El estado de la web

Comenta nuestros artículos.
fabian
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:59 pm

Re: El estado de la web

Mensaje por fabian » Mar Nov 10, 2009 10:25 pm

creo k llevais un ritmo impresionante siempre que consulto la pagina(cada dos dias mas o menos) me encuentro algo nuevo e interesante cosa que paginas en teoria "mejores" segun mis amigos no se consiguen.
Enhorabuena por la pagina y segid asi.
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: El estado de la web

Mensaje por tato83 » Mar Nov 10, 2009 11:00 pm

Subforo de trade en el MOL? no tiene mala pinta no? aunque no se cuanta gente juega construido como para que rente.... si hay suficiente interés se podría estudiar
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: El estado de la web

Mensaje por Marduke » Mié Nov 11, 2009 1:04 am

tengo 300 cartas jugables en el mol, pero por no ser raras o caras no las puedo vender a los bots...

solo juego draft por que no puedo acceder a todas las cartas necesarias para hacerme una baraja de construido decente, ese subforo ayudaria bastante a conseguir lo que falta, y empezariamos a rarepicar con un poco mas de cabeza xD

Sehh! soy aggro player 8)
franfreeman
n00b
n00b
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:32 pm

Re: El estado de la web

Mensaje por franfreeman » Vie Nov 13, 2009 10:08 pm

wenas, como este post va sobre la web me gustaria comentar un problema, normalmente entraba a moxes por imtg.es pero ahora cuando le doy el enlace no te lleva, no se si sera por culpa de moxes o de jmgh que es credor de la web. es una herramienta util y que esta no disponga de la mejor pagina web de magic en español me parece una pena, estoy seguro de que mucha gente le ocurrira lo mismo.

un saludo :)
Avatar de Usuario
jesusgres
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:26 am

Re: El estado de la web

Mensaje por jesusgres » Sab Nov 14, 2009 8:59 am

franfreeman escribió:wenas, como este post va sobre la web me gustaria comentar un problema, normalmente entraba a moxes por imtg.es pero ahora cuando le doy el enlace no te lleva, no se si sera por culpa de moxes o de jmgh que es credor de la web. es una herramienta util y que esta no disponga de la mejor pagina web de magic en español me parece una pena, estoy seguro de que mucha gente le ocurrira lo mismo.

un saludo :)
A mi también me pasa :confused:
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: El estado de la web

Mensaje por beibel » Jue Dic 03, 2009 5:45 pm

yo deje de jugar a magic cuando se cerro la anterior pagina... ahora he vuelto a coger los cartones (de alguna forma) y me agrada mucho que esta pagina este otra vez abierta y espero que con el mismo espiritu de antes. Saludos

Por cierto alomejor cojo de nuevo la pluma si consigo encontrar algo estimulante que contar y os lo mando, a ver que tal y si os gusta lo publicais.
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: El estado de la web

Mensaje por Alekhine » Jue Dic 03, 2009 5:51 pm

franfreeman escribió:wenas, como este post va sobre la web me gustaria comentar un problema, normalmente entraba a moxes por imtg.es pero ahora cuando le doy el enlace no te lleva, no se si sera por culpa de moxes o de jmgh que es credor de la web. es una herramienta util y que esta no disponga de la mejor pagina web de magic en español me parece una pena, estoy seguro de que mucha gente le ocurrira lo mismo.

un saludo :)
Mismo problema.
Responder