El Ranking Total y en qué región están los mejores

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por MioCid » Mié Ene 06, 2010 9:17 pm

Diría que todo esto viene desde el asunto turbio del PTQ de Vigo, la pasada tanda. Se vertieron, aquí y en RSP, bastante comentarios al bulto diciendo que si los gallegos eran todos malos y blablabla. Entonces, igual Roberto se cabreó y quiso ver qué había de cierto en todo eso.

Si no es así, que lo explique él.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Ene 07, 2010 2:11 am

¿A quién le importa? La moraleja es que para afirmar algo hacen falta hechos comprobables, lo cual se desprende del artículo por sí solo.

¡Que no explique nada! :lol:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Rusox
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:10 am

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por Rusox » Jue Ene 07, 2010 10:42 am

Genial el articulo, con esto queda claro que los andaluces seguimos siendo los mas turbios de españa xD.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por Darkwizard » Jue Ene 07, 2010 6:09 pm

Este Robertito como le gusta trabajar, figura pásate mas saludar y deja los rankings!

La verdad es que lo de estar un año sin jugar y que tu DCI siga ahí me parece absurdo, creo que sería algo bueno que lo quitarán a los 6 meses de inactividad, a si provocaría o que jugarán mas o que salieran antes... porque de Galicia que es donde conozco hay varios que estan mas que retirados y no porque no intente que vuelvan jugar (ahora que los tengo en coruña sería algo bueno para la comunidad), pero es lo que hay, además de varios gallegos que estan por ahí alante, un lucense que esta en Ibiza (aunque poco juega ya) otro de Santiago que anda por Italia...

Sobre que andalucia tenga a la mayoría no creo que nadie dudara eso... quizá si extrañe ver a barcelona tan abajo...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por MBC » Vie Ene 08, 2010 8:46 pm

En cuanto al tema de los DCI's falsos,segun dicen hay una leyenda por estos lares que dicen que el unico o uno de los pocos pro players(el nº25 de la lista andaluza para ser exactos)que hay por aqui,en Cadiz, se hizo dos DCI's,una para torneos tochos(Gp's y demas)y otra para FNM's Torneos de Tienda..etc,los de WotC se dieron cuenta, le unieron las dos DCI y ahora esta en ese puesto tras haber estado en top 5/10



Pero vamos,que es una simple anecdota que me cuenta una persona distinta cada vez que lo vemos en algun torneo xD
Avatar de Usuario
dark_kaiser
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:20 pm

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por dark_kaiser » Sab Ene 09, 2010 3:27 pm

oye una cosa, eso que dices de que lleva un año sin jugar y que tenga el DCI por la zona alta, ¿a quién te refieres?
porque si lo dices por Rober, mejor es callarse cuando no sabes nada del tema
Saavedra
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 05, 2010 11:30 am

el "tu" genérico

Mensaje por Saavedra » Sab Ene 09, 2010 5:26 pm

Se trata de un "tu" genérico, que del top8 que hicimos en Oviedo no hace tanto y no se ha olvidado seguro (y de mi ridículo en el Regional tampoco).
Hala, pasamos página y a preparar las barajas de extendido para los PTQ San Juan
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por Darkwizard » Lun Ene 11, 2010 9:36 am

dark_kaiser escribió:oye una cosa, eso que dices de que lleva un año sin jugar y que tenga el DCI por la zona alta, ¿a quién te refieres?
porque si lo dices por Rober, mejor es callarse cuando no sabes nada del tema
Postear por primera vez para intentar flamearme sin conocerme es muy tocho, pero mas tocho que el propio Saavedra a quien tratas de defender te haga un zas en toda la boca todo fresco.

Se de dos personas (dos se cayeron con la última actualización) que aún siguen en la lista y no deberían, es mas, estuve con ellos aún el sábado...

Sobre Rober ya sabe que si tengo algo que comentarle a el lo pillo o cuando lo vea o por otro lado, no necesito decir nada en un foro, aunque lo voy a corregir en una cosa, ese tu no era genérico, sino posesivo... me refiero a que el DCI de esa persona siga aún como "activo", tu posesivo, tú pronombre personal xD
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Rusox
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 07, 2010 12:10 am

Re: El Ranking Total y en qué región están los mejores

Mensaje por Rusox » Lun Ene 11, 2010 8:05 pm

Otra vez no por dios... que trabajosos sois los gallegos, si jugaseis bien al mtg podriais pasar por cordobeses jeje.
Responder