Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por Moxes.com » Lun Ene 11, 2010 12:00 pm

}Otro de los eventos que se nos quedó en el tintero con la caída del host fue el Ice Gathering, de Burgos, el pasado 27 de Diciembre. César Arreba, uno de los organizadores, nos trae el report general y las listas del top8.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mié Ene 13, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por MBC » Lun Ene 11, 2010 4:20 pm

Felicidades a los organizadores,parece hasta extraño que en la segunda edicion de un torneo de extended se lleguen a los 73 jugadores;=)


Espero que repitais y sigais con iniciativas de este estilo,que ya quedan pocos aventurados ;D
jgon7549
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:51 pm

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por jgon7549 » Lun Ene 11, 2010 9:39 pm

gran report, pero solo me gustaria matizar un pequeño detalle jejejej, que la tercera partida contra daniel vicente, no duro tan poco como pone jejeje duro cosa de 30 - 40 turnos, ya que aun dandose mulligan, y yo buscandome una basica, me saco de primer turno una blood moon con dos moxes y una tierra asi que estuve pegandole, hasta que se quedo a 3 de vida y esperando la chispa para ganar que tardo un babaridad en venir jajaja hasta ya el turno definitivo cuando me tenia casi ganado el, y me saco una vendillion tras robar y le tire en respuesta lighning bolt a la cabeza y murio jejeje esas son de las semifinales para repetir, que buenisima fue

Solo decir que enhorabuena por el torneo y que estuvo genial, a ver si se hace un the hot gathering en verano o algo asi jejejej :D :D
EkiL
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 29, 2009 6:49 pm

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por EkiL » Lun Ene 11, 2010 10:30 pm

Mulligan into five.

- ¿? ¿Spam? No, gracias
KAI__
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:34 pm

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por KAI__ » Lun Ene 11, 2010 10:52 pm

hola

felicidades a la organizacion por lograr que un torneo que no se esperaba tanta gente saliese adelante tan bien.

pero yo si voy a poner unas pegas que me gustaria que me respondieseis:

la primera es como se ocurre organizar torneos paralelos de m10 a 12 euros y con premios tan ridiculos

la segunda es ¿como se repartieron los 495 euros de las 33 inscripciones posteriores a las 40 como prometia el cartel? un amigo mio hizo top y no vio un duro.segun tengo entendido ese dinero no se repartio.aqui dejo el enlace del cartel donde pone lo del dinero.

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1503

bueno refelicidades y espero que hagais muchos mas

saludos
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por Zesotar » Mar Ene 12, 2010 12:23 am

Jejeje creo que te has pasado batante con lo de 495 euros....

Los sobres no nos los dieron gratis así que contar por cada persona 15 euros me parece bastante excesivo, además los sobres que no habíamos calculado eran bastante más caros que el resto, tuvimos que comprar la caja el día anterior, y gracias a que había. Segundo: tuvimos que pagar a los árbitros más de lo que teníamos calculado, por volumen y porque se lo merecían.

Lo del dinero en metálico es cierto que lo pusimos en el cartel, pero al final decidímos sortear para que se repartiese más el asunto. Sorteamos 5 inscripciones y un pack de fragmentados que son en total 125 euros.

Los drafts paralelos eran a precio de tienda. El que nos vendió los sobres nos regaló los 3 sobres de premio para que hubiese algo de premio. No se si eran ridículos o no, pero se apuntaron 8 personas muy rápidamente. Supongo que no lo jugastes, así que no creo que supieses que los sobres eran en castellano. Las cartas de gateway tampoco las contarás como premio... M10? ¿Que hay de malo en M10? No había más sobres de Zendikar pero el que abrió un Baneslayer se fue bastante contento.

Una pena no haber tenido más material para otro draft que seguro que se habría jugado.

De todas maneras lo del dinero en metálico me parece uno de los fallos a remediar en la siguiente edición. Es decir, prefiero especificarlo y bien, a hacer lo que hicimos, aunque al final dieramos la misma cantidad que si lo hubiesemos repartido en el top-8. "Entiendo" el enfado, pero el dinero no nos lo comimos. Mañana subo las fotos que hice con el movil, pobres, pero menos es nada.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por Asmatu » Mar Ene 12, 2010 8:49 am

Bien! por fin el report y demas del ice gathering jaja.

Para mi tambien estubo muy divertido, de hecho la ultima partida que jugué fue de las más emocionantes que he jugado en extendido ultimamente, y eso que la perdí y no me dejo entrar en top jejeje.

Para mi lo peor es que fuese domingo xD (un colega fue de empalmada).

Por cierto creo que tambien se repartió un Garruk Vs Liliana
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Report General Ice Gathering, Burgos, 27-XII-2009

Mensaje por Zesotar » Mar Ene 12, 2010 12:51 pm

Una de las anécdotas del torneo, la viví de priemra mano, ya que estaba al lado de la mesa en cuestión.
Jugador de fundas Blancas, roba su mano y se queda con cara a cuadros, mientras el jugador de fundas azules pone boca abajo, sin mirar sus 7 cartas de mano inicial.

Jugador de fundas blancas dice: "Te voy a enseñar las cartas para que veas, porque llevo un dia..."
Las muestra, nos reimos y el jugador de fundas azules dice: "Te voy a enseñar las mías hombre."
Empieza a levantar una por una las cartas hasta que levanta la séptima y vemos con cara de sorpresa que ninguna de ellas era tierra...nos reímos e hice la foto para que quedara plasmado ese momento tan peculiar cuya probabilidad de que se suceda prefiero no calcular para no llenar el foro de números.
Obviamente los dos hicieron mulligan.

Imagen


Vista general del campeonato por la tarde. Y se había ido bastante gente, y se estaba acabando el tiempo de ronda, habiendo acabado muchos sus partidas, por lo que había poca gente en la sala en ese momento.


Imagen


Semifinal, TRITONES vs BURN creo que es Daniel (que otro nombre si no) contra Diego Mayo

Imagen
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder