Drafting with Miguel

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Drafting with Miguel

Mensaje por MioCid » Lun Oct 26, 2009 8:37 pm

Pongo la mano en el fuego por que Plated Geopede es mejor que el gigante 4/3. Por muchísimo, además. Y con el removal... ahora, después del "éxito" de ayer, dudo sobre si picar el removal o no; seguramente no sea mejor que Hideous End pero sí mejor que Inferno Trap.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Drafting with Miguel

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Lun Oct 26, 2009 8:39 pm

La verdad es que yo soy más de la rama de Marcos que la de Miocid :rofl:

Los 2/1 aliados me parecen taaaaaan malos que hasta me lo plantearía en un mazo de aliados

Aunque estoy un poco cansado de que ya todo el mundo pique aliados y me humille con cartas subóptimas (el azul blanco humilla que da gusto) :lol:

P.D.: Hoy he ganado un draft de M10 (4-3-2-2) y no podia tapear agusto con los tapers blancos porque no tenia configurado el que el MOL se me parase en cada fase y me atracaban pasando de la fase principal al ataque :rofl:
Avatar de Usuario
Jareth
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:34 pm

Re: Drafting with Miguel

Mensaje por Jareth » Lun Oct 26, 2009 9:33 pm

MioCid escribió:Pongo la mano en el fuego por que Plated Geopede es mejor que el gigante 4/3. Por muchísimo, además. Y con el removal... ahora, después del "éxito" de ayer, dudo sobre si picar el removal o no; seguramente no sea mejor que Hideous End pero sí mejor que Inferno Trap.
Yo realmente sólo lo veo mejor si lo robas de mano, después no cunde tanto y si lo robas al topdeck realmente es un truño. Sin embargo el otro tronchito por 2 manas tiene un tamaño respetable tanto al ataque como a la defensa. De todos modos a ver si los pruebo, porque si gustan tanto será por algo xD
Winter is Coming
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Drafting with Miguel

Mensaje por PPCharly » Mar Oct 27, 2009 2:47 am

Tú sólo piensa que el geopede mata atacando al gigante ese. Además, la ventaja de tempo que te da el geopede si lo juegas de 2do es BRUTAL. Dime tú que bichos bloquean bien al geopede y en qué turno. El gigante es bueno, pero el geopede siempre se pica antes.
Responder