Economia: Abriendo Cajas de Innistrad

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Economia: Abriendo Cajas de Innistrad

Mensaje por Moxes.com » Vie Mar 15, 2013 7:00 am

ImagenEstado de la EconomíaMuy buenas a todos. Hace tiempo que andaba rondándome por la cabeza la idea de abrir unas cajas de alguna ampliación para aumentar y diversificar el stock que tengo a la venta y de cambio. Estuve viendo diferentes posibilidades, tanto para comprar cajas de cara a guardarlas para venderlas dentro de algún tiempo, como para abrirlas ya y vender/cambiar todo lo que abra de interés.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Mar 15, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Economia: Abriendo Cajas de Innistrad

Mensaje por Diegus » Vie Mar 15, 2013 11:59 am

que manía os ha entrado a todos los blogs de poner las respuestas a través de facebook?? Y el que no use redes sociales?? Conozco a mucha gente que no le gusta, a mi no me gustan y por desgracia tengo que tenerla por la tienda, pero es que es la tercera página en la que intento escribir un comentario con facebook y al darle a comentar no me lo publica, en las otras ocasiones me dió igual, pero esta vez me ha jodido vivísimo porque había escrito bastante... Queremos que quitéis el asco del facebook ya!! Digo queremos porque he visto ya varios comentarios en varios foros poniendo lo mismo que yo...
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Economia: Abriendo Cajas de Innistrad

Mensaje por Raxcky » Vie Mar 15, 2013 12:57 pm

Por eso sigue abierto el foro, para los que no queréis usar Facebook o no va bien ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Economia: Abriendo Cajas de Innistrad

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Mar 16, 2013 4:13 pm

@Diegus: Amén. Si la decisión fuese mía, te aseguro que nunca lo hubiera puesto.

Me parece vagancia extrema no registrarse en un foro gratis. Además, cualquier foro tiene herramientas mucho mejores que Facebook y Twitter para crear comentarios. Me refiero a espacio y formato.

Es irracional adoptar una tecnología inferior sólo porque el rebaño la utiliza.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Economia: Abriendo Cajas de Innistrad

Mensaje por MioCid » Dom Mar 17, 2013 9:29 am

Para Ángel y Diego: no perdamos el objetivo de vista. Estoy completamente de acuerdo en que el foro esta mucho mejor preparado para estas cosas, pero el objetivo de un foro es que la gente comente, y desde que esta el add on de Facebook los comentarios se han multiplicado. De nada sirve tener el mejor foro si sólo comentamos 4, no creéis?

Ahora, volvamos al topic
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder