Información Libre, Derivada y Privada

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Información Libre, Derivada y Privada

Mensaje por Moxes.com » Mar Oct 09, 2012 3:00 pm

Debido a todo el jaleo con está habiendo con las preguntas a las que estas obligado a responder y a las que no en un torneo (hablando siempre de nivel Competitivo en adelante, ojo), y como parace que muchos no lo tienen claro, hoy dedicamos un artículo a explicar las diferencias entre información libre, derivada y privada. Espero que os sea útil.

Leer más...
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Re: Información Libre, Derivada y Privada

Mensaje por silent1 » Mar Oct 09, 2012 11:28 pm

Entonces si yo ataco y mi oponente cuenta mal o cree que no puede parar y simplemente recoge... no estoy obligado a decirselo no??? xq manda huevos que no tenga q decirle la interaccion entre mutaboveda y humildad y si le tenga que ayudar a contar...
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Información Libre, Derivada y Privada

Mensaje por Raxcky » Mié Oct 10, 2012 10:24 am

Si tu oponente quiere conceder porque hace mal sus cuentas no tienes porque decirle nada.

Si te pregunta cual es la fuerza o resistencia de un bicho, o algo sobre un estado futuro del juego puedes no decírselo, pero no puedes mentir.

El caso es diferente si por ejemplo, no está cerca de morirse aún y tú consientes conscientemente un error en el juego, o en total de vidas (por ejemplo, si tu oponente cree que le pasan 7 daños cuando en realidad le pasan 5, no puedes permitir que se quede a 13 en vez de a 15, esto es Fraud)
Imagen
Responder