¿Dredge en Estándar?

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

¿Dredge en Estándar?

Mensaje por Moxes.com » Vie Nov 06, 2009 4:00 pm

}Ya que no miráis la página de Wizards, seguro que se os ha escapado esta cosita que apareció en la sección semanal de Decks of the Week (antes la comentaba Adri pero desertó ¬¬) Mirad, mirad qué curioso.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:01 am, editado 270 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por xlyspy » Vie Nov 06, 2009 4:19 pm

Este mazo es Tier 1.

Lo tengo montado y funciona bastante bien.

Es una gozada poder sacar maná de la Crypt of Agadeem el turno en el que entra en juego gracias al Fatestitcher.

Para jugar este mazo es muy importante saber cuando hacer Mulligan, hay manos horribles pero con 12 cartas con ciclo todo puede mejorar.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por PPCharly » Vie Nov 06, 2009 4:23 pm

Parece curiosa la baraja, habrá que probarla.... uuummm Anda, ¡Pero si la puedo descargar! :rockon: Supongo que habrá que darle las gracias a Vae ;D

Una cuestión: ¿No hay nada mejor para llenarte el cementerio que no sea el traumatize?
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por aizen » Vie Nov 06, 2009 5:10 pm

Un mazo interesante, pero una relic of progenitus decide la partida, eso si el mazo esta muy bien.

P.D. Gracias por poner la baraja para descargar, se agradece muchisimo.
Avatar de Usuario
Sorin23x
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por Sorin23x » Vie Nov 06, 2009 5:36 pm

Este mazo está divertido de jugar pero el k de verdad es una pasada es el gran BOROS dios ese mazo es una bestia parda..lo tengo y me encantaaaa disfruto mas que homer con las rosquillas.. en fin a ver cuando un articulo desmembrando el t2 con los tier..y eso...

Un saludo gentee!!
Adn395
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:52 pm

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por Adn395 » Vie Nov 06, 2009 10:05 pm

Mola la baraja, la tengo en el mws y rula bastante bien, y, a la pregunta: ¿Le meteríais Bloodghast? No sabría que quitar...

PD: Yo y mis huevos hemos leído lo de que dándole al diskette se descarga el mazo del tirón después de que melo montara carta a carta :fpalm: xD

PD2: En este PC no sé por qué, no e va el comando /card, pido disculpas.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por HighEntomologist » Vie Nov 06, 2009 10:46 pm

Vaya... Pues creo que al final me voy a quedar los Ravenous Traps en el Sideboard de mi MBC...

En principio los puse por si los Time Sieve (que no veo cómo no los juegan, ya que comban tan pronto como el 5º ó 6º turno, y para cuando salió ya habían mazos mucho más agresivos).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por MioCid » Vie Nov 06, 2009 11:53 pm

Los twitters están echando humo a estas horas con la gente preguntándose si merece la pena comprar las Crypt of Agadeem o no. Al parecer, ahora todo el mundo estaba trabajando en ello...

La respuesta parece ser positiva. Aún están baratas, pero en el MOL se han puesto a 2 tix ya. Veremos en el próximo 5k... como a alguien le dé por hacerlo bien con el mazo...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por Poisson » Sab Nov 07, 2009 1:52 pm

Estaba probando la version posteada, y la verdad que no me gusta nada.

Hay muchas manos que te las tienes que hacer mulligan por los costes carisimos (leviatan, Corpse Connoisseur, demonio, sticher...) y encima como comba tan tarde (turno 4 o 5) pues le hace falta algo para que no te ganen las aggro en ese tiempo.

Tambien decir que es extremadamente susceptible a un lightning al Hedron Crab, o lo que es aun mas humillante, a una simple niebla.

En fin, dudo muchisimo que el mazo sea rival frente a Jund o Boros,


saludos
Sheik3frz
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:42 pm

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por Sheik3frz » Dom Nov 08, 2009 10:56 am

te pueden parar usando fog o cualquier derivado de esa carta.
deberia de pensarse una estrategia aparte porque si no nos acabaremos deckeando solos.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por MioCid » Dom Nov 08, 2009 12:20 pm

El mazo no pierde contra una Fog. Para evitarlo tenemos las Rotting Rats (que son geniales) y luego además nada nos obliga a ganar en un solo turno.

Por esto digo que el mazo es difícil de jugar bien. Jugando mal evidentemente nos hunden con una niebla.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por Zesotar » Dom Nov 08, 2009 1:57 pm

El mazo no pierde conta fog. Tiene una carta que se llama extractor demon que te mata por mazo la mar de fácil. Hay que tenerlo en cuenta a partir de ahora.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por MioCid » Dom Nov 08, 2009 8:46 pm

No he deckeado jamás a nadie con Demon Extractor... ¿cómo lo haces? (repito once again: la baraja es chunguísima de jugar bien)

Para los que dicen si es tier1, esta baraja es la responsable de haber vuelto a ponerme por encima de 1600 en el MOL (es lo que tiene jugar barajas con parches) ya empiezan a verse Relic of Progenitus en los banquillos, lo que hace que meta de banquillo Pithing Needle (0.80€ en el MOL, tela oiga)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
teferi
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:45 pm

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por teferi » Mar Nov 17, 2009 7:56 pm

creo que seria mejor poner pinos para buscarlos con el conocedor de cuerpos y usar un sedris para "reanimarlos"
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: ¿Dredge en Estándar?

Mensaje por napalm » Mié Nov 18, 2009 8:46 am

alguien sabe ya como se deckea al rivalcon Demon Extractor ? no sera subiendo muchos bichos a la mano con el leviatan?

El mazo funciona bastante bien. aunque si que es bastante complejode manejar, en mayor problema que veo son los decks muy agresivos ya que no llegamos a turno 5 ni de broma.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Responder