Tira: Revelacion

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Tira: Revelacion

Mensaje por Moxes.com » Mié Dic 02, 2009 4:00 pm

De vez en cuando mientras nuestros personajes meditan y reflexionan después de esnifarse la pelusilla del ombligo, tienen revelaciones como esta.
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 1:19 pm, editado 33 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
NewBorn
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:15 pm

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por NewBorn » Mié Dic 02, 2009 5:20 pm

Se que este reply no va a aportar nada nuevo:
JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!

Por cierto, se puede contar esa anecdota???
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por MBC » Mié Dic 02, 2009 5:26 pm

Quien combo eres?XDDDDDDDDDDDDDDDD
Facu
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:30 pm

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por Facu » Mié Dic 02, 2009 6:16 pm

Sublime y refinado, me cague de la risa. :lol:
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por Narluin » Mié Dic 02, 2009 6:54 pm

Esa anecdota estaria interesante contarla
no nos dejeis con las ganas
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por MioCid » Mié Dic 02, 2009 7:22 pm

Cito a PP-Charly (por cierto, un abrazo tío desde aquí, que sé que estás pasando momentos chungos)
Bueno, si tanto insistes (¿Qué fácil soy de convencer no?) trataré de contártelo a grosso modo, la versión al ser contada puede diferir en detalles, pero no en el atún:

Día 1 del Nacional. Primera mesa de Draft del día. Se encuentra Jeo sentado en una mesa con peces gordos como Thalai, Baíllo o Calafell (No recuerdo si me dijo que estaba Carlos Santiago también) Los árbitros advierten que van a ser muy estrictos durante el draft, así que durante los momentos previos al draft están todos muy callados y serios. Lógicamente Jeovah se siente fuera de lugar en un ambiente tan soso y decide romper el hielo:

Jeo, dirigiéndose a Baíllo:

-"Oye, ¿Has visto el ángel ese que han sacado en Magic 10? Ángel de plata o algo así"

Baíllo, que ya conoce a Jeovah, se hace el sueco y pone cara de no saber.

Enese momento Calafell, en tono cortés y educado, interviene:

-¿Que ángel dices?
-Si hombre, el ángel de plata ese, que no puedes perder tú ni ganar el otro.
-Ah, no, no... Tú quieres decir Ángel de Platino

Mientras Calafell responde, Jeo va tomando aire

-De platino?! PUES TRÍNCAME EL PEPINO!!!

La mesa estalla en carcajadas y Calafell se queda con una cara epic owned. RSP tenía que ser.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por Erudri » Mié Dic 02, 2009 8:07 pm

Si no recuerdo mal, en esa misma mesa estaba Ares no? el cual ni siquiera se enteró de todo esto. (había una foto de la mesa en cuestión, creo recordar)
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Tira: Revelacion

Mensaje por PPCharly » Mié Dic 02, 2009 10:30 pm

Pues sí, eso le pregunté yo a Miguel al ver en el report a Ares en la foto. ¿En que mundo estaría el hombre para no enterarse?

Evidentemente no estuve presente en la mesa porque como estaban los jueces cualquiera se arrimaba. Ya le dije a Miguel que al contar la historia de memoria (la cual me fue contada a mí) habrá detalles inexactos, cómo a quién se dirigió primero y quiénes había en la mesa. El pareado y el target eran tal cual según Jeovah.

Yo veo capaz al Jeo de eso y más. A ninguno nos extrañó cuando lo contó (Y creo que los que le habéis leído antes, tampoco). Pero obviamente tampoco voy a poner la mano en el fuego de algo que no viví y menos cuando uno que sí estaba allí no se enteró.

Vamos, estaría bien que el puñetero se hubiese animado a escribir el habitual report Jeovah's Style para que dejara constacia internetera por su parte. Que Calafell & Cía lo confirmasen también estaría bien. Pero lo realmente bueno sería que Camilo le hiciera una entrevista como RSP manda y dilucidar si Jeo se tira faroles o Ares está empanado :roll:

P.D: Gracias Miguelín ;)

*UPDATE: Jeo ha pasado un link esclarecedor: http://randomsouthplayer.blogspot.com/2 ... -2009.html En el último comment Calafell confirma. Ahora sabemos que Ares drafteó en Babia en vez de Granada xD
Responder