Report de Roma

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Report de Roma

Mensaje por Moxes.com » Lun Nov 30, 2009 8:00 am

Muy buenos días a todos los lectores. Como sabréis hace poco se celebraron los mundiales de los cartones en Roma, en donde André Coimbra se alzó con la victoria, pero no solo se celebró ese evento en la capital italiana.Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Report de Roma

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Mar Dic 01, 2009 12:20 am

Que bien "cagaba" el Coimbra ese en las finales ^__^ La verdad es que daba gusto ver los cartones de la Jund y de la Naya donde todo era ventaja de cartas :)
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Report de Roma

Mensaje por tato83 » Mar Dic 01, 2009 3:16 pm

pos con 15 puntos ya debiste haberte llevado sobres.....
yo no quiero juzgar que es mejor o peor pero para mi la pila de sobres que daban en los torneos era como para quedarse a terminarlos
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Report de Roma

Mensaje por Darkwizard » Mar Dic 01, 2009 4:26 pm

4 sobrazos... ya ves tu... con 21 puntos (7-2) te llevabas 21 sobres.

El problema es que a mi los sobres poco me arreglan, es decir, para jugar en coruña no neceisto cartas, porque no juego y la gente con la que testeo ya tiene las cartas y cuando salgo a los torneos nunca tengo problema con la disponibilidad de las cartas. A si que por los sobres no me iba a quedar, ya que no estaba para seguir, una vez pierdes la posibilidad del top yo al menos no me concreto y prefiero dropear y dedicarme a jugar al munchkin o a cualquier cosa antes que seguir en el torneo.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Responder