. tendriamos q tener otro tipo de camisetas....q muxo ablar y al fonal na de na ¬¬


EDIT: he encontrado 1 mazo que la usa de banquillo, de un torneo d m-l. Solo porque un mazo las lleva ya se convierte en la mas vendida?? WTF?
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por xlyspy » Dom Feb 07, 2010 8:24 pm

@MioCid: Yo tengo una camiseta sin estrenar de Worldwake, por si te interesa.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por Ponso » Dom Feb 07, 2010 9:15 pm

Lo de la damping es facil, antes contra topteros metias un pincho y te hacia el apaño, igual contra dark depths. Ahora se juegan las dark depths con thopter tambien y sin la dampen es dificil tener respuestas para todo, con esto lo proteges 1 poco y ya tienes respuestas para todo.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por HighEntomologist » Lun Feb 08, 2010 12:22 am

Hmm... La Damping Matrix desde luego que parece efectiva contra casi todos los combos de Extendido conocidos: casi todos ellos se basan en artefactos y/o criaturas. Me pregunto si todavía serán viables los mazos de Tormenta, aunque sea con la Tormenta estilo TimeSpiral (porque andamos escasitos de control bueno en Extendido - a ver si finalmente la reedición del Smother y, Dios lo quiera, la nueva Wasteland dan un poco de cuartelillo contra Zoo; a malas la Waste retrasa el Baneslayer y puedes cargarte la tierra necesaria para rebajar el Nacatl un -1/-1 - y no es precisamente chulo que la práctica totalidad de los mazos no aggro de Extendido sean anulados por una carta coste 3 contra la que andan cortos de defensa).

Y en cuanto al Sylvan Messenger? Porque sabe Diox que lo sacaron en Apocalipsis, junto al Goblin Ringleader, y al contrario que este último, no ha visto juego en siglos. Y ni que decir que no cabe en los combos de elfos de Extendido (Apocalipsis ya rotó). Qué mazo juega los Messenger?
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por jotade » Lun Feb 08, 2010 1:09 am

definitivamente HE no te parece que lo correcto es pensar y luego escribir......

sobre los combos, algunos ejemplos mas caracteristicos:

thopter
elves
dragonstorm
scapishift
darkdeapth
piromanther storm
hivemind
hypergenesis
dredge
.........

vale, que muchos no son tier 1 pero.......matrix se carga a thopter, dark deapths y... 1 criatura en dredge y una criatrua en scapeshift..... no veo que sean casi todos.......... aun así veo el cacharo util.


sobre los elfos esos te invito a buscar los mazos que los llevan de main en deckcheck.net ya veras la sorpresa que te llevas

por si te resulta muy complicado te agilizo el tramite: http://www.deckcheck.net/list.php?main=Sylvan+Messenger

el orden es importante:

-> enderezar, mantenimiento, robo......
-> Pensar, comprobar, escribir........
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por HighEntomologist » Lun Feb 08, 2010 10:02 am

jotade escribió:definitivamente HE no te parece que lo correcto es pensar y luego escribir......

sobre los combos, algunos ejemplos mas caracteristicos:

thopter
elves
dragonstorm
scapishift
darkdeapth
piromanther storm
hivemind
hypergenesis
dredge
.........

vale, que muchos no son tier 1 pero.......matrix se carga a thopter, dark deapths y... 1 criatura en dredge y una criatrua en scapeshift..... no veo que sean casi todos.......... aun así veo el cacharo util.


sobre los elfos esos te invito a buscar los mazos que los llevan de main en deckcheck.net ya veras la sorpresa que te llevas

por si te resulta muy complicado te agilizo el tramite: http://www.deckcheck.net/list.php?main=Sylvan+Messenger

el orden es importante:

-> enderezar, mantenimiento, robo......
-> Pensar, comprobar, escribir........
De todas maneras, los que me consta que son Tier 1 (Thopter combo, Elves, Dark Dephts y Scapeshift), todos menos Scapeshift son anulados por la Matrix; y en cuanto a los Elfos, creo que no debería ser tan traumático que me sorprenda de que se vendan como churros ahora, aunque no los haya visto en ningún mazo de Elfos en mi vida.
Master of Mosquito
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Febrero)

Mensaje por PPCharly » Lun Feb 08, 2010 2:09 pm

@Camisetas: Miguel, aquí en Málaga estamos pensando si usar la camisetas de trapo o meterles fuego :fpalm: . Son hoooooooorrendas. Igual pregunto y me dan un buen precio. ¿Cuantas quieres?

@Pres: En las launch's y pre's no me fue mal. Top8 sobre 44 (Frask me apea) y 5-2 en draft montando un mazo realmente bueno (acerté/tuve la suerte de tener rojo y negro bastante abiertos) pero perdiendo una ronda por atascarme miserablemente 2 partidas seguidas (Atascarse en el formato de las 18 tierras escuece) Postearía la lista porque creo que es difícil que la iguale, pero eso es ya irse por las ramas y onanismo :9

@Precios: Lo del Damping Matrix puede ser realmente bueno, pero habría que ver en que mazos encaja que no le joda a ellos mismos. Como dicen por ahí a Scapeshift le afecta poco, así que igual podría entrar ahí de side. Pena que no "pinche" fetchs. Al collar ese habrá que estar atento.
Responder