PTQ Arezzo

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

PTQ Arezzo

Mensaje por Moxes.com » Mar Ene 26, 2010 12:00 pm

Damas y caballeros, el honor de tantos españoles que se sintieron estafados por el codazo de Tassoti a Luis Enrique en el Mundial del 90 ha sido vengado. Ayer en el PTQ celebrado en Arezzo el menda lerenda se llevó plaza y viaje para el Pro Tour San Juan ante unos 145 italianos. Espero poder ir esta vez..... Como pongo en la otra entrada, el trabajo en Perugia alcanza cotas alarmantes pero este resultado me obliga a hacer un report (eso sí no lo espereis hasta dentro de unos días). AUnque lo repetiré mil veces en el report, desde aquí mi agradecimiento a la gente de Perugia que me estuvo animando y haciendo scouting en todo momento.

See ya en San Juan, PR!

Leer más...
MTGCardPlace
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:57 pm

Re: PTQ Arezzo

Mensaje por MTGCardPlace » Mar Ene 26, 2010 12:28 pm

Enhorabuena Alfredo.

Otro exito más en tu lista. Me encanta que vayas dando cera por ahí, pareces un tio educado, al que da gusto leer y que seguro debes dejar el pabellon español muy alto por tus buenas formas (todo es observación subjetiva de lo que te he leido).

Enhorabuena de nuevo.
http://www.mtgcardplace.com Magic al precio que buscabas.
http://www.genshikencs.es Recoje tu pedido en la tienda o ven a jugar nuestros estupendos torneos.
kues
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:41 am

Re: PTQ Arezzo

Mensaje por kues » Mar Ene 26, 2010 2:26 pm

Que jugabas? Enhorabuena!
Chimera
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:32 pm

Re: PTQ Arezzo

Mensaje por Chimera » Mar Ene 26, 2010 2:41 pm

¡Enhorabuena Alfredo!

Un abrazo de tu compañero de la Uni que te lee y sigue desde que me recomendaste esta página.

Nos vemos a tu vuelta.... por la tienda que tu sabes. Así seguiremos aprendiendo de un maestro. Gracias por echar unas partidas con nosotros de vez en cuando.

Saludos, y disfruta.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: PTQ Arezzo

Mensaje por tato83 » Mar Ene 26, 2010 4:38 pm

Muchas gracias a todos :)

Jugaba una Rubin Zoo similar a la de Bolonia pero con alguna pequeña modificación

Me agrada también que parezca educado, pues es mi intención, de hecho es un orgullo ver foros italianos en los que, cuando alguno pregunta quien es el español ese que venció en Arezzo, varios de mis oponentes dicen que se trata de un chico "strasimpatico", "bravo" etc. Ya leereis el report, que no tiene desperdicio, pero como adelanto debo decir que fui a consolar al chico que hizo ID conmigo en al última ronda y quedó noveno y al de semis también.
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: PTQ Arezzo

Mensaje por Alekhine » Mar Ene 26, 2010 5:51 pm

Enhorabuena!! Y ahora a por el pro tour!!
Responder