Grandes Noticias Hoy

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Moxes.com » Lun Nov 02, 2009 12:00 pm

¿Habéis visto la web de Wizards hoy? Si no lo hacéis a diario, deberíais (los lunes escribe MaRo) pero si no, ya os lo traemos nosotros... Hoy a las 18 00 (hora española) habrá Grandes Noticias.


Wizards of the Coast has an exciting announcement today! But it's so exciting that we want to take some time to make sure it's absolutely perfect. So come back at 9:00 AM PST (noon EST) and we'll have Big News!

¿Y qué puede ser? Pues ni idea. No creo que sea un tercer un-set, porque ha pasado poco tiempo desde el último y además no es el Día de los Inocentes ni nada por el estilo. No creo tampoco que sea otro pack de dos mazos, aún está por salir el de Garruk vs Liliana. Entonces... así a bote pronto dos cosas se me ocurren.

- Un anuncio de From the Vault: Relics, que va a ser el próximo pack de edición limitada.
- Algo relacionado con los tesoros.


¿Qué se os ocurre a vosotros? ¡Haced vuestras apuestas en los comentarios!

Leer más...
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Gmork » Lun Nov 02, 2009 12:12 pm

Pues teniendo en cuenta que ayer me compré dos Tarmogoyf, es muy probable que las grandes noticias sean o que van a mandar a cada jugador un playset by the face o que los van a prohibir XD.

Edito para chafaros la sorpresa: una rápida busca en mtgsalvation dice que lo que van a anunciar es un nuevo video juego, Magic: the Gathering Tactics, para PS3 y PC.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por xlyspy » Lun Nov 02, 2009 12:18 pm

Nuevo videojuego para 2010 para PS3: Magic The Gathering Tactics ?

Enlace de la noticia (aparece en Webs de Magic al entrar en Moxes.com):
http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1442

:P Espero que sea un shoot'em up o una aventura gráfica y no el típico juego de cartones. :rofl:
Última edición por xlyspy el Lun Nov 02, 2009 12:32 pm, editado 2 veces en total.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 79
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Hans Sin Tierra » Lun Nov 02, 2009 12:23 pm

Pues anda que tanto bombo para decir que sacan un videojuego cuando casi todo el mundo se lo estaba esperando ya... :lol:
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por napalm » Lun Nov 02, 2009 12:48 pm

me pica la curiosidad. alguien ha jugado al de xbox? es bueno? si es una especie de workstation y van actualizando ediciones y tal no tiene mala pinta no?
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por HighEntomologist » Lun Nov 02, 2009 12:51 pm

xlyspy escribió:Nuevo videojuego para 2010 para PS3: Magic The Gathering Tactics ?

Enlace de la noticia (aparece en Webs de Magic al entrar en Moxes.com):
http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1442

:P Espero que sea un shoot'em up o una aventura gráfica y no el típico juego de cartones. :rofl:
MGT Tactics? Te puedes hacer un Arithmetician? (son la hoxtia: hacen de gratis y sin cargar cualquier magia negra, blanca, verde y tempori (invocaciones no) con el estilo ese de Nivel 5, Nivel 4...)

Sobre la noticia en sí, no descarto que tenga algo que ver con Premium Deck Series: Slivers. Saldrá dentro de dos o tres semanas, y de momento viene con Victual, Necrotic, Crystaline, Acidic y Overlord Sliver. Ya conque saquen un par de Crystaline ya habrá valido la pena.

Ah... pero que lo que va a ser es un videojuego!... Yo pensaba que lo del Tactics era coña...

La pregunta del millón de euros: qué clase de juego va a ser (ya está más que claro que va a ser Rol Táctico, como la práctica totalidad de los juegos que tienen Tactics en el nombre; pero cómo compaginar ese concepto con el Magic y que no acabe convirtiéndose en un bodrio laxante como lo fue el Battlegrounds, aunque como concepto no es mala idea. Quizá sea una especie de juego RPG con múltiples personajes (cada uno con un mazo), por turnos y si acaso aderezando la mecánica con un poco de Metal Gear Acid).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Gmork » Lun Nov 02, 2009 12:58 pm

MGT Tactics? Te puedes hacer un Arithmetician? (son la hoxtia: hacen de gratis y sin cargar cualquier magia negra, blanca, verde y tempori (invocaciones no) con el estilo ese de Nivel 5, Nivel 4...)
¿De dónde salen los Arithmetician esos? Yo me quedé en los Calculator del FFT de PS1, que hacían básicamente lo que tú dices y eran la fiesta.

Si el juego va de ese rollo, tiene que estar bien. Al menos a mí me enganchan infinito los tactics.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por HighEntomologist » Lun Nov 02, 2009 1:44 pm

Gmork escribió:
MGT Tactics? Te puedes hacer un Arithmetician? (son la hoxtia: hacen de gratis y sin cargar cualquier magia negra, blanca, verde y tempori (invocaciones no) con el estilo ese de Nivel 5, Nivel 4...)
¿De dónde salen los Arithmetician esos? Yo me quedé en los Calculator del FFT de PS1, que hacían básicamente lo que tú dices y eran la fiesta.

Si el juego va de ese rollo, tiene que estar bien. Al menos a mí me enganchan infinito los tactics.
Sí, pero la versión remasterizada para PSP (que estoy jugando, y desde luego que es difícil sin el guardado automático del emulador de PSX...) los llama Arithmeticians (y luego también Black Mages, White Mages, Mystics, Time Mages, Orators (en vez de Moderators) y demás). Lo bueno que tiene el juego es que a pesar de lo potentes que puedan ser tus personajes (y una vez tienes Arithmeticians sencillamente son la bomba) nunca llegan a invencibles: como los enemigos tengan el día atacando y a tí te falle la Magia Blanca (maldita la hora en la que se les ocurrió a los mendas hacer que la Magia Blanca tenga posibilidad percentil de funcionar!), hueles a carne muerta.

Sobre el juego de MTG, igual un concepto chulo sería un grupo de Planeswalkers, cada uno con una baraja que represente sus habilidades (el maná casi que debería representarse de otra manera que no fueran las tierras, ya que bajar tierras sería un concepto un pelín violento en un RPG) y que a partir de ahí se jugara como un juego RPG al uso (si hace falta, la EXP serviría tanto para aumentar el Level como para comprar Boosters - algo así como lo que se hizo en Devil May Cry) o un RPG-Tactics. Los buenos serían pocos y los malos muchos; así se incentivaría un poco bajar criaturas. Y otra cosa chula sería que los efectos más gordos (como invocaciones o conjuros potentes) tuvieran que cargarse como las magias del Final Fantasy Tactics, y así puedas jugar Counters u otros instantáneos antes de que se resuelvan.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por marcos.cardenal » Lun Nov 02, 2009 3:52 pm

Pues yo pense que iban a presentar el nuevo formato que quieren implantar en magic, hablan de un tipo 2.5 (un formato entre extendido y legacy) o de plane chase en modo competitivo. pero si ya habeis revelado que es un juego de play... pos na :P
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Gmork » Lun Nov 02, 2009 4:27 pm

¿Y eso del tipo 2.5 te lo has inventado tú o lo has oído en serio por ahí? ¿En qué consistiría? ¿Qué sería, como un Legacy a partir de alguna determinada amplación? ¿O con una lista más grande de cartas prohibidas? Yo es lo primero que oigo...

Desde mi punto de vista PlaneChase jamás debería ser un formato competitivo, creo que no queremos algo tan random como tirar un dado...
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por marcos.cardenal » Lun Nov 02, 2009 4:46 pm

lo de 2.5 lo acabo de decir aresito, un formato que vaya desde extendido hasta legacy porque la diferencia tan enorme que hay entre las ediciones que abarcan extendido y las que tiene legacy es abrumadora, asi que quieren sacar un formato con menos ediciones que legacy pero con mas que extendido ¿entiendes? y si lo he oido no me lo he inventado.

Para mi que quieren seguir vendiendo fetchlands antiguas XD
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Gmork » Lun Nov 02, 2009 4:57 pm

Aaah, si lo he entendido bien supongo que te refieres a algo así como legacy menos extendido. Es decir, vale todo desde el bloque de embestida para abajo, ¿no? Es que te explicas como el culo, Marquitos.

Pero si es así ese formato le aporta a Wizards entre poco y nada, se supone que ellos de donde sacan más beneficio es de las ampliaciones más recientes, que es de lo que venden material sellado.
Give away everything so others have nothing.
Antojo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:06 pm
Ubicación: Jaén

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Antojo » Lun Nov 02, 2009 7:26 pm

Lo mismo el juego se parece a los dibujitos esos del Yugioh, ¿no?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 02, 2009 8:34 pm

http://www.wizards.com/magic/magazine/a ... grss#65901

De momento no desvelan mucha cosa... pero como dice antojo tiene pinta de Yu-Gi-Oh! xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Grandes Noticias Hoy

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Nov 02, 2009 9:15 pm

Jojo, no me gustaría ser WoTC ahora mismo. De los pocos posts respondiendo al teaser en su foro, sólo uno no es negativo. Normal, no sé a que "genio" del marketing se le ocurrió esto :lol:.

Fuck marketing :mad:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder