Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera semana

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera semana

Mensaje por Moxes.com » Jue Oct 01, 2009 1:00 pm




Imagen
Economía


Os traemos hoy noticias frescas de los primeros movimientos de mercado de Zendikar. Recordad que en estos primeros días (el set aún no ha salido a la venta) el mercado es tremendamente volátil, pero bien está un primer avance de información.




Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Oct 09, 2009 9:30 am, editado 53 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Aximand » Dom Oct 04, 2009 10:48 am

Buenas!

Me parece exagerado el precio que tiene la Lotus Cobra, no creo que sea una carta que valga 30€...
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por xlyspy » Dom Oct 04, 2009 11:59 am

Lotus Cobra tiene varios problemas:

Primero: es muy difícil conseguir 4 copias. Hay muy pocas (mítica) y nadie quiere desprenderse de la que tiene (piensan que va a subir más).

Segundo: no hay un mazo diseñado para ella y no es lógico gastarse más de 100 € (x4) en una carta que no sabes si se va a jugar con seguridad.

Estamos en una época de cambios en extendido - tipo 2 y estamos todos esperando que salgan mazos nuevos para diseñar (copiar) los nuestros.

Lotus Cobra no debería haber salido como rara mítica según mi opinión...
Última edición por xlyspy el Dom Oct 04, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Deathgenta » Dom Oct 04, 2009 12:03 pm

La lotus cobra, por mucho mana que pueda dar al principio, es excesivamente vulnerable al removal . El tener que bajar tierra para que haga algo, lo hace bastante mala en el late game.
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Aximand » Dom Oct 04, 2009 12:13 pm

Deathgenta escribió:La lotus cobra, por mucho mana que pueda dar al principio, es excesivamente vulnerable al removal . El tener que bajar tierra para que haga algo, lo hace bastante mala en el late game.
Y más desde que existe Path to Exile...
Avatar de Usuario
davaro
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:26 pm

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por davaro » Dom Oct 04, 2009 12:37 pm

Un amigo mio se toca con esta carta, pero no la veo tan buena como para valer lo que vale y ser mitica como es. Todo puede pasar cuando llegue la nueva temporada pero no vera mucho juego bajo mi punto de vista.
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por David González Romero » Dom Oct 04, 2009 12:39 pm

Para juzgar una carta tenemos que usarla primero y a mi ya me han demostrado que es bastante buena
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Lantero » Dom Oct 04, 2009 1:13 pm

No es ni más ni menos que el mejor acelerador de turno 2 (para rampear costes 4) que han editado hasta la fecha; con la excepción de que no debería usarse en mazos con removal masivo, limitando bastante su uso.

Está claro que es una carta que se juega de 4 en 4 y es mítica, pero, ¿Qué mazos rampean costes 4 en turno 3 y no juegan removal masivo? Tendremos que esperar a ver los mazos que trae Standar este año, pero desde luego en extendido no creo que vaya a tener demasiado impacto, sino apariciones más puntuales en mazos muy concretos.
Each day is a little life.
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Deathgenta » Dom Oct 04, 2009 1:20 pm

Lantero escribió:No es ni más ni menos que el mejor acelerador de turno 2 (para rampear costes 4) que han editado hasta la fecha; con la excepción de que no debería usarse en mazos con removal masivo, limitando bastante su uso.

Está claro que es una carta que se juega de 4 en 4 y es mítica, pero, ¿Qué mazos rampean costes 4 en turno 3 y no juegan removal masivo? Tendremos que esperar a ver los mazos que trae Standar este año, pero desde luego en extendido no creo que vaya a tener demasiado impacto, sino apariciones más puntuales en mazos muy concretos.
Para la mana ramp no la veo mal, pero sigo pensando que es un pararayos.
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Lantero » Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

El Dark Confidant también es un pararrayos, y no deja de ser la mejor criatura negra de Magic de la historia. Y no lo comparo ni muchísimo menos con la cobra, pero el hecho de que pueda morir con una chispa, es un argumento bastante vacío.
Each day is a little life.
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Deathgenta » Dom Oct 04, 2009 3:41 pm

Lantero escribió:El Dark Confidant también es un pararrayos, y no deja de ser la mejor criatura negra de Magic de la historia. Y no lo comparo ni muchísimo menos con la cobra, pero el hecho de que pueda morir con una chispa, es un argumento bastante vacío.
Al menos el confidente no muere con algunos removals negros xDD

No se, ya se probara con torneos si es buena, hablando de ella sin haberla probado no sirve.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Gmork » Lun Oct 05, 2009 8:47 am

Yo no tengo ninguna duda de que una carta buena que permite salidas muy explosivas, pero estoy empezando a pensar que no es para tanto. 30 euros por una criatura que no es buena en todos los mazos me parece excesivo, incluso para ser mítica. No vale para todas las estrategias, y además es un topdeck horrible. Yo diría que se terminará estabilizando en un precio más bajo.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
bog-imp
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:22 pm

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por bog-imp » Lun Oct 05, 2009 2:40 pm

Lantero escribió:Lantero
El Dark Confidant también es un pararrayos, y no deja de ser la mejor criatura negra de Magic de la historia. Y no lo comparo ni muchísimo menos con la cobra, pero el hecho de que pueda morir con una chispa, es un argumento bastante vacío.[/quote].
Para mi la diferencia entre la cobra y el confidant (en lo que a pararayos se refiere y obviando todo lo demás) es que la cobra la quieres siempre de segundo turno o antes (si es posible) y ahi el oponente siempre tien la mano mas o menos llena, mientra que el confidant lo puedes guardar un poquito más y seguir abusando de su habilidad.
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Lantero » Lun Oct 05, 2009 4:07 pm

No me malinterpretes, en ningún momento he comparado una criatura con otra, son totalmente distintas en cuanto a características, modo de juego, y mazos en las que se incluyen. Solo digo que se tiende a pensar que la vulnerabilidad de una criatura la hace menos buena, y creo que no es así. El Tarmogoyf es una criatura tremendamente vulnerable a multitud de cartas que se juegan en los formatos donde es legal. En cambio, nadie se atreve a decir hoy por hoy que el Tarmogoyf no es "tan bueno" porque le pueden tirar un Spell Snare; estaría contradiciendo los 2 últimos años de la historia del juego.

Lost "must-kill" en magic siempre son grandes cartas, porque si nuestro oponente no tiene respuesta, nos darán grandes beneficios, y si la tiene, pues 1 x 1 y Santas Pascuas. Si para que la cobra fuera buena tuviera que resistir también los rayos, sí que estaríamos frente a una carta verdaderamente desequilibrante, y probablemente un error de Wizards.

Es una buena carta, sin más. No parece lógico pagar lo que se está pagando por las cobras a día de hoy, como si fueran a ser 4-off's en la mitad de los mazos de Extended y Standar.
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
Sorin23x
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: Top 15 cartas más caras de Zendikar durante la primera seman

Mensaje por Sorin23x » Lun Oct 05, 2009 4:41 pm

Pienso ke la Cobra gay vale tanto por k al ser mítica hay menos copias y como tendrá bastante demanda x su habilidad ..pues ala precio x las nubes... :roll: no??
Responder