El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octubre)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octubre)

Mensaje por Moxes.com » Dom Oct 04, 2009 12:51 pm




Imagen
Economía


Primera semana de ventas de Zendikar (salió a la venta el pasado viernes, aunque en estos datos también se incluyen las preventas) La semana pasada no hubo datos precisamente por no poder tener en cuenta Zendikar. Vamos a ver qué tenemos hoy.




Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Oct 09, 2009 9:30 am, editado 1138 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por MioCid » Dom Oct 04, 2009 2:19 pm

En tanto en cuanto no corrijamos un pequeño bug del Discussbot, sirva esto para que os deis cuenta de que ha salido el artículo

o también... bUMP!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por Zesotar » Dom Oct 04, 2009 2:40 pm

Yeyeyey second post bitches!!!

Pues la verdad es que me ha sorprendido el primer puesto, pero yo ya había pedido para comprarme un par de ellos, en realidad es igual al guradabosques cabra de las nubes, por 5 manás 6 de fuerza, solo que este pone 6 soldados, que es lo que nos interesa.

La gente está revolucionada con los vampiros, ya veremos...pero yo creo que una Naya bien hecha se la come con patatas.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por xlyspy » Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Conqueror's Pledge viene en el preco blanco, aunque imagino que por ahora sale más económico comprarla suelta.

Parece que se van a jugar mono-black y mono-white en Tipo 2 sobre todo al principio hasta que veamos evolucionar el formato.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 04, 2009 4:11 pm

No estoy seguro de si el arquetipo de Tokens seguirá jugándose demasiado. Quiero decir: tendremos cruzadas y a Ajani, pero si todos los efectos de colocar fichas se reducen a esto y Martial Coup, pues como que poco margen de tokens hay. La verdad es que lo prefiero así, porque los Kithkins daban bastante por saco con sus Spectral Procession y sus Cloudgoats, y sin la Procession ya la cosa se nivela un poco más.

Sobre los fanpiros, pues es que sencillamente el Nighthawk es la infrecuente de la ampliación. En serio: si esto no hace viable la mononegra de control, nada lo hará. Aparte su delicioso combillo con la Quest of the Gravelord: si mata, cargas un contador; si lo matan, cargas dos; y no ha llegado el día en que una criatura 5/5 no pueda otorgar victorias.

Ahora bien: lo de las protecciones será un problema. Hay alguna criatura artefacto incolora buena en Standard ahora mismo?
Master of Mosquito
Kanaly
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:14 pm

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por Kanaly » Dom Oct 04, 2009 9:19 pm

HighEntomologist escribió: Ahora bien: lo de las protecciones será un problema. Hay alguna criatura artefacto incolora buena en Standard ahora mismo?
Si es para matar al White Knight, quizas pueda llegar a usarse la blazing torch que puede ser un equipo decente vs el mirror y eliminar una criatura con prorrojo (ya se jugo la bombahechizo de pirita en su dia para lo mismo)
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 04, 2009 9:43 pm

Kanaly escribió:
HighEntomologist escribió: Ahora bien: lo de las protecciones será un problema. Hay alguna criatura artefacto incolora buena en Standard ahora mismo?
Si es para matar al White Knight, quizas pueda llegar a usarse la blazing torch que puede ser un equipo decente vs el mirror y eliminar una criatura con prorrojo (ya se jugo la bombahechizo de pirita en su dia para lo mismo)
Como idea no está mal, pero yo pensaba en algo más defensivo, tipo sucedáneo de Gnome Bottles. No hay en Alara que sea incoloro?
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
bog-imp
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:22 pm

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por bog-imp » Dom Oct 04, 2009 10:05 pm

No estoy seguro de si el arquetipo de Tokens seguirá jugándose demasiado.
Yo veo mas la posiblidad de jugar una white wennie con esto para reacer un poco la mesa post ira/fire spout/fallout o para la red-white control que va a salir si o si.
Bairrin
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por Bairrin » Dom Oct 04, 2009 10:09 pm

Lo de las listas de precios me ha parecido un poco farsa. Hay pedazo infrecuentes como "Resistir los elementos" a 50 cts, y salvo los vampiros, parece que las demás comunes e infrecuentes han recibido el precio estandar. Habrá que aprovecharse. ;)

Yo en T2 estoy probando con enchantress, y no parece que vaya mal, entre busquedas y viajes a la nada...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 04, 2009 10:22 pm

Ya digo que el arquetipo Tokens está especialmente muerto sin los cagafichas baratos: hasta que no hubo Bitterblossom y Spectral Procession (sobre todo Spectral Procession) las tokens simplemente eran mazos de Kithkins (lo que antes de Lorwyn y ahora son White Weenies de toda la vida). Desde luego el Conqueror's es una magnífica forma de cagar fichas, y como se pueda colocar con Kicker, con los dopadores múltiples es una carta asesina, pero no será tan determinante este tipo de cartas como antaño: ahora el cagafichas por antonomasia sale por 5 (el más barato) y la Ira sale por 4 (aparte los Fallouts, y además que han sacado unas cuantas cartas antiToken en blanco, negro y rojo). Más que intentar ganar mediante un fantastillón de 1/1s dopados con Himnos y Cruzadas, la White Weenie, de jugarse (y fijo que se jugará; lleva siendo fijo desde M10) se jugará con un par de fuerzadoses por uno y una buena cantidad de criaturas con dañar primero o volar.

Y no sería mala idea meter Equipos aquí: historicamente los Equipos son especialmente buenos en White Weenie (sin tener en cuenta que en Mirrodin los bichos de White Weenie tenían bonus al equiparse, claro :lol:), ya que convierte a las criaturas pequeñas pero con habilidades chulas (la especialidad del White Weenie) en bichos bastante grandecitos. Lo que es la Antorcha y el Machete son equipos bastante dignos, y aparte que siempre se puede splashear verde para meter la Maza del Behemoth.

En todo caso, lo que está claro es que corren malos tiempos para los mazos de Tokens (como sucede con casi todos los arquetipos que se montan con cartas de una única colección).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: El estado de la economía (del 28 de Septiembre al 4 de Octub

Mensaje por Squee » Dom Oct 04, 2009 10:25 pm

La conqueror´s al poner soldados es resultona en un mazo temático. No es cara de dinero y los soldados comunes de décima igual. Que toque el nivel competitivo real está por ver, aunque es interesante que te claven una ira con 2-3 bichos y puedas jugar esto. No creo que suba de precio de todas formas.
El que más me inquieta es el goblin guide, me parece un añadido muy sólido a la burn de extended (y más que el fanático se encuentra en horas bajas). Yo creo que subirá pero quién sabe, por si acaso en mi grupo tenemos los 4 ya.
No hay mucho que decir de las pedazo de infrecuentes negras que han montado. El mazo de vampirines es carismático y encima mete buenas leñes.
Responder