GP Madrid a la vista - Enchantress

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por Moxes.com » Vie Dic 04, 2009 8:00 am

}Hola a todo el mundo. Puede que algunos pocos me conozcan de leerme en TheRumorMongers, otros muchos puede que ni me conozcan. Es la primera vez que escribo para Moxes.com, y me siento realmente complacido y orgulloso de ello.Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 9:23 am, editado 26 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por iamxto » Vie Dic 04, 2009 9:28 am

Grandisimo articulo.
Me han dado ganas de jugar Enchantress :)
Gracias
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por beibel » Vie Dic 04, 2009 11:04 am

Muy buen mazo la verdad es que yo lo veo muy viable para hacer un papel digno si es capaz de mantenerse con los formatos mas agresivos, me recuerda un poco a la rifter por aquello de apoyarse en encantamientos.

Ahh y el articulo muy bien escrito, me ha gustado sobre todo la parte de antecedentes.

Un saludo
Char++
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 26, 2009 12:44 pm

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por Char++ » Vie Dic 04, 2009 11:57 am

Muy buen artículo, me encanta este mazo. Ir anulando todas las amenazas pocas veces he perdido con este mazo.

Yo solía jugar con Sacred mesa y entre ángeles y pegasos me lo iba comiendo.

Un saludo.
Pablitox
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:39 pm

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por Pablitox » Vie Dic 04, 2009 12:42 pm

Un buen artículo de una baraja que siempre me gustó. Lamentablemente, creo que en el metagame actual es injugable (si pretendemos llegar lejos, claro está xD).

Enhorabuena :)
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por Almi » Vie Dic 04, 2009 2:33 pm

Pablitox escribió:Un buen artículo de una baraja que siempre me gustó. Lamentablemente, creo que en el metagame actual es injugable (si pretendemos llegar lejos, claro está xD).

Enhorabuena :)
Y por qué crees eso? A mi siempre me ha estado dando buenos resultados, y excepto ANT con salidas tontas, no tiene ningún mal pair.

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mil ^^
Avatar de Usuario
Enric
n00b
n00b
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:48 pm

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por Enric » Vie Dic 04, 2009 3:52 pm

No creo que ANT este de capa caida, mas bien al contrario. Buen articulo
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por MBC » Vie Dic 04, 2009 8:52 pm

Posiblemente uno de los mazos mas caros de legacy?Siempre he querido jugarlo....pero esos moat siempre me han hechado para atras..
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: GP Madrid a la vista - Enchantress

Mensaje por Almi » Jue Ene 07, 2010 1:22 pm

Realmente, junto a las Savannah, es lo único que se puede considerar caro. Mazos como Canadian son absurdamente más caros que Enchantress, con sus dobles (entre 10 y 12), sus 8 fetchland, sus Forces y Tarmos...

O Team America, con lo de arriba más los Sinkhole... O Naya con sus Eriales y dobles y Tarmos.

El mazo, entero, me ha costado apenas sus 300-400 euros. Hace casi 2 años que lo tengo y no recuerdo bien el coste total, pero comparado con otros mazos punteros del formato, no es para nada caro.

Os linkeo el mazo ganador del StarCityGames de Legacy: http://www.deckcheck.net/deck.php?id=31365

El mazo me gusta bastante, sacrifica juego a largo plazo por mayor consistencia y velocidad, algo de agradecer viendo las meadas que me han hecho las Iona Reanimator últimamente (cuando te clavan una Iona de segundo-tercero nombrando blanco es prácticamente gg). Además, orienta el side hacia sus peores pairas con las Canonistas para ANT.

Y como se ve, sólo lleva un Moat (que por 50 euros conseguí el mio en buen estado), 4 fetchland GW (la más barata) y 2 Savannah (buscando bien, por apenas 40 euros tienes las dos). Lo demás, no es especialmente caro, quizá excepto los Chrome Mox.

Lo dicho, bueno, sencillo de jugar y eficaz. Y a la par, medianamente barato.
Responder