Podcast 001 de Moxes

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Podcast 001 de Moxes

Mensaje por Moxes.com » Jue Oct 18, 2012 3:00 pm

Ya lo tenéis aquí. Tras mucho insistir Dani, finalmente el pasado lunes nos juntamos Víctor, el propio Dani, y yo, a grabar una de nuestras charlas sobre el juego y subirlas a internet bajo el nombre de Podcast de Moxes.

El contenido de este podcast es
  • Presentación del Podcast
  • Análisis de Return to Rávnica para Construido y Limitado
  • Report del PTQ para Montréal
Y ya. Sin más, os dejo con él. Os recuerdo que es VITAL que dejéis vuestra opinión, sea en el foro o en RRSS, ya que si esto no os gusta es bobada seguir haciéndolo.


<object width="173" height="30" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_150 ... ml"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_150 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_1503971_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="173" height="30"></embed></object>
Ir a descargar

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Oct 27, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
FranAvalon
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Podcast 001 de Moxes

Mensaje por FranAvalon » Jue Oct 18, 2012 8:48 pm

Sin haberlo escuchado del todo, me parece bastante entretenido.

Como crítica constructiva, el volumen es un poco bajo, y debe haber un problema con los micros, ya que a veces la voz de uno de los "tertulianos" baja mucho. Seguramente porque se aleja del micro. Esto se puede solucionar con los micros tipo operadora.
Two things are infinite: the Universe and human stupidity; and I'm not sure about the Universe. - Albert Einstein
zyxas
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:11 pm

Re: Podcast 001 de Moxes

Mensaje por zyxas » Jue Oct 18, 2012 9:14 pm

Me ha gustado bastante el podcast, no os vais demasiado por las ramas y sabéis de que habláis, lo único lo del volumen, que he tenido que ponerlo a tope para oírlo bien y casi me mata de un infarto la voz del avast xD Pero molaría que siguieseis haciendolos, la verdad.
Evilio
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 10, 2012 11:26 am

Re: Podcast 001 de Moxes

Mensaje por Evilio » Vie Oct 19, 2012 11:10 am

Gracias por el podcast!
Avatar de Usuario
Fliskins
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 14, 2011 2:07 pm

Re: Podcast 001 de Moxes

Mensaje por Fliskins » Lun Oct 22, 2012 11:49 am

Excepcional podcast, me lo he escuchado enterito. En ocasiones el volumen es demasiado bajo, tal y como se ha dicho antes, pero eso se soluciona fácil. Ánimo con la iniciativa, ojalá podamos ayudaros con propuestas e ideas.

Por cierto, la tienda que ha abierto Setzer se llama El Nido del Fénix - Mataró, que es homóloga de la tienda de Badalona con el mismo nombre. Codo con codo tirarán adelante!
Responder