Monument Elves

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Monument Elves

Mensaje por Moxes.com » Lun Nov 09, 2009 12:00 pm

}Aunque ya hablamos de ello en los foros ayer, vamos a darle un poco más de eco. Esta es la nueva aparición de estándar para esta semana (cada semana tenemos una nueva)

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:01 am, editado 36 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
Triaco
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 09, 2009 2:13 pm

Re: Monument Elves

Mensaje por Triaco » Lun Nov 09, 2009 12:28 pm

Yo he jugado 8 partidas por mws y no es para tanto. Sera que he tenido mala suerte pero se echa en falta removal. Jund con los pulsos me ha comido las 2 partidas que jugue contra ellos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Oriol_Cat
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

Re: Monument Elves

Mensaje por Oriol_Cat » Lun Nov 09, 2009 5:15 pm

Caray, caray! Un buen mazo, sin duda alguna... Aunque algunos, yo jugué una lista que usaba Sarkhan Vol y Eldrazi Monument de base, ya probamos cosas, puesto que Sarkhan es, a mi entender, un gran PW, y el Eldrazi da una consistencia increible vs control con mass o spot removal. Vale, los PtE y las Purgas nos remueven igual los bichos, pero ni Bolts, Terminates, Deathmarks, DoJ, etc. etc.

Aunque mi lista se basaba más en generar Tokens y "Enfurecerlos" con el Monumento, tiene un parecido similar, aunque, claro está, no jugaba 3 PW y no tiene una sinergia tal como la tienen los elfos, pero al apoyarme en los colores de Jund, tenía algo más de removal, cosa que puede que le falte a ese mazo.

Son mazos distintos, y si el que jugué yo solo ha ganado 7 o 8 partidas en el MOL, un Mini de Moxes, un FNM y algunas partidas del MWS y este ha ganado un 5k y ha colocado 3 listas en el Top8 será por algo no?

Voy a testear el mazo para utilizar en mejor medida el mío y saber por donde flaquea :)! Y si me gusta, me pillo las 4 Nissa Revane y me lo monto.

Ah! Por cierto, comentas que no genera ventaja de cartas más que con los PW, yo creo que el Bloodbraid Elf es un buen generador de ventaja de cartas :)!


Saludos!
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Monument Elves

Mensaje por Marduke » Lun Nov 09, 2009 11:27 pm

yo e jugado con la version roja pura, usando trasgos, y combando el monumento con el asalto trasgo... una burrada eh?

igualmente le e ganado con mi grixis ascension, contra "combo" no pueden hacer rmucho xD
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Monument Elves

Mensaje por Diegus » Mar Nov 10, 2009 1:16 am

Yo la semana pasada jugué 3 partidas contra un chaval que llevaba esta baraja(pensaba que se la había inventado él) y dije, joder, que baraja más divertida, pero siento deciros que esa noche había soñado un mazo, y que los mazos que sueño suelen ser una kaka mu gorda, y efectivamente, el mazo mola, pero es una kakatua, me metió una bant un 5-0 el jueves y estoy buscando la fórmula para mejorarlo, pero creo que este es otro de esos mazos que sueño y luego acaban siendo la burla de mis amados clientes durante semanas, como mi mazo de zombis :( pues el tema es que a esa baraja con los aliados le di pal pelo, así que por mucho que haya ganado el torneo este de conneticut, me parece una kaka, como las barajas que sueño, eso si, me ganó una partida pegándome de 30 por lo menos en el tercer-cuarto turno.
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Monument Elves

Mensaje por Almi » Mar Nov 10, 2009 2:35 am

Yo creo que el mazo es un pepinorro, sin necesidad de los Eldrazi de base (aunque tampoco son nada malos). Más rápido que Jund, más versátil que Boros (Boros sólo puede jugar al ataque) y bastante recursivo con Nissa/Garruk en mesa.

Eso si, yo en mi side metería SI o SI Vines of Vastwood para protegernos de pulsos/terminates/blades/tendrils/bolts... Y acaso sorprender con ese +4/+4 adicional. Pero sobretodo contra pulsos que nos hacen bastante daño.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Monument Elves

Mensaje por napalm » Mar Nov 10, 2009 10:56 am

a mi no me gusta, la testee hace un tiempo y no chutaba nada bien pero bueno..sera cosa del que pilota la baraja no de la baraja en si :)
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Responder