Party Time: GP Legacy en Madrid!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Moxes.com » Vie Nov 13, 2009 12:00 pm




Imagen
Legacy's Corner


}Bienvenidos a un artículo express de Legacy.

Esta vez vamos a celebrar que tenemos en nuestras puertas un Grand Prix de Legacy en Europa. Pero mejor aún, ¡será en España y en Madrid! ¡Es sin duda una excelente noticia!




Leer más...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por SeTZeR » Vie Nov 13, 2009 12:41 pm

Y para abrir boca, a partir de la próxima semana habrá almenos un evento de legacy semanal. Y la semana que viene contamos con 3! Os esperamos eternaleros!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Marduke » Vie Nov 13, 2009 1:10 pm

no e jugado legacy EN MI VIDA, asi que no tengo ni zorra idea ni siquiera que mazos se juegan en ese formato... pero es que es un GP, y en madrid, que aunque me pilla aun lejos, no tanto como el de barcelona... ademas, a madrid todabia no e ido, y los paralelos tambien cundiran... jooooo!! yo quiero!!!

Despues de este Pseudo cry, me gustaria saber al menos que tipos de barajas son "decentes" para jugarse, y el promedio de tela que me puedo dejar en uno de estos... (cuanto mas barato mejor, por supuesto, pero tambien me gustaria hacer dia dos, si es posible...)
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por napalm » Vie Nov 13, 2009 1:18 pm

a mi me pasa un poco lo mismo, me encantaria ir pero tendria que montar la baraja casi desde cero, asi que mas que un deck pensado en llegar a dia dos necesito un deck baratillo(tampoco pido que este tirao ya que esto es legacy) y que funcione ;)
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Zesotar » Vie Nov 13, 2009 1:36 pm

Puedes pillar esta lista como primera para el talle de mazos. Esto es lo que pienso llevar:

4 Goblin guide 4 Figure of destiny 4 Spark elemental 4 Hellspark elemental 4 Ball lightning 4 lightning 4 chain lightning 3 lava spike 3 Desenfreno temerario 4 price of progress 4 fireblast 4 Barbarian ring 14 Montañas y fetchs

Como otras opciones para incluir estan flame rift, y Magma yet, que yo creía que solo te mirabas las dos y colocabas arriba, pero también he visto que puedes poner debajo de la biblioteca, así que es un pepino.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Narluin » Vie Nov 13, 2009 1:55 pm

Pues sobre barato, saber que legacy es barato pero a la larga, porque hay cosas que las vas a jugar de por vida
pero el desenbolso incicial de legacy es alto para los mazos con dobles, getch y esas cosas
Mazos baratos hay:
merfolks, ichorid, affinity y burn
white weenie y Death & Taxes creo que tb lo son mas o menos
borors "burn" como la que qdo segunda en la gran final de la LML creo que si teneis una burn, unas cuantas fetch y goblin guide la teneis, aunq sea con dobles de ravnica generalmente importara poco porque seras el mazo agro
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por iamxto » Vie Nov 13, 2009 2:01 pm

The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Tamariz
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:10 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Tamariz » Vie Nov 13, 2009 3:01 pm

Buenas
Sigo la web desde hace tiempo pero no me había registrado aún. Felicidades por la web de ante todo.
Mi lista favorita a día de hoy es la Aggroloam (de hecho es la primera q me hice cuando empecé a jugar legacy, q me parece de lejos el mejor formato de construido en todos los aspectos), aunque, como me pasa con casi todas las barajas q monto (q no son muchas, laverdad), me faltan 3 tarmogoyfs :( pero estoy decidido a hacerme con ellos para ir al gp! Estoy en Barcelona, pero intentaré no perderme la oportunidad. Esta es mi lista:

4 Tarmo
4 confidentes
3 crushers
3 KotR
1 terrávoro

4 wish
3 lftl
2 DD
2 assaults

4 moxes
4 chalices

4 wastelands
4 foothills
4 cave
3 taiga
2 mire
2 thicket
1 plateau
1 badlands
1 V’s stronghold
1 barbarian ring
1 Skarrg
1 ith
1 forest
1 mountain

SB:

3 grip
3 confinement
2 EE
1 Perish
1 s.spree
1 reverent silence
1 lftl
1 DD
1 morningtide
1 m.pulse

Le he dado mil vueltas, y esto es lo que me ocupa ahora:
- tiene 61 cartas y 27 tierras. Quizás skarrg sobra, pero 61 cartas no me parece mal aquí. (quizás cambiar skarrg por Pendrell Vale-q-no-tengo.
- 1 eternal witness vs. 1 DD MD
- EE mola más en el MD pero no cabe
- sustitutos (si hace falta) para morningtide contra dredge y para perish contra prog/elves/...
- solucionar las salidas de control tempranero de oponente (tipo wast-stifle-fow)
- quién es mejor, crusher o KotR?? (¿3 y 3 va bien o mejor 4 y 2?)
- SB: meto summoning trap/LotV/otro?
- Es realmente mejor la versión con blanco?

muchas gracias de antemano por cualquier aportación. Es un deck que me encanta, por la profundidad de juego y las muchas opciones de juego q ofrece. Ahora con el caballero es un festival! Empecé a montar la clássica RGb antes del caballero, pero el blanco me aporta éste y el confinement, q triunfa bastante. Además, con la relíquia por ahí, necesito un sustituto para el terrávoro. Hala, ya diréis...

Saludos y gracias
Nancyboy
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:57 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Nancyboy » Vie Nov 13, 2009 5:00 pm

Yo estoy dudando entre una Monoblue control, una affinity o una ANT. que os parece¿?
Avatar de Usuario
Enric
n00b
n00b
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:48 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Enric » Vie Nov 13, 2009 9:25 pm

Pues yo juego siempre (casi siempre) legacy y para el GP había pensado llevar algo tipo bant, seguramente Survi Bant o Bant con Countertop. La lista és esta:

// Lands 3 Tundra 2 Savannah 4 Tropical Island 4 Misty Rainforest 1 Forest 1 Island 1 Plains 4 Windswept Heath // Creatures 1 Squee, Goblin Nabob 2 Rhox War Monk 2 Trygon Predator 4 Noble Hierarch 1 Rafiq of the Many 4 Tarmogoyf 2 Qasali Pridemage 1 Wonder // Spells 4 Survival of the Fittest 4 Brainstorm 4 Force of Will 4 Daze 4 Swords to Plowshares 3 Ponder // Sideboard SB: 3 Dueling Grounds SB: 3 Relic of Progenitus SB: 2 Tormod's Crypt SB: 2 Krosan Grip SB: 2 Mindbreak Trap SB: 1 Gaddock Teeg SB: 1 Pithing Needle SB: 1 Ethersworn Canonist
Tiene control y tiene bombas (el Survi), que te dan la partida rápido si están en mesa. No és Survi-dependiente porque siempre puedes jugar en modo bant normal. También he probado la opción de ponerle Counterbalance aparte de los survis y no me desagrada pero entonces se queda sin más criaturas. Aún estoy testeando todas las opciones y no me he decidido.

Por cierto estoy impaciente por ver esa tempo Bant. Saludos
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Diegus » Vie Nov 13, 2009 10:20 pm

Buenas, pues yo de momento voy a dejar un evento legacy que vamos a organizar en un par de semanas en la tienda. Es de lo más tentador, lo iba a copiar y pegar de la página, pero he visto que es todo en mayúsculas y no quiero que Miguel me heche la peta, así que directamente dejo el enlace a la página www.genshikencs.es para que lo veáis.

La descripción son las letras en rojo que salen inmediatamente después de los torneos. Ya como consiga que además sea Trial va a ser el pollón. Me imagino que Gonzalo aún así lo anunciará en la parte de patrocinadores, pero yo lo voy dejando para que la gente vaya preinscribiéndose, como siempre las preinscripciones mandarlas a diego@genshikencs.es

Un saludo a todos.
Athros
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:05 am

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Athros » Vie Nov 13, 2009 11:18 pm

Pues yo estoy dudando entre varias opciones: (como soy jugador de Extended/t2, no tengo ninguna montada)

1.- Me apeteceria jugar Dredge, es una baraja que me gusta pero me parece habrá mucha hate anit-cementerio y no se si seré capaz de manejarla contra eso.

2.- Elves!: no se si en Legacy el combo es lo suficientemente bueno como para optar al dia 2.

3.- Burn/RandomCombo

El eternal se toca muy poco por mi zona, así que la cuestion seria montarme una baraja medianamente competitiva y barata.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juaniyu
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:16 pm

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por juaniyu » Sab Nov 14, 2009 9:35 am

Cuando se habla de elfos normalmente no se refiere al combo, se refiere a elfos con Survival o con Natural Order.
RTFC
Athros
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:05 am

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por Athros » Sab Nov 14, 2009 10:35 am

juaniyu escribió:Cuando se habla de elfos normalmente no se refiere al combo, se refiere a elfos con Survival o con Natural Order.
Si, pero también hay algún Elfos Combo por ahí que ha hecho TOP8, lo que no se si será por suerte del jugador o porque realmente el mazo puede funcionar.
gregtork
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:29 am

Re: Party Time: GP Legacy en Madrid!

Mensaje por gregtork » Sab Nov 14, 2009 10:41 am

Nosotros jugaremos affinity y burn.

AFFINITY:

4 Arcbound Ravager
4 Frogmite
4 Master of Etherium
4 Myr Enforcer
3 Ornithopter
3 Arcbound Worker
4 Disciple of the Vault
2 Esperzoa
4 Cranial Plating
4 Thoughtcast
3 Springleaf Drum
3 Shrapnel Blast
2 Fling
4 Great Furnace
4 Seat of the Synod
4 Vault of Whispers
2 Blinkmoth Nexus
2 Darksteel Citadel
-----------------------------------
4 Relic of Progenitus
4 Pithing Needle
2 Chalice of the Void
3 Blue Elemental Blast
2 Red Elemental Blast




BURN:

4 Fanático Mogg
4 Merodeadores keldon
4 Relámpago
4 Chain Lightning
4 Rayo de la grieta
4 Descarga de lava
2 Ráfaga ardiente
3 Precio del progreso
4 Brote de magma
4 Chorro flamígero
3 Irrupción flamígera
3 Vórtice Sulfúrico
3 Estribaciones boscosas
3 Cenagal ensangrentado
2 Arena bárbara
9 Montaña
-----------------------------------
3 Hacer añicos
3 Reliquia de Progenitus
3 Puente engañoso
2 Ráfaga de fuego
2 Ráfaga elemental roja
2 Aguja medular
Responder