El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembre)

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembre)

Mensaje por Moxes.com » Dom Nov 01, 2009 11:00 am

Economía}Semana nueva, mes nuevo y las tendencias del metagame se siguen reflejando en la lista. Vamos a verlo un día más


Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 01, 2009 11:30 am

Supongo que a mi pregunta en el artículo "Un poco de control..." tu respuesta es "Comprad 4 Mind Spring" Pero vamos, me hubiese gustado más que dieses detalles en el post que te lo pregunté xP

P.D: 8 Fetch's. 6 de presales (4 :gu: y 2 :ur: ) bien baratas y 2 ganadas ( :rw: ).
Avatar de Usuario
jerkan
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:24 pm

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por jerkan » Dom Nov 01, 2009 11:31 am

0 fetchlands :(

Es lo que tiene seguir el juego pero no jugarlo :cry:
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por JJ » Dom Nov 01, 2009 11:34 am

4 Arid Mesa, 3 Verdant Catacombs, 3 Marsh Flats, 3 Scalding Tarn, 2 Misty Rainforest :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por xlyspy » Dom Nov 01, 2009 11:39 am

12 fetchlands:
2 Arid Mesa, 3 Verdant Catacombs, 3 Marsh Flats, 2 Scalding Tarn, 2 Misty Rainforest

La última en uno de los 5 sobres de premio del Zendikar Game Day de ayer en Burgos.
5-0 con una Jund.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por Squee » Dom Nov 01, 2009 12:02 pm

Ya tengo las mías, que son las 3 scalding tarn que necesitaba. Luego ya en mi grupo nos hemos hecho con las verdes-negras y las blancas-rojas.

Estoy por pillarme los archive trap por frikear con un mazo de deckeo, a ver si me entran unas pocas perras y lo monto. xD
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por HighEntomologist » Dom Nov 01, 2009 12:20 pm

Estoy pensando también en montarme un Patriot Control (nombre en clave Captain America), pero en lugar de la Esfinge velo usar las Esfinges estimuladas y Bogardan Hellkite (tengo uno y no creo que conseguir el otro dé muchos problemas). De todas maneras, para robar cartas casi que mejor el Divination o Jace Beleren: son mucho más rápidos en rellenarte la mano, y si te llegan a colar un Mind Sludge la palmas tengas eso o el Mind Spring. Es que los Mind Spring son una manera realmente chufa de perder un turno sin hacer nada: para que sea en algo mejor que Divination ya hay que gastarse un fantastillón de maná... A ver si un día de éstos sacan un sucedáneo de Concentrate con Kicker o algo así.

Sobre la vampira... es chula y todo eso, pero mi mazo Monoblack se defiende de sobra por tierra, matando bichos aéreos (y es que 4 Nyxathid y 3 Quest of the Gravelord convierten a este mazo en una auténtica fábrica de pinos a partir del 6º turno - sobre todo tras un Mind Sludge). Ahora mismo no sabría qué quitar para meter la Bloodwitch (los slots que en principio serían para ella ahora son para Sign in Blood).

Ah sí; y tengo 2 Lagunas Ardientes (una de las razones por las que pienso montarme el Captain America).
Última edición por HighEntomologist el Dom Nov 01, 2009 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por Marduke » Dom Nov 01, 2009 12:48 pm

yo solo tengo una verde/negra... y eso es raro en mi, nunca consigo contener mis impulsos de gastarme hasta el dinero de la merienda en pillarme todas las joyas de cada edicion xD

la mayoria de las cartas de esta semana las considero pepinos, no me extraña nada...
Avatar de Usuario
arnal3000
n00b
n00b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:37 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por arnal3000 » Dom Nov 01, 2009 12:53 pm

"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por Poisson » Dom Nov 01, 2009 1:26 pm

Vaya, pense que este era un post de como va la economia, no de ver quien la tiene mas grande ;)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por MioCid » Dom Nov 01, 2009 1:28 pm

Desde luego que no es eso, Poisson :) ¿qué mérito hay en tener dinero y/o en ser afortunado abriendo sobres? Es sólo porque tengo curiosidad por ver si la gente está pendiente de lo que hace Wizards a la hora de gastarse los euros.

Me asombra la facilidad que tiene Wizards para ganar dinero. Es tan simple como haber editado las fetchlands opuestas... no he visto demanda tan rígida jamás :P
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por Poisson » Dom Nov 01, 2009 1:36 pm

MioCid escribió:Una pregunta quiero haceros, por curiosidad. ¿Tenéis ya fetchlands? ¿Cuántas? ¡Respondedme en el foro!
Ahhhh, coño, no habia leido esta frase al final de la entrada... ya me extrañaba que la gente se pusiera a decir cuantas fetchlands tenian sin venir a cuento ;)
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por Lantero » Dom Nov 01, 2009 1:50 pm

¿Soy el único que ha vendido todas las fetchs viejas al poco del spoiler de Zendikar para comprar todos los playset de las nuevas xD?
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
cookiemonster
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:57 am

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por cookiemonster » Dom Nov 01, 2009 2:31 pm

¿Soy el único que ha vendido todas las fetchs viejas al poco del spoiler de Zendikar para comprar todos los playset de las nuevas xD?


Que va, somos dos :lol:
The Winter is coming.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 26 de Octubre al 1 de Noviembr

Mensaje por HighEntomologist » Dom Nov 01, 2009 3:02 pm

Lantero escribió:¿Soy el único que ha vendido todas las fetchs viejas al poco del spoiler de Zendikar para comprar todos los playset de las nuevas xD?
Jarl! Espero que seas jugador de Standard o Extended, porque de otra manera vender las Fetchland antiguas es inconcebible! En Legacy son sencillamente tan imprescindibles como las Duallands de Revised.
Master of Mosquito
Responder