El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por Moxes.com » Dom Nov 08, 2009 11:00 am

Economía}Seguimos navegando por las procelosas aguas de la economía de cartón, vistas a la luz del metajuego cambiante (más el de estándar que el de extendido pero bueno...)

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:01 am, editado 34 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por HighEntomologist » Dom Nov 08, 2009 12:21 pm

Desde luego que la Crypt of Agadeem tiene un potencial burromulero para los mazos de Dragar o Desenterrar. Empleando Hedron Crabs o Tome Scour como suplentes del Life Burial (Hedron Crabs mejor; así deckeamos al oponente si la situación lo requiere), te llenas el cementerio de bichos negros; preferiblemente de los que se desentierran y la armas. Yo lo veo mucho más efectivo y fiable que meter 8 cartas que nada más servirán para que las cicles y tengas una tierra que dé sopotocientos manás.

También se me ocurre hacerlo un mazo reversible: de base un Dredge, y con banquillo un mazo de deckeo contra mazos más o menos lentos con medios de fulminar cementerios... No sé si funcionará, pero parece divertido.

De paso, se me ocurre, ya que hay azul, meterle un poco de factor control: los Soul Manipulation pueden suplantar de sobra los Grim Discovery; no sólo son instantáneos, sino que encima pueden ser todo un dos por uno. Si además metemos un poco de rojo, podremos meter Double Negative contra Cascada y el que quizá sería el mejor invento para usar una tierra capaz de dar sopotocientos manás: Banefire.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por Zesotar » Dom Nov 08, 2009 1:54 pm

Jajaja pues si para ti staples son Sowrd to ploswares y Erial, justamente esos los tengo, 4 Espadas de toda la vida y Eriales tenía 2, y cuando dejó de jugar un amigo que me dió las cartas me quedé con los otros 2. Eso sí, nada más prácticamente.

Esta misma semana me he pillado 4 Sphinx of Jwar Isle, por 4,49 Eur gastos incluidos. Más que nada ha sido por la expectación que se está creando, y por ese precio no voy a pasar mal el mes...

Los Oracle of Mul Daya me han gustado desde que los jugué en un draft, y ya tengo mis 4. Criptas 2 de sobres, terremotos los he consguido hace poco también...

Curioso, parece que la han hecho pensando en mí.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por MBC » Dom Nov 08, 2009 3:34 pm

Al final estan viendo juego las criptas?lol,hice bien en pillarme mis 4 por cincuenta centimos cada una xD

Y en cuanto a los "staples",tengo mis STP(una con el dibujo feo T.T),forces 0,eriales me los iba a pillar para mi MBC de Legacy que es lo que me falta junto a sinkhole...Si alfinal voy al GP creo que ire bien .
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por MioCid » Lun Nov 09, 2009 10:11 pm

Nissa Revane agotada en América... a 15$

Eldrazi Monument está agotado también en todo el universo, al menos a un precio razonable.

Pat Chapin se pregunta en su twitter si nos hemos vuelto todos locos, ya que este mazo de elfos no es para él otra cosa que una singularidad del metajuego. Estoy bastante de acuerdo con él...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por Zesotar » Lun Nov 09, 2009 10:48 pm

No juego eso ni de fly, vaya baraja más aburrida.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: El estado de la economía (del 2 al 8 de Noviembre)

Mensaje por Marduke » Mar Nov 10, 2009 9:28 pm

y yo cambien mis monumentos tiraisimos de precio por 4 mierdas... como odio a los diseñadores pros...

la baraja es una puta mierda, pero es como la swan, nadie se esperaba algo asi, y pego el pepinazo, en cuanto la gente se preparo, adios baraja... tiempo al tiempo

En resumen, pillad las nissas y monumentos que podais, especular con ellos y sacad el maximo beneficio posible, y luego reiros en la cara de los que os las compren/cambien cuando baje el precio...
Responder